Jump to content

BAM 225cv


norepto

Publicaciones recomendadas


Aun sigo a la espera de noticias de Barnawagen... Sospechosamente me han dicho que se deben pasar tecnicos de Audi para verificar la causa de la rotura del motor. A mi la verdad ya me uele a churrusquina... sera para verificar que el motor no lo cambiaron?¿? bueno a ver que ocurre con todo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primero de todo, feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s. Ya he obtenido respuesta de Barnawagen... Despues de enviar un informe a fabrica sobre lo acontecido con mi coche, fabrica ha aceptado cursar la garantia de motor y procede a enviar uno nuevo desde Alemania que llegara sobre la semana que viene. Con lo que no tendra ningun coste economico para mi y tendre otro motor nuevo a estrenar para despues de reyes mas o menos. En cuanto a la averia no se han podido determinar las causas exactas pero lo mas posible es que se haya debido a fallo en el tratamiento de dureza de los cilindros segun me han comentado... Bueno independientemente de mi desconfianza e incredulidad sobre todo el tema parece que las aguas vuelven a su cauce y estrenare motor en breve. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer recogi mi regalo. Ya tengo mi BAM nuevo. Ronronea como un gatito. Le hice 40 km hasta mi casa y perfecto suave como la seda, ahora solo espero que siga asi durante mucho tiempo. Tambien le cambiaron la sonda lambda, un kit de de distrucion, la poli v y algunas pijadas mas. Tengo que decir que estoy contento con todo el trabajo realizado parece que lo han hecho como es debido y solo me queda hacerle un buen rodaje. Esta semana lo llevare a que me de el visto bueno un amigo ingeniero mecanico... pero por mi parte va fino fino. Ya os contare como va evolucionando el tema.

Editado por norepto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 18/12/2009 a las 15:22, MarquiTTos dijo:

pero que es el bam?

Es el codigo de motor, el TT 225 utiliza el BAM o el APX, el BAM es el del reestiling, con otra sonda más y más lecturas, por lo que se supone, que van más finos que los APX, son Euro3 frente al Euro2 de los APX, y a la hora de prepararlos al poder hacer más ajsutes y mejores, siempre sacan algun CV más, y son lo más usados en preparaciones por esos motivos. Si me equivoco en algo, que me corrijan porfavor.

 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.