Jump to content

presentacion y pregunta


javiminivlc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Javi y soy propietario de un mini cooper s ( mkII turbo). Primero decir que soy un enamorado del TT mk2, me parece precioso y me encanta su sonido.

 

Queria saber si alguno habeis probado el mini, porque el otro dia me encontre con un tt mk2 2.0tfsi y tras jugar un rato me dio la sensacion de que iban muy igualados.

 

Me podeis decir como se diferencian los TT mk2 segun motorizaciones exteriormente.

 

 

Saludos y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy Javi y soy propietario de un mini cooper s ( mkII turbo). Primero decir que soy un enamorado del TT mk2, me parece precioso y me encanta su sonido.

 

Queria saber si alguno habeis probado el mini, porque el otro dia me encontre con un tt mk2 2.0tfsi y tras jugar un rato me dio la sensacion de que iban muy igualados.

 

Me podeis decir como se diferencian los TT mk2 segun motorizaciones exteriormente.

 

 

Saludos y espero respuestas

a groso modo

el 2.0, 1.8 y el tdi exteriormente son iguales... el 3.2 lleva 2 salidas de escape una a cada lado, parrilla negra brillante y el logotipo de quattro, el TTS lleva 4 salidas de escape diferente difusor trasero, diferente parrilla (cromada), diferente paragolpes delantero y diferentes taloneras y el TT RS lleva 2 escapes a cada lado ovalados (grandes), diferente difusor trasero, diferente paragolpes y regilla tipo panel de abeja, tambien mantiene las taloneras del TTS a y puede llevar el aleron fijo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy Javi y soy propietario de un mini cooper s ( mkII turbo). Primero decir que soy un enamorado del TT mk2, me parece precioso y me encanta su sonido.

 

Queria saber si alguno habeis probado el mini, porque el otro dia me encontre con un tt mk2 2.0tfsi y tras jugar un rato me dio la sensacion de que iban muy igualados.

 

Me podeis decir como se diferencian los TT mk2 segun motorizaciones exteriormente.

 

 

Saludos y espero respuestas

a groso modo

el 2.0, 1.8 y el tdi exteriormente son iguales... el 3.2 lleva 2 salidas de escape una a cada lado, parrilla negra brillante y el logotipo de quattro, el TTS lleva 4 salidas de escape diferente difusor trasero, diferente parrilla (cromada), diferente paragolpes delantero y diferentes taloneras y el TT RS lleva 2 escapes a cada lado ovalados (grandes), diferente difusor trasero, diferente paragolpes y regilla tipo panel de abeja, tambien mantiene las taloneras del TTS a y puede llevar el aleron fijo.

 

un saludo

 

Muchas gracias, las diferencias con el 3.2 TTS y el RS si que las sabia, lo que queria saber era lo del 2.0 y el 1.8

 

Saludos.

 

Por cierto el TT que comento era el sabado de madrugada en la salida de valencia, era negro. Lo digo por si el dueño es usuario de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDI pone TDI atrás, entre el 2.0 y el 1.8, estéticamente no hay diferencia, pero puedes echar un vistazo al tubo de escape si es cromado o no, los 2.0TFSI no lo suelen llevar cromado, otro dato es la matricula, cualquier FXX (2006-2007) es un 2.0 seguro 100%, el 1.8TFSi no estuvo disponible hasta verano del 2008. En cualquier caso, por qué quieres saber la motorizacion? yo tengo un 1.8 y te fundo (coff coff).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDI pone TDI atrás, entre el 2.0 y el 1.8, estéticamente no hay diferencia, pero puedes echar un vistazo al tubo de escape si es cromado o no, los 2.0TFSI no lo suelen llevar cromado, otro dato es la matricula, cualquier FXX (2006-2007) es un 2.0 seguro 100%, el 1.8TFSi no estuvo disponible hasta verano del 2008. En cualquier caso, por qué quieres saber la motorizacion? yo tengo un 1.8 y te fundo (coff coff).

 

Jajaja gracias por la aclararacion, ahora ya lo tengo mucho más claro!

 

Lo de querer distinguirlos solo era por curiosidad, ya que los 2.0 y los 1.8 no tienen ningun anagrama distintivo.

 

Respecto a que me fundes, pues no te lo discuto, pero habria que verlo :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDI pone TDI atrás, entre el 2.0 y el 1.8, estéticamente no hay diferencia, pero puedes echar un vistazo al tubo de escape si es cromado o no, los 2.0TFSI no lo suelen llevar cromado, otro dato es la matricula, cualquier FXX (2006-2007) es un 2.0 seguro 100%, el 1.8TFSi no estuvo disponible hasta verano del 2008. En cualquier caso, por qué quieres saber la motorizacion? yo tengo un 1.8 y te fundo (coff coff).

