Jump to content

POSIBLE COMPRA A6 2.5 TDI del 2000


Publicaciones recomendadas

Me parece todo razonable. Tiene dos cosas en contra (cambio automatico e importacion). El coche lo estan usando ellos, pero a mi tampoco me hay convencido mucho, es la verdad. Tengo otro para que les he hechado el ojo, uno en madrid, y otro aqui en navarra. Estos dos no son de importacion, son nacionales, cambio 6 velocidades, 2.5 TDI, y los dos, no tienen casi ningun extra. Estos dos coches, pasan los 130.000km, ya os comentare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Molinero, nuestros modelos en plan básico estan rondando los 5000e. Si tienen más extras, pues algo más. Yo el mío lo compré hace dos años y va genial. Tiene algún achaque pequeño que con 100e lo dejo bien. Así que la gente no se te suba mucho a la parra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLINERO, COMO VA LA BUSCA ENCUENTRAS ALGO FIABLE?

 

es complicado y da miedo dar el paso , mira el mantenimiento y las piezas cambiadas, si es particular tendra facturas como yo pero si es tienda cuidado.

 

de todas maneras estas informandote bien, lastima k no vivas mas cerca te hubieras convencido enseguida con el mio. :claugh: :claugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos de comparas. ..........Me ofrecen un A6 TDI manual de 163 Cv, matriculado 02/2004, con 120.000 Km. El dueño acaba de pasarle la revisión en un taller oficial aunque no se lo que le han hecho. Solo se (a ciencia cierta), que le han cobrado unos 1000 euros. El coche está perfecto y pide 9500 Euros. ¿Que os parece?, Estoy casi decidido y aunque nunca antes he tenido un Audi, me parece una buena opción. Me impone un poco de respeto el tema del mantenimiento que creo que puede ser algo alto. Acepto consejos.....................Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.