Jump to content

Manual de reparacion de los PIXELES de la pantalla


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora seguro que hay que cambiar. Antes de cerrar la puerta del cobductor

 

3fb239433437cffd67fa01c59c819e5e.jpg

 

Y después de cerrar

 

e3f7f1043f1ea3312cf95157ea2aed95.jpg

 

¿Me podría decir alguien cuanto tiempo puede llevar la reparación? Soy de Valencia capital,pero trabajo fuera y necesito el coche,asi que, claro, por muy rápido que pueda desmontar el cuadro y llevarlo a soldar a un sat,eso lleva tiempo. Lo mismo es una pregunta tonta. Gracias nuevamente

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más rapido sería que contactases con alguna tienda de reparacion de TV o cosas de electronica que hagan trabajos de soldar. Compres el FIS nuevo, concretes una fecha con él y lo desmontes, te hagan el trabajo en digamos 2h max y volver a montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más rapido sería que contactases con alguna tienda de reparacion de TV o cosas de electronica que hagan trabajos de soldar. Compres el FIS nuevo, concretes una fecha con él y lo desmontes, te hagan el trabajo en digamos 2h max y volver a montar...

 

Puf, yo eso no lo haria a menos que ya lo hagan hecho, si no estas habituado a ello te puedes encontrar que te quedes sin fis y sin cuadro y lo digo por experiencia propia, a parte que tiene su lio desmontar el cuadro bien (facil cargarte la agujas si no lo has hecho nunca) y volver a montarlo por que luego hay que calibrar las agujas y eso se tiene que hacer con el vagcom.

 

Hay un compañero del foro que conoce a alguien precisamente en Valencia que se dedica a ello y si le llevas un fis nuevo y el cuadro lo hace, ahora el tiempo que tarda ya no lo se.

 

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo más rapido sería que contactases con alguna tienda de reparacion de TV o cosas de electronica que hagan trabajos de soldar. Compres el FIS nuevo, concretes una fecha con él y lo desmontes, te hagan el trabajo en digamos 2h max y volver a montar...

 

Puf, yo eso no lo haria a menos que ya lo hagan hecho, si no estas habituado a ello te puedes encontrar que te quedes sin fis y sin cuadro y lo digo por experiencia propia, a parte que tiene su lio desmontar el cuadro bien (facil cargarte la agujas si no lo has hecho nunca) y volver a montarlo por que luego hay que calibrar las agujas y eso se tiene que hacer con el vagcom.

 

Hay un compañero del foro que conoce a alguien precisamente en Valencia que se dedica a ello y si le llevas un fis nuevo y el cuadro lo hace, ahora el tiempo que tarda ya no lo se.

 

S2

S2

 

 

Me refiero a llevarle el cuadro desmontado y simplemente que te suelden el FIS. Tu crees que no van a saber? pues muy malos tienen que ser para ganarse el pan con esto... seria cuestión de encontrar una tienda que trabajen bien.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada SAT está especializado en lo suyo, yo no conozco ninguno generico, si te refieres a los que se dedican a arreglar tv, radios, etc. (de estos ya quedan pocos por que las marcas tienen sus propios SAT's) pues pasa como en los talleres mecanicos que ya va todo por modulos y soldaduras finas como se necesita para el tema del fis tendrias que darte unas buenas vueltas para encontrar uno y para eso estan los que precisamente se dedican a ellos como menigar que aparte te ofrecen unas ciertas garantias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído por el foro que Meningar te lo arreglaba en una mañana por unos cien euros, previa cita, o ha subido o lo recuerdo mal.

 

Quien haya dicho eso no tiene ni p**a idea, ya que de entrada menigar que yo sepa te coloca un display del fis original que ya vale 80-100 €. y la mano de obra de eso no son 20 €. eso te lo pueden cobrar los que ponen fis chinos que valen 20-30 €. Yo siempre he leido que los precios de menigar eran de 150 €. para arriba y eso seguramente hará 3 o 4 años por eso ahora debe costar 180 €....contra los 800 que vale un cuadro nuevo...tu elijes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.