Jump to content

Manual de reparacion de los PIXELES de la pantalla


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Esto se probo en mi cuadro, y por poner demasiado "grueso", reventamos el plastiquillo ese que une el FIS con las soldaduras asi que cuidado de no romperlo :lol2:

 

Al pasarme esto, el FIS solo se ven los colores pero ningun numerito :thumbsup:

 

Suerte gente y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, he seguido los pasos, y en principio, lo conectaba y los resultados, no eran del todo buenos, la pantalla se veia mejor, pero seguia habiendo pixeles "muertos". Con lo que he vuelto a repetir el proces, pero en vez de cinta aislante en el frontal, he colocado una tira de espuma autoadesiva, de la que se coloca en las ventanas de casa para que no entre el viento, la he colocado en el lateral derecho del marco de chapa, haciendo presión sobre la cinta azul, que es la que pasa los datos al LCD. El resultado, perfecto, la pantalla se ve perfecta....PERO....creo que al realizar varias pruebas, en una, he desconectado el cuadro del coche con el contacto puesto....y ahora, no me arranca, no reconoce las llaves, supongo se habrá descodificado....

¿Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vickie, no es el unico post en donde puedes mirar soluciones a tu problema, busca un poco, ya veras a que viene esto de descodificarse...el cuadro!

Un saludo! :thumbsup:

 

Creeme, he buscado mucho, y no he visto la solución a mis sintomas en el foro, no soy nuevo...

Bueno, por cerrar el círculo; el problema residia en un pin de las conexiones del cuadro que se habia doblado, y hacia contacto, no se habia desconfigurado nada, ya funciona todo, y el FIS se ve muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Vickie, ya se que no eres nuevo, habra sido el pin nr.4 del conector verde si es un pre. Pero me allegro que lo has solucionado, en cualquier caso , era question de meter el vagcom y te lo diria de inmediato : Engine blocked by inmobilizer !

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Bueno pues hoy he estado enredando con la dichosa pantallita,he desmontado todo el cuadro y he intentado arreglarla, y no solo no la he arreglado,sino que la he dejado peor que estaba,ahora no se ve ni un solo pixel,solo los colores rojo y amarillo,al dar el contacto. Ademas me he dado un susto del copon,por que los digitos de los km y el reloj no marcaban bien,salian numeros raros y simbolos,y encima para colmo el coche no me arrancaba.

Menos mal que me he dado cuenta al rato... que habia cambiado de posicion las pantallitas de los km por la del reloj, y las he cambiado y funcionan y me a arrancado el coche. Asi que me parece que se queda como esta por lo que he hecho es dejarlo peor. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hasta donde yo se una de las diferencias de las pantallas de fis es que en los cuadro Jaeger restyling can bus la faja está en un lateral y en el resto de cuadros como VDO, MAgnetti Marelli, etc la faja está abajo, por eso una posible solucion de los cuadros viejos que son casi todos VDO es ponerle un taco de madera para que presione la faja.

 

Yo creo que el tuyo es de estos que te digo. De todas formas si te animas a desoldar y soldar Davidluab tiene alguna pantalla de fis nueva muerta de risa, habla con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esto también soluciona si la pantalla se ve como borrosa??

 

Desafortunadamente, no ! Lo tuyo es cambiarla directamente. Puedes probar lo de arriba, pero dudo mucho que arreglaras algo ! Esto es porque seguramente lleva muucho tiempo asi .

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

he hecho todo lo que ponía el manual pero creo que tendre que cambiarlo ya que a mi no se me ve nada sino todo rojo e inclusive solo los colores amarillos y rojo de los avisadores pero las letras no hay manera pero gracias por el manual ha sido bueno el desmontarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos y enhorabuena por vuestros bricos son de gran utilidad. Tengo varias cuestiones a resolver.

1.- Tengo un A4 B5 1.8T del 2000 el restayling. El coche mecánicamente va como un tiro con 220.000 Km, pero con los años se van rompiendo y deteriorando elementos de la carrocería, etc.

2.-El más fastidioso es la maldita pantalla FIS, que creo es una Jeagger (alguien me lo podría corroborar?) porque en eBay las puedes pillar nuevas desde 99€.

3.- ¿Sabe alguien poner el tirador de la puerta del conductor correctamente, ya que esta salida, aunque funciona.?

4. El manometro de la temperatura del aceite no funciona. ¿Sabe alguien que hacer?.

 

Muchas gracias por vuestro interés, os sigo con devoción

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.