 

andaaaaaaaaaaaaa flipaete que tu 1.8 no se menea con tanta llanta y tanta cosa....que te pasan los fiat 500 ajjajajajaja, no ves que le añades peso con los biceps y luego no puede con el conductor ejjejeje.

 

Saludetes!! :claugh: :claugh: :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y a tu tts tb me le pulo fer!!!, veras le voy a meter el turbo del camión de mi tio con linea de escape completa de por lo menos 4", con catalizador de super alto flujo y una repro VIP especial de MTM + sistema de oxido nitroso... y luego ya veré si poner llantas de 16" ultraligeras y quitar los asientos traseros...

 

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y a tu tts tb me le pulo fer!!!, veras le voy a meter el turbo del camión de mi tio con linea de escape completa de por lo menos 4", con catalizador de super alto flujo y una repro VIP especial de MTM + sistema de oxido nitroso... y luego ya veré si poner llantas de 16" ultraligeras y quitar los asientos traseros...

 

Saludos crack!

 

:claugh: se os pira un poco solo...

 

Por cierto javiminivlx, pon alguna foto del mini!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y a tu tts tb me le pulo fer!!!, veras le voy a meter el turbo del camión de mi tio con linea de escape completa de por lo menos 4", con catalizador de super alto flujo y una repro VIP especial de MTM + sistema de oxido nitroso... y luego ya veré si poner llantas de 16" ultraligeras y quitar los asientos traseros...

 

Saludos crack!

 

:claugh: se os pira un poco solo...

 

Por cierto javiminivlx, pon alguna foto del mini!

 

Ahi he dejado alguna que otra, pero no se ven muy bien. Estan hechas con el movil y no tengo mas.

 

Saludos

post-52198-1260881943.jpg

post-52198-1260881965.jpg

post-52198-1260881986.jpg

post-52198-1260881997.jpg

post-52198-1260882014.jpg

post-52198-1260882025.jpg

Editado por javiminivlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Mini :thumbsup: ..casi igual que el mio. Te adjunto las fotos del pequeñín.

 

post-30440-1261094972.jpg post-30440-1261094983.jpg

post-30440-1261095013.jpg

 

Yo estoy encantado con el coche, aunque no se puede comparar con el TT, pues son dos filosofias distintas. Contra un TT 1.8 ya te digo yo que te lo fundes con el Mini ...pero con el 2.0 no creo que puedas. En una carretera de montaña podría tener algo más de ventaja el Mini, es más dinámico y entra mejor el morro en la curva, pero los dos modelos subviran bastante si vas a saco,y en el Mini las pérdidas de tracción son mayores que en el TT 2.0... con el 3.2 al menos no pasa eso.

POr otra parte, con cualquier TT tienes mas frenada que con el Cooper S, a no ser que optes por el kit del works o similares...y te lo digo pq casi me voy barranco abajo una vez con el Mini...no les pidas mucho :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y a tu tts tb me le pulo fer!!!, veras le voy a meter el turbo del camión de mi tio con linea de escape completa de por lo menos 4", con catalizador de super alto flujo y una repro VIP especial de MTM + sistema de oxido nitroso... y luego ya veré si poner llantas de 16" ultraligeras y quitar los asientos traseros...

 

Saludos crack!

 

jajajajajaja :notworthy::drooling: :drooling: ahi ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Mini :thumbsup: ..casi igual que el mio. Te adjunto las fotos del pequeñín.

 

post-30440-1261094972.jpg post-30440-1261094983.jpg

post-30440-1261095013.jpg

 

Yo estoy encantado con el coche, aunque no se puede comparar con el TT, pues son dos filosofias distintas. Contra un TT 1.8 ya te digo yo que te lo fundes con el Mini ...pero con el 2.0 no creo que puedas. En una carretera de montaña podría tener algo más de ventaja el Mini, es más dinámico y entra mejor el morro en la curva, pero los dos modelos subviran bastante si vas a saco,y en el Mini las pérdidas de tracción son mayores que en el TT 2.0... con el 3.2 al menos no pasa eso.

POr otra parte, con cualquier TT tienes mas frenada que con el Cooper S, a no ser que optes por el kit del works o similares...y te lo digo pq casi me voy barranco abajo una vez con el Mini...no les pidas mucho :thumbsup:

 

Jaja si que lo tienes bonoto si!!!

 

LA verdad es que lo que comentas del 2.0 no noté diferencia alguna, habria que probarlo bien.

El mini en carretera de montaña es mucho mini eh, vaya tela!!

 

¿Tu mini lleva autoblocante mecanico? lo digo por lo del subviraje, ya que en mi caso solo hace el amago . Supongo que el TT al tener una entrega de par similar al mini y sin autoblocante también debe de perder lo suyo.

 

Gracias y un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.