Jump to content

POSIBLE COMPRA A6 2.5 TDI del 2000


Publicaciones recomendadas

Buenos tardes, me gustaria que me dierais algun consejo sobre la compra de este modelo de coche. El coche lo venden en una concesionario y me dan 1 año de garantia. Este coche tiene 150.000 Km, pero no se que proxima revision se le tendria que hacer, la que mas me preocupa es la de la distribucion, ya que es la cara y no se cuando le tocaria. El coche esta perfecto, es full equipe, cambio automatico,etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo manual 6 velocidades y full menos cuero, a lo que voy el cambio es multitronic ,,,, cuidadin 7000pavos el cambio.

por lo demas el coche si esta bien cuidado es una joya, yo solo lo cambiaria por el A6 3.2 fsi, no cambiaria ni de modelo jejeje, kiero decir a6, no dan ningun problema y como sea manitas y te guste el vag com , es un juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el modelo en cuestion, pero tambien en version manual 6v.

 

Las correas se supone que tienen que ser cambiadas a los 130000 kms creo recordar, aunque lo hago de memoria. Aun con todo el anterior dueño deberia haberselas cambiado.

 

Si es cierto que es un cambio costoso por lo que tengo entendido. aldrededor de 1500 lerus.

 

Es algo que puedes negociar con el compraventa. Te lo compro, OK, pero me cambias la correa de distribucion y el aceite+filtros.

 

Asi te llevas un pedazo de coche completamente al dia!

 

Corroboro lo dicho por fuji. Si eres apañao lo puedes ir dejando niquelao! y a tu gusto. Si no pasate por los distintos Post y veras como hay multitud de mods que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos tardes, me gustaria que me dierais algun consejo sobre la compra de este modelo de coche. El coche lo venden en una concesionario y me dan 1 año de garantia. Este coche tiene 150.000 Km, pero no se que proxima revision se le tendria que hacer, la que mas me preocupa es la de la distribucion, ya que es la cara y no se cuando le tocaria. El coche esta perfecto, es full equipe, cambio automatico,etc.

 

Saludos.

 

 

Hola amiguete, orientanos un poco más, tdi 150 o 180 cv, precio, extras, cuantos dueños a tenido (en caso de que te lo digan), por la distribucción no te preocupes le tocaria a los 240000 km con lo cual sin problem, el coche es nacional, libro de revisiones, PRECIO, en fin algo más, por lo demás esos motores están superprobados, ya se ha hablado mucho por aqui de ellos pero si realmente tiene 150000 km coche para años!!! , como te comentaba fuji si el cambio es el multitronic daban bastante problemillas los de ese año y la reparación es carísima, los triptronic eran más duros, si es triptronic y contando que cada 60000 km aprox se aconseja cambio de aceite y tamiz en el cambio, pues todavia te quedaria hasta entonces.

 

también observa que te cubre la garantia, porque a veces son ridiculas las coberturas.

 

Bueno tednos informados y si lo compras pues unas fotillos de presentación para conocerte.

 

S2 y espero haberte ayudado

 

PD: si tienes posibilidad que te lo suban a un elevador haber si tira aceite ya que suelen tirarlo por el retén del cigueñal y la broma no es barata, aunque yo creo que la mayoria con esos kilometros ya lo tira, o al menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la correa de distribucion oooooh mejor dicho el kit de distribucion junto con la bomba del agua es lo recomendable, y aconsejabable por 30 euros no vas a sufrir si se rompe o no?, la bomba, porque si pasara te toca desmotar todo el morro y correas otra vez, el kit va compuesto por rodamientos y de paso cambia las correas del aire acondicionado y el alternador.

 

sigo, yo eso de que esto cuesta muxa pasta........ depende del morro k le eches a los talleres, yo he cambiado en junio de este año hace 5000 km el kit de distribucion con todo y todo y ademas el embrague, que ya puestos ajuste el presupuesto en 1200 euros.

 

habra gente que page lo k le pida el taller, pero eso es un abuso, pork los talleres utilizan los precios estandar de las casas oficiales con sus piezas y sus batas de recepcion, y los talleres compran piezas paralelas.

 

bueno, si estubieras mas cerca te dejaria probar el mio y seguro que me lo compras, jejeje, otra cosa yo he llevado hasta hace poco una semana ruedas de 225/18/40, con sus llantas( tengo las fotos puestas en compraventas) y las he vuelto a poner de origen 205/15/60, y te digo pork,,,, hacian muxiiimo ruido daba golpes al tacto con el asfalto deforme y mas cosas como rozar con facilidad las llantas, consume un litro mas y acelera peor eso k yo lo llevo reprogramado ochip up solute, y ahora es una balsa de aceite comodo y silencioso.

