Jump to content

Problema con la cerradura del coche.


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!.

A ver si alguien me puede echar un cable..

Siempre abro y cierro el petrolero con el mando. El otro día me he quedado sin pila y he ido a abrirlo y cerrarlo y la llave entra perfectamente, pero no gira nada bien ni para un lado ni para el otro. Me tiro una hora para cerrarlo o abrirlo.

Que le puedo echar dentro de la cerradura para que funcione bien y que no me la cargue?.. Por que tengo unas manitaaas.... :drooling: jeje.

 

Gracias adelantadas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!.

A ver si alguien me puede echar un cable..

Siempre abro y cierro el petrolero con el mando. El otro día me he quedado sin pila y he ido a abrirlo y cerrarlo y la llave entra perfectamente, pero no gira nada bien ni para un lado ni para el otro. Me tiro una hora para cerrarlo o abrirlo.

Que le puedo echar dentro de la cerradura para que funcione bien y que no me la cargue?.. Por que tengo unas manitaaas.... :notworthy: jeje.

 

Gracias adelantadas!.

 

 

Tres en uno, si no va hay que operar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!.

A ver si alguien me puede echar un cable..

Siempre abro y cierro el petrolero con el mando. El otro día me he quedado sin pila y he ido a abrirlo y cerrarlo y la llave entra perfectamente, pero no gira nada bien ni para un lado ni para el otro. Me tiro una hora para cerrarlo o abrirlo.

Que le puedo echar dentro de la cerradura para que funcione bien y que no me la cargue?.. Por que tengo unas manitaaas.... :thumbsup: jeje.

 

Gracias adelantadas!.

 

 

Tres en uno, si no va hay que operar.

 

Gracias Churro!.. Espero no operar!, que no está mi bolsillo para cirujías!. :thumbsup: jeje

Ah!. Me alegro de que estés por aquí!. Pasa de malos rollos!. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!.

A ver si alguien me puede echar un cable..

Siempre abro y cierro el petrolero con el mando. El otro día me he quedado sin pila y he ido a abrirlo y cerrarlo y la llave entra perfectamente, pero no gira nada bien ni para un lado ni para el otro. Me tiro una hora para cerrarlo o abrirlo.

Que le puedo echar dentro de la cerradura para que funcione bien y que no me la cargue?.. Por que tengo unas manitaaas.... :thumbsup: jeje.

 

Gracias adelantadas!.

 

 

Tres en uno, si no va hay que operar.

 

Gracias Churro!.. Espero no operar!, que no está mi bolsillo para cirujías!. :thumbsup: jeje

Ah!. Me alegro de que estés por aquí!. Pasa de malos rollos!. :thumbsup::notworthy:

 

 

En los ibizas al menos venden las piezas de dentro y valen 4 duros, se agarran y a veces parten y no vale con el 3 en 1 por lo que hay que desmontar, se puede haber agarrado el bombin o partir alguna pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya debe hacer tiempo que no usas la llave para abrir las puertas si ahora te da problemas.

 

Haz lo que te dice Churro, dale 3 en 1 y a correr, hechaselo poso a poco para que no se vicie la cerradura y despues sea peor y listo, no deberias tener que operar.

 

S2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya debe hacer tiempo que no usas la llave para abrir las puertas si ahora te da problemas.

 

Haz lo que te dice Churro, dale 3 en 1 y a correr, hechaselo poso a poco para que no se vicie la cerradura y despues sea peor y listo, no deberias tener que operar.

 

S2 y ya contaras.

 

Muchas gracias Rómulo!. :thumbsup:

Ya os contaré a ver que tal. Ah!. Muy bonito el Galant!. Siempre me gustó ese coche!. Creo que es buena compra aunque no te veo o leo convencido..

Infómanos de él. Es una marca que desconozco.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya debe hacer tiempo que no usas la llave para abrir las puertas si ahora te da problemas.

 

Haz lo que te dice Churro, dale 3 en 1 y a correr, hechaselo poso a poco para que no se vicie la cerradura y despues sea peor y listo, no deberias tener que operar.

 

S2 y ya contaras.

 

Muchas gracias Rómulo!. :thumbsup:

Ya os contaré a ver que tal. Ah!. Muy bonito el Galant!. Siempre me gustó ese coche!. Creo que es buena compra aunque no te veo o leo convencido..

Infómanos de él. Es una marca que desconozco.

 

Un saludo!.

 

Bueno, cuando uno se tiene que endeudar y pagar letras todos los meses pues siempre exige el 100%, y los primeros dias siempre es el "transitos" entre uno y otro y siempre te parece que el nuevo coche no se adapta a lo que tu exiges, asi que siempre estas algo mosca y piensas que podrias haber elegido mejor, pero con el paso del tiempo ves que el coche es una gran eleccion, y con el paso de los kilometros vas viendo que la compra responde a tus espectativas y que va como la seda (aunque tenga algunas pijadas) pero ves que todo es ir conociendo el coche y que una vez conocido va como la seda, y eso es lo que me paso a mi, pague pelas por un producto y queria el 100% de calidad, y aora con el tiempo veo que el coche responde a lo que buscaba, asi que poco a poco estoy mas y mas contento con el coche.

 

Y si, a mi tambien me gusto siempre este modelo, ero en su dia era excesivamente caro pero ahora, 10 años despues, esta a mi alcance, y con los km que tiene (154000km reales) aun tiene mucha vida por delante, asi que ha sido una gran compra, aunque los recambios (algunos, otros son lo contrario) sean algo mas caros que los de Audi (pero ya digo que no tanto, un filtro de aceite son 18 euros, y en audi eran unos 15 euros, asi que la diferencia tampoco es tanta), pero sobre tod, la comodidad es muy grande y el estado de conservacion esta a años luz del Audi (el Audi estaba muy trallado y maltratado, aunque yo lo cuide, el antiguo dueño no lo hizo y eso paso factura, si no fuera por eso seguramente aun tendria el 80, pero el maltrato paso factura y ya no compensaba reparar),asi que entre unas cosas y otras estoy encantado, y cada dia mas, con la compra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.