Jump to content

Qué tal OKI?


formol

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s.

Os cuento: En la cocina tengo una TV de 14" de hace años (aún con culo, no planas), y ahora debo ponerle un receptor TDT para poder verla.

Sin embargo estoy barajando la posibilidad de jubilarla y comprarme una plana de 16-17" con el TDT ya incorporado.

Qué os parece la idea?

Busco alguna que no sea muy cara.

He visto ésta en warreful. Qué opinión os merece la marca OKI, algún forero la tiene? Otras sugerencias por un precio similar?

 

oki.jpg

 

Un saludo. ^_^

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues francamente, para ver la m**** de programacion que ponen en la tele ultimamente (diario de patricia y m**** rosa) esa vale perfectamente, y por el precio con que te dure lo que dura la garantia ya la has amortizado, y creoq ue la garantia son 2 años, asi que por 50 euros al año tienes TV.

 

Yo la pillaria, no vas a encontrar nada por menos pelas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una el año pasado y la devolví :thumbsup: , se ponía sola en marcha por la noche ( según ellos para actualizarse :wub: ) y nos dió cada susto jejejejejejeje,.....entonces leí varias círticas por ahí y me decidí a cambiarla por una Samsung..

 

También te diré que de esto hace 1 año y que el precio era 199 €, imagino que aquellos problemas ya los solucionaron, porque por 99€ está bién bién.

 

Busca en google a ver si hay alguna crítica de esta tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una igual en la cocina y otra de 22 en la habitacion y aún,sin grandes florituras(comparadas con la panasonic,bestia del salon :wub: ) te puedo decir que es como el anuncio del "dacia logan" :claugh: "abre-cierra,como otros muchos..pero por la mitad de precio.... osea hace lo mismo y sin problemas,el unico fallo que tiene es el leds azul permanente de encendido stanbay,que ilumina un huevo y en la habitacion no te deja cerrar ojo,nada que un buen velcro,de esos de pegar en las patas de sillas y mesas,cortado a medida,no pueda solucionar...,te la recomiendo,si es para esa utilidad(cocina-habitacion,no si tienes grandes expectativas,pero para lo otro..sin duda muy buena compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte la m**** de programación que dice Romulo,que tiene muxa razón,pos fíjate bien en lo que compras que la gente de regalar no regala nada,lo que ahorres en precio lo perderás en servicio técnico y seguirás teniendo un aparato cutre. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi abuelo compro una hace poco, yo le recomende una samsung, pero la oki era muy barata y esa se compro de momento estan contentos.

Era una hd ready, con hdmi y demas, y la imagen..... pues se ve normal, no es de alta calidad como otras marcas.

Vamos, como tele cumple normal, pero no esperes alta calidad ni nada de eso.

 

Y como dice Romulo, para lo que hay de programacion....... yo la tele la uso casi exclusivamente para jugar a la consola y ver pelis y series de internet.

Ademas esta el tema de la tdt, que es muy puñetera, solo falla cuando hay algo interesante, puedes tirarte toda la tarde viendo el salvame de los c*** ese que da rabia escucharlo de lejos, pero no quieras ver una peli despues de cenar que a la mitad pierdes la señal y te tienes que jod** hasta que lo descargas de internet.

Por cierto ¿alguien a notado que al pasar a los anuncios el volumen se sube exageradamente?, antes también pasaba, pero no tan exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una OKI de 40" en el salón desde hace año y medio, que por cierto es donde tengo conectado el pc y desde donde siempre os leo, y otra OKI de 20" en mi habitacion también un año y medio. De momento fenomenal y 0 problemas. Por cierto, el otro día las estuve viendo en el Hipercor y las tienen de 40" en 400€, con esto de la tecnología led las lcd han bajado una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿alguien a notado que al pasar a los anuncios el volumen se sube exageradamente?, antes también pasaba, pero no tan exagerado.

 

sí, a mi tambien me pasa eso...y a veces te da cada susto.. :notworthy:

 

en cuanto a la tele...la marca no es gran cosa pero por ese precio...

 

busca por internet opiniones de ese modelo, pueden ayudarte mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una con DVD en una sala de estar pequeñita. La mía es de 20" y tiene ya para dos años y cero problemas. La calidad no es la mejor, desde luego, pero para lo que le pido me sobra. Como cualquier otra de gama media. La verdad es que en relación calidad precio para mí es de lo mejorcito.

 

Yo para una habitación o cocina SÍ la recomiendo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki es una marca que se dedica a la ofimática y también fabrica monitores para ordenador de buena calidad o así me lo pareció a mí en mi anterior trabajo cuando montaba clónicos ya que recuerdo que era la única marca que nunca nos produjo ninguna avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado para estas fechas compré dos OKI en una oferta que hubo en el hipercor, por 400 euros una de 26 pulagadas y la otra tiene 15 ó 14, no lo sé. La verdad es que sin problemas, se ven bien, el tdt va bien, y la de 26 tiene hasta la chorradilla esta de dividir la pantalla en dos, o poner un cuadradito pequeño con otra cosa, y pa ver el futbol cuando mi novia quiere ver otra cosa, pues bueno, hace un apaño.

 

Resumiendo, en un año ningún problema y contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.