 

espero te sirva de algo todo esto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Este coche es un A6 2.5 TDI 150CV multitronic, fue importado hace bastantes años, y su precio es de 8000 Euros. Este coche es Full Equipe, a continuacion, os expongo lo extras que tiene:

- Techo solar electrico

- Faros Xenon

- Asientos de cuero negro

- Asientos calefactables

- Sensores de aparcamientos traseros

- Gancho para remolque

- Bolsa portaesquies

- ETC.

 

Ayer lo estube viendo, y una de las cosas que no me ha gustado, es que tiene la pantalla indicadora del cuadro, con rallas, esta un poco estropeada, por lo demas, el coche esta bien. Le pregunte a que Km se la habia cambiado la correa, y efectivamente, se la cambiaron a los 130.000 Km.

¿Que me aconsejais?, ¿Seria buena compra?. La verdad, es que lo que no me gusta mucho es el cambio automatico, ya que si da problemas, es una pasta. Dentro de este precio, me dan garantia de 1 Año por la caja de cambios, motor y transmisiones.

 

Espero que me deis vuestras opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantallita con rayas es el FIS. En Menigar te a arreglan(o ponen nueva) pero cuesta 150e. Así que reclama o que te descuenten.

 

Cuando pruebes el coche, tienes que notar que las marchas entran suaves. Si no, hay problema...Aunque con un año de garantía es verdad que te da tiempo de sobra para todo.

Por cierto....la garantía es total? De todas las piezas? Que cuando compré mi coche me ofrecieron una garantía pero de ciertas piezas, ya que era garantía que ofrecia una aseguradora(me lo vendía un particular)

 

Si te fías del vendedor, adelante. En los conces también las meten dobladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Este coche es un A6 2.5 TDI 150CV multitronic, fue importado hace bastantes años, y su precio es de 8000 Euros. Este coche es Full Equipe, a continuacion, os expongo lo extras que tiene:

- Techo solar electrico

- Faros Xenon

- Asientos de cuero negro

- Asientos calefactables

- Sensores de aparcamientos traseros

- Gancho para remolque

- Bolsa portaesquies

- ETC.

 

Ayer lo estube viendo, y una de las cosas que no me ha gustado, es que tiene la pantalla indicadora del cuadro, con rallas, esta un poco estropeada, por lo demas, el coche esta bien. Le pregunte a que Km se la habia cambiado la correa, y efectivamente, se la cambiaron a los 130.000 Km.

¿Que me aconsejais?, ¿Seria buena compra?. La verdad, es que lo que no me gusta mucho es el cambio automatico, ya que si da problemas, es una pasta. Dentro de este precio, me dan garantia de 1 Año por la caja de cambios, motor y transmisiones.

 

Espero que me deis vuestras opiniones.

 

Saludos.

 

 

Pues yo te diria que lo del FIS si sólo es eso, se repara y que se lo intentes descontar del precio, por otro lado si la distribucion la hicieron con 130000 ya se pasaron 10000 km que riesgo más tonto!!, yo al ser de importación no me fiaria ya en los kilometros aunque en los nacionales también los afeitan, los de alli suelen hacerlo mucho más y ese kilometraje se me antoja bastante poco, posiblemente un coche importado con ese tiempo tengo bastantes más, que lógicamente es para negociarlo, el cambio multitronic de ese año daba bastante lata, el mio es triptronic y no te puedo orientar mucho sobre él pero se que daban bastantes problemas y evidentemente el coche lo querrás para más de un año, has pensado cuando se pase la garantia??

 

NO te digo todo este para desesperanzarte porque se que cuando algo entra por los ojos de poco vale lo que nos digan pero yo miraria otras cosillas, en cuanto al precio pues bueno no está mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi opinión va algo caro, ya que la garantía no te va a cubrir piezas de desgaste, tipo bomba de gasoil, rótulas, caudalímetro, etc.

Eso sí, los extras siempre te llaman la atención y es lo primero que te entra por los ojos, pero revisa el foro de compraventa ya que hay algunos compañeros que venden sus a6´s de total confianza y por menos precio.

