Jump to content

NUESTRAS FOTOS EN LA NIEVE


1.9E

Publicaciones recomendadas

MI Coupe 90 2.2E, son del año pasado.....aun no habia nevado mucho, pero ya iba cogiendo su color.....jejeje.

Por cierto, vendia el coche, pero visto lo que me ofrecen, lo que la gente regatea, y jque el ultimo me ofreció 900 y encima parecia que le tenia que dar las gracias.....NO lo vendo, jajaja, y lo disfruto yo hasta que me diga Basta!!

 

Foticos!!

post-57780-1291646204.jpg

post-57780-1291646218.jpg

post-57780-1291646232.jpg

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dirección a tope e ido yo en montecalvo un tramo de por aqui que son todo orquillas con el ax jaja, estacazo y de lao, parece que no agarra la nieve y que no vas a entrar pero le tiras y te mete de c*** ala curva, y alguna ya te digo volante a tope perpendicular a la paella jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 más.......

 

x que tienes las defensas negras? quedaria muchisimo mas guapo con ellas pintadas, de hecho todos vienen con ellas pintadas.

 

 

Pues sinceramente Valenciaga me venia asi el coche cuando lo compre, no quiero preguntar el porque, mejor me hago el loco........ejejeje.

Pero lo cierto es que estuve buscando el color del coche para pillar pintura igual y pintarlos del mismo, pero no lo encontre, y fui a un sitio donde hacian pinturas y basicamente no me lo quisieron hacer........es mas cuando le insistí un poco en que me lo hiciera me dijo, el presupuesto son unos 200 y pico por litro o cosa asi......el caso es que me quede tan paralizado cuando me dijo eso que le dije al tio: ¡¡Venga pues hazme 4 litros que para mañana vuelvo!!jajajaja.

 

Total.........que asi se quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola holaaaaaaa!!

 

aqui tienen 2 fotos con mis maquinas.con 2 motores.uno que hace 17mil kms al mes y el otro 400 kms.

en la primera el color perfecto,el coche esta helado tras una semana de estar bajo cielo y en la segunda,pues,claro,ayudando al pequenin. :drooling:

 

xao

post-43303-1291711276.jpg

post-43303-1291711301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las mias, echas todas de noche :thumbsup:

 

Mi audi coupe y un 205 de un amigo

sdc100680.jpg

 

sdc100690.jpg

 

En estas mi audi coupe y un astra gsi de otro amigo

sdc10070l.jpg

 

sdc10071v.jpg

 

Se me olvido hacer unas del viernes por la mañana cuando estaba nevando bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola holaaaaaaa!!

 

aqui tienen 2 fotos con mis maquinas.con 2 motores.uno que hace 17mil kms al mes y el otro 400 kms.

en la primera el color perfecto,el coche esta helado tras una semana de estar bajo cielo y en la segunda,pues,claro,ayudando al pequenin. :unsure:

 

xao

 

Muy bonitos los dos!. Jeje!. (que voy a decir yo..) B)

 

Si que le tienes km. Y lloro yo porque el mío ha hecho 300.000km. Por lo menos sé que 75000 km tiene que aguantar más!!.

Si no!!. Denunciaré a Vw-Audi porque a lo mejor no me lo mete en garantía!!. :notworthy: Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unas foticos de hoy mismo, que hemos subido a ver a la tia del pueblo, y nos hemos encontrado con esto. Ni que decir tiene que con las ruedecitas de invierno, entrar y salir ha sido un juego de niños.

 

snjwgj.jpg

 

Y esta, con un muñegote que no sé de donde narices sacó el marido de una de mis primas, pero es resultón y la atracción del pueblo.

 

2dbw6ly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txatarras

 

Fotos preciosas!, me encanta ese frontal...! ;):thumbsup:

 

 

 

 

el coche esta muy chulo, pero el fondo..........

 

 

que bonita es la zona de Leon y alrededores

 

 

digan lo que digan la envidia no es sana :ranting2:

 

 

saludos

 

Gracias por los cumpidos. Mis sudores, quebraderos de cabeza y mis buenos euros me está costando dejarlo poco a poco medio decente.

 

Y León, si... es muy bonito. Pero estas fotos no son alli. Son del Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txatarras

 

Fotos preciosas!, me encanta ese frontal...! :thumbsup::