Jump to content

Cambiar correa de distribucion?


chemam027

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una duda con mi TeTera. Es del 99 y tiene 110.000 km y es la de 180 cv He estado leyendo el manual de mantenimiento y me dice que la correa se cambia a los 120.000 km. Hace 2 meses la lleve a la revision y me dijeron que aun estaba bien, no para muchos años pero que a los 120.000 creian que llegaria de sobra. Hoy por la tarde me ha hecho el coche un ruido raro, como mi alguna correa patinara o algo asi como unos 4 o 5 segundos. Algun dia me hace el ruido que se comenta al arrancar en frio del alternador o algo asi, pero una vez cada 2 o 3 meses y he leido que es normal.

Ahora mi pregunta, ¿ cambio ya la correa x si acaso o me espero a los 120.000?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se le ha cambiado nunca??? con 10 años??? la correa te dura 120.000 o 5 años, lo que llegue antes!

 

Esto es a lo que me refiero cuando la gente pregunta sobre la distribución y todos les dicen que cada 90.000 y yo digo que cada 120000 o 5 años, lo dicen porque se ve mucha gente que correas con 7 8 o mas años y 100.000km o menos, como la tuya.

 

Cuando la cambies acuerdate de la bomba de agua, que aunque no vienen en el manual es muy recomendable porque son conocidas por durar poco y una vez desmontada la distribución el trabajo está casi hecho así que se aprovecha para cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo que deciais, ya la tengo cambiada. Me han cambiado el kit de distribucion, la correa de accesorios y la bomba del agua, todo por 596 euros iva incluido. ¿Como veis este precio?

:laugh:

 

Es muy buen precio :thumbsup:

 

Acabas de ganar en tranquilidad lo que no te imaginas... una de las peores roturas que puede tener un coche es la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo que deciais, ya la tengo cambiada. Me han cambiado el kit de distribucion, la correa de accesorios y la bomba del agua, todo por 596 euros iva incluido. ¿Como veis este precio?

<_<

 

Es muy buen precio :unsure:

 

Acabas de ganar en tranquilidad lo que no te imaginas... una de las peores roturas que puede tener un coche es la distribución.

c*** muy muy bien de precio donde la as cambiado?? yo tengo k cambiarla YA!!, por cierto mi coche tiene 170000km lo compre hace 1 año y medio con 140... y el k me lo vendio me dijo k no sabia si se la habian cambiadob ya k lo trajo de alemania,, mi duda es se la cambiarian a los 100000??? puede ser k n o se la allan cambiado nunca?? o son demasiados kilometros de vida para una correa y si k se la habran cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un que hayas cambiado la correa,que esta muy bien de precio,

 

el ruido ese que te hace cuando arrancas es del motor de arranque,

 

que se queda enganchado,es normal en todos los coches del grupo VAG,

 

lo solucionas desmontando lo y engrasando um poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.