Jump to content

servotronic


javidem

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido las dos y el servotronic es seguridad a altas velocidades pues la direccion se pone dura y es mas estable la direccion, para mi es un extra mas de seguridad y vale la pena.
hombre la de serie tambien es segura a altas velocidades porque es dura de por si,ahora sigue igual de dura cuando vas despacio :claugh:

Realmente sino la tienes no la echas de menos salvo que tengas otro coche en casa que si la lleve o que tuvieras un coche anterior con ella

 

 

Te repito he tenido las dos y es mas precisa con servotronic a altas velocidades, os confundiis al pensar que es para cuando se esta parado, las dos cuando se esta parado giran bien la direccion pues para eso es servoasistida , pero ha velocidad una sigue llendo blanda y la otra coge precission para que vayas mas seguro, es seguridad como puede ser cualquier asistente de conduccion, no es para comodidad.

 

+1. Totalmente de acuerdo contigo. Hay que probar la servotronic en autovía a cierta velocidad para apreciar bien lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te repito he tenido las dos y es mas precisa con servotronic a altas velocidades, os confundiis al pensar que es para cuando se esta parado, las dos cuando se esta parado giran bien la direccion pues para eso es servoasistida , pero ha velocidad una sigue llendo blanda y la otra coge precission para que vayas mas seguro, es seguridad como puede ser cualquier asistente de conduccion, no es para comodidad.

 

No estoy de acuerdo ajustador en lo que te he remarcado en negrita, creo que es muy evidente, que la dirección de serie y la que tiene servotronic en parado o baja velocidad, no tienen la misma asistencia aunque las dos sean asistidas. Luego entonces tenemos dos ventajas, es más suave y cómoda en maniobras a quien le guste así y más segura o precisa si lo quieres llamar así, a alta velocidad. Por lo menos en el A4 así es.

 

Creo que es importante aclarar esto, porque puede haber gente que piense que las dos en parado o baja velocidad tiene la misma asistencia y no es así. Y de hecho estoy convencido de que hay más gente que aprecia más el servotronic por su mayor asistencia a baja velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Gracias por los comentarios, hoy e probado el coche con servotronic, y sinceramente es una marivilla, pero el tacto del volante en parado y sobre todo callejeando, sinceramente no me gusta, por supuesto respeto al que le parecca una maravilla,otro problema que veo es que en casa tengo el coche de mi mujer y el tanque de la foto de la izquierda, y como comenta luego la voy a hechar de menos no obstante, creo que me gusta conducir, mi actual coche no la lleva y no la hecho en falta.

En cuanto al comentario de cabfl no lo comprendo, ya que de ser imprescindible a no serlo, no tiene nada que ver a comprarse un A5 o uno inferior, o superior, seria como decir para que comprar un A5 coupe diesel, ya que si le haces km mejor comprate un coche pequeño que gasta menos... o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al comentario de cabfl no lo comprendo, ya que de ser imprescindible a no serlo, no tiene nada que ver a comprarse un A5 o uno inferior, o superior, seria como decir para que comprar un A5 coupe diesel, ya que si le haces km mejor comprate un coche pequeño que gasta menos... o algo asi.

 

el comentario no va por ahí.

El A5 es tan A5 con y sin servotronic.

Pero es uno de esos extras q hace sentir lo especial q es un coche ya de por si especial. Cada vez q cojo otro coche diferente, siento lo especial q es mi A5, y en parte es por la servotronic. Por eso considero q sin servotronic, ya no es el mismo coche.

A mi la primera vez me dejó maravillado. Es de esos detalles q no me esperaba. Y ahora q estoy acostumbrado lo considero uno de los extras imprescindibles.

 

Pero si no te gusta, nadie te va a decir q tu A5 sea menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s, mi opinión es que para el precio que tiene deberías de cogerlo si o si porque después puede ser que te arrepientas o lo puedas hechar en falta.

 

Cuando yo encargué mi A5 se me pasó pedirlo y cuando intenté modificar el pedido, según mi comercial, era imposible añadirle este extra pero no le insistí mucho porque pensé que al ser dirección asistida ya iría bien y no estaría mucho más dura (la dirección ;):conf::bye1: ) que la de por aquel entonces mi actual coche que era un Renault Laguna II.

 

Pues bien, el día que me llamarón del conce para ir a recogerlo, mi sorpresa fué cuando salí de allí con el coche y comprobé que estaba un pelín dura y que para conducir dentro de población y aparcar no era todo lo cómoda que esperaba aunque en carretera, que es donde suelo utilizarlo, va de maravilla.

 

Por lo tanto y en definitiva, según mi gusto, si la mayoría de los kms. los vas a realizar por carretera no tendrás ningún problema pero si vas andar mucho por población o quizás tu mujer va a utilizarlo deberías de ponerlo sin dudarlo.

 

Saludos

 

P.D. A mí el no llevarlo me sirve para que mi mujer no coja mucho el coche porque dice que dentro del pueblo es muy difícil conducirlo; está claro que yo le doy la razón y estoy de acuerdo con ella en que va mejor con su Seat Ibiza :laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al comentario de cabfl no lo comprendo, ya que de ser imprescindible a no serlo, no tiene nada que ver a comprarse un A5 o uno inferior, o superior, seria como decir para que comprar un A5 coupe diesel, ya que si le haces km mejor comprate un coche pequeño que gasta menos... o algo asi.

 

el comentario no va por ahí.

El A5 es tan A5 con y sin servotronic.

Pero es uno de esos extras q hace sentir lo especial q es un coche ya de por si especial. Cada vez q cojo otro coche diferente, siento lo especial q es mi A5, y en parte es por la servotronic. Por eso considero q sin servotronic, ya no es el mismo coche.

A mi la primera vez me dejó maravillado. Es de esos detalles q no me esperaba. Y ahora q estoy acostumbrado lo considero uno de los extras imprescindibles.

 

Pero si no te gusta, nadie te va a decir q tu A5 sea menos.

 

+1

 

Si no la pones es probable que no la eches en falta. Pero todo el mundo que ha cogido mi coche, sin saber que la llevo ni lo que es, me ha comentado la suavidad a baja velocidad y la precisión a alta como un punto muy positivo de la manejabilidad del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s, mi opinión es que para el precio que tiene deberías de cogerlo si o si porque después puede ser que te arrepientas o lo puedas hechar en falta.

 

Cuando yo encargué mi A5 se me pasó pedirlo y cuando intenté modificar el pedido, según mi comercial, era imposible añadirle este extra pero no le insistí mucho porque pensé que al ser dirección asistida ya iría bien y no estaría mucho más dura (la dirección :p :P :p ) que la de por aquel entonces mi actual coche que era un Renault Laguna II.

 

Pues bien, el día que me llamarón del conce para ir a recogerlo, mi sorpresa fué cuando salí de allí con el coche y comprobé que estaba un pelín dura y que para conducir dentro de población y aparcar no era todo lo cómoda que esperaba aunque en carretera, que es donde suelo utilizarlo, va de maravilla.

 

Por lo tanto y en definitiva, según mi gusto, si la mayoría de los kms. los vas a realizar por carretera no tendrás ningún problema pero si vas andar mucho por población o quizás tu mujer va a utilizarlo deberías de ponerlo sin dudarlo.

 

Saludos

 

P.D. A mí el no llevarlo me sirve para que mi mujer no coja mucho el coche porque dice que dentro del pueblo es muy difícil conducirlo; está claro que yo le doy la razón y estoy de acuerdo con ella en que va mejor con su Seat Ibiza :ph34r::lol2:

 

 

 

Pues yo creo que estoy jodido :claugh:

Un saludo amigo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.