Jump to content

Garantia y 2ª reparación


p1lliT.8

Publicaciones recomendadas

Hola! Me ha aparecido nuevamente una señal amarilla anunciando que tengo algún "fallo electrico". Me da la espina que es la misma avería que me repararon hace poco o algo relacionado con ello.

No estoy totalmente satisfecho con el taller y recelo.

Si les llevo el coche (ya que me han dicho que para que lo cubra la garantía se ha de llevar al mismo lugar), cómo puedo saber si lo que me digan es cierto o no.

 

Soy muy desconocedor de este tema, pero quizá pedirles un print del vag-com o no sé, algo.

 

Esta noche revisaré el correo y ojalá me ofrezcais alguna forma de saber si la avería es nueva o me cuelan una mala reparación.

Gracias por anticipado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola P.

 

¿A qué avería te refieres como la anterior que ahora te hace volver a encenderse el testigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses se me averió el alternador. Pero no es esa la cuestión de mi consulta. Y consiste en que si tengo una avería, sea la que sea (en este caso se enciende el indicador de anomalía del sistema eléctrico en el cuadro) y me ha pasado un par de pequeños detalles más (no importa cuáles, no trato de diagnosticar) que me hacen pensar en que vuelve a ocurrir lo que me pasó.

La relación que se tiene entre cliente y prestador de servicios es de confianza, a priori, siempre.

Pero en este caso dudo del taller (oficial) donde voy, y me gustaría saber si hay alguna manera de evita que quieran "tapar" su posible error en la reparación anterior y ahora me quieran encasquetar cualquier otra cosilla (p.e. un cable suelto, una humedad, una chorrada cualquiera, etc). Espero haberme expresado más claro aún. Bully, gracias por tu interés y a ver que idea o consejo podeis darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.