Por otra parte, si en un conce dicen que han cambiado la correa a los 130.000, chungo chungo, esa es una de las cosas con las que no se puede jugar, y la verdad, pasarte 1000 o 2000 km, tiene un pase por que no te cuadre llevar el coche al taller, pero 10.000, o bien se han equivocado, o se han pasado de frenada.

Sobre precios de distribución, fuera de la casa oifical te la hacen por 900 todo incluido, sólo hay que saber buscar.

Por lo demás el coche es una bomba, te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda, dicen que certifican los kilometros, y el coche es de importacion, pero lleva tiempo en España, tiene matricula de tres letras, y empieza por la C. La verdad, es que creo que la caja de cambios, si hubiese dado algun problema, ya habra tenido su reparacion, tengo entendido, que suelen dar problemas a partir de los 140 mil Km. Ya que veo que hay coches en venta de algun forero, estoy dispuesto a que me recomendeis alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con el compañero, los extras entras entrn solos por el ojo, pero,cuidado con el coche, garantia ya k es compraventa y si puedes factura de la distribucion, pero el cambio, insisto no vas por buen camino, a lo mejor no pasa nada, pero el miedo lo llevas y eso no es disfrutar.

 

el mio por ejemplo es manual a los 170000 le he cambiado el embrague pero a un aguntaba mucho mas, yo k tu miraria un manual en este modelo y ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas puntualizaciones sobre los extras:

 

- Techo solar electrico : OK

- Faros Xenon: OK, pero se pueden poner a posteriori sin mucho coste

- Asientos de cuero negro: OK, tb pueden ponerse a posteriori por no mucho (fijate en nuestro compañero de Cádiz)

- Asientos calefactables: OK, mod realizada recientemente por otro compi.

- Sensores de aparcamientos traseros: Mod barata

- Gancho para remolque: Mod barata

- Bolsa portaesquies: Mod barata

- ETC.

 

A lo que me refiero, no sé si merece la pena el cambio automático en este modelo, en relación a los posibles problemas que pueda dar un multitronic en comparación con un triptonic.

Conclusión, me parecen pocos kms para ese coche, mi coche es de octubre 2000, lo compré en el 2003 con 156.000km, y no me parecian muchos, y ahora mismo tiene 372.000. De todas formas lo de los km´s no debería asustarte, simplemente es una referencia para saber que cosas te pueden cascar, y valorarlo, por ejemplo, si el coche realmente tiene 150.000 no debería tener problemas con la bomba de gasoil, ahora bien, si tiene reales 250.000, pues a lo mejor dentro de poco se le va, y es una broma de casi 2.000 eur, que en un coche que ha costado 8.000 pues es un pico.

 

A esas cosas me refiero, por otra parte, la rebaja que puedas conseguir regateando, o comprando otro a6 más barato puede significar muchos extras para poner a posteriori, o un colchón para mantenimientos.

 

Pon algunas fotillos si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda, dicen que certifican los kilometros, y el coche es de importacion, pero lleva tiempo en España, tiene matricula de tres letras, y empieza por la C. La verdad, es que creo que la caja de cambios, si hubiese dado algun problema, ya habra tenido su reparacion, tengo entendido, que suelen dar problemas a partir de los 140 mil Km. Ya que veo que hay coches en venta de algun forero, estoy dispuesto a que me recomendeis alguno.

 

 

Hola amiguete, ellos te certifican los kilometros con los que ellos lo han comprado y con los que te lo van a vender a ti, pero al ser importación no se sabe si ya venia afeitado, que es muy probable que si

 

Tenlo en cuenta..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda, dicen que certifican los kilometros, y el coche es de importacion, pero lleva tiempo en España, tiene matricula de tres letras, y empieza por la C. La verdad, es que creo que la caja de cambios, si hubiese dado algun problema, ya habra tenido su reparacion, tengo entendido, que suelen dar problemas a partir de los 140 mil Km. Ya que veo que hay coches en venta de algun forero, estoy dispuesto a que me recomendeis alguno.

 

 

Hola amiguete, ellos te certifican los kilometros con los que ellos lo han comprado y con los que te lo van a vender a ti, pero al ser importación no se sabe si ya venia afeitado, que es muy probable que si

 

Tenlo en cuenta..saludos

 

Y con lo chanchulleros que son en os conces, seguro que hasta es mentira que tengan esos kilómetros y sean los primeros en timar al personal.

Si miras en "concesionarios, talleres,..." hay un tema abierto por un forero que ha sdo timado por un concesionario vendiendole un coche bastante bastante tocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.