Jump to content

CIERRE DE LAS PUERTAS


crf450

Publicaciones recomendadas

Wenas! A ver, las cerraduras solo se cierran automáticamente:

 

-Cuando pulsas el botón de cerrado desde el mando de la llave

-Cuando introduces la llave en la cerradura del conductor y cierras desde ahí

-Cuando desde el interior del coche pulsas el botón de cierre centralizado

-Cuando está el coche circulando (con el motor en marcha) y se supera los 15km/h

-Cuando estando el coche cerrado por completo, se acciona la apertura desde el mando a distancia pero durante 30 segundos no se abre ninguna puerta... entonces se te volverá a cerrar automáticamente.

 

No hay más casos posibles en los que todas las puertas se cierren automáticamente. Por tanto si la puerta se te cerró automáticamente a pesar de tener el motor en marcha y habiendo abierto la puerta del conductor previamente desde dentro... entonces solo puede ser porque hay algún tipo de problema en el cierre centralizado.

 

Llévalo a revisar sin falta porque el día menos pensado te quedas bloqueado sin acceso al interior... :thumbsup:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora que lo comentais ami se me cierra el coche algunas veces cuando voy a hechar gasolina es normal un saludo.

 

Qué pasa, compi!

 

Te pasa lo que a todos: llegas a la gasolinera, te toca un surtidor de prepago. Cierras el coche para ir a pagar o dejar tu tarjeta (o dios sabe qué te van a pedir). Vuelves al surtidor, abres el coche para poder meter la manguera. Y a los 30 segundos el coche se cierra. Es lógico, porque el coche no ha detectado que se abriera ninguna puerta; la tapa del depósito no está conectado al bus del coche :-) Para cerrar la tapa, tienes que volver a abrir el coche.

 

Saludotes

g.

Pues coges las llaves (están en tu bolsillo :thumbsup: ) y vuelves a abrir...

Lo que él dice es con las llaves en el contacto y motor arrancado.

Salu2

 

Estaba respondiendo a Marben, que habla de cuando reposta en una gasolinera (con el motor apagado) :thumbsup:

 

s2,

g.

gracias galanot por tu respuesta un saludo, a giancarlos haver si leemos antes de contratacar (de buen rrollito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo comentais ami se me cierra el coche algunas veces cuando voy a hechar gasolina es normal un saludo.

 

Qué pasa, compi!

 

Te pasa lo que a todos: llegas a la gasolinera, te toca un surtidor de prepago. Cierras el coche para ir a pagar o dejar tu tarjeta (o dios sabe qué te van a pedir). Vuelves al surtidor, abres el coche para poder meter la manguera. Y a los 30 segundos el coche se cierra. Es lógico, porque el coche no ha detectado que se abriera ninguna puerta; la tapa del depósito no está conectado al bus del coche :-) Para cerrar la tapa, tienes que volver a abrir el coche.

 

Saludotes

g.

Pues coges las llaves (están en tu bolsillo :D ) y vuelves a abrir...

Lo que él dice es con las llaves en el contacto y motor arrancado.

Salu2

 

Estaba respondiendo a Marben, que habla de cuando reposta en una gasolinera (con el motor apagado) :D

 

s2,

g.

gracias galanot por tu respuesta un saludo, a giancarlos haver si leemos antes de contratacar (de buen rrollito)

¡¡¡FELICES FIESTAAAASS!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Salu2 a todos, jo,jo,jooo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno el martes pasado lo lleve a la audi para que me le echaran una ojeada y haber que me decian, ayi estubieron comprobando todas las cerraduras y el cierre centralizado y me dijeron que estaba todo bien.

me dijeron que lo que pudo pasar esque yo al ir a tirar del picaporte de la puerta diera justo a la vez al boton del cierre y que si al mardar 2 acciones a la vez al coche este solo detectara una y no me detecto que habia abierto la puerta, pero alli estuvimos probando mas de un cuarto de hora dando al boton a la vez que abriamos y nada. Me dijeron que ellos solo habian tenido un caso de un a6 hace tiempo.

En conclusion que si me volvia a pasar que le llevara. espero que si me vuelve a pasar sea otra vez a la puerta de casa, porque si me pasa a tomar por el culo nose.

Un saludo y Muchas gracias por las respuestas

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te puede estar empezando a fallar el sensor de la puerta que detecta cuando esta abierta, en el mio cuando voi habrir la puerta no me lo marca en el fis con lo que si le das al boton de bloquear las puertas sin querer o al abrirlo no lo arrancas se vuelven a cerrar al poco(ya me a pasado un par de veces lo mismo que ati)y hay que tarse con cuidao, ami se me fastidio el de mi puerta y al año o asi la puerta del copiloto, solo marca que esta abierta si no cierras bien la puerta manda c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso:

 

Tenia la bateria en las ultimas, cuando tiraba a arrancar le costaba tanto que el reloj se ponia a cero, me marcaba fallo en ESP y direccion asistida y se me bloqueaban las puertas, pues una de las tres veces que me paso arranque con la puerta abierta, me baje y cuando volvi a abrir el coche estaba cerrado y solo pude abrirlo con la otra llave en la cerradura, despues me paso otras dos veces igual, pero conmigo dentro.

 

Saludos y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me cerro con las llaves puestas (en un tunel de lavado), suerte que llevaba la de repuesto, y era la cerradura del conductor que me funcionaba cuando queria, al final la cambie y todo solucionado

Descubri que la cerradura empezaba a fallar cuando a veces no me indicaba puerta abierta en el fis, no se encendian las luces interiores ni la de la puerta cuando la abria y el coche se me cerraba solo cuando le salia de los mismos, en el momento de ir al conce la muy jodia no fallaba y por tanto no daba ningun fallo, pero decidi que la cambiaran y se acabaron todos mis males.

Un saludo.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que mi auto sin bateria al pasar corriente se cerro y no tengo llave de respuesto

 

 

Creo que saldra en mucha pasta abrirlo

 

Si alguien echa una mano seria bueno

 

Rompe un cristal y que se haga cargo el segurp, por ejemplo.

 

Si no hay mas metodos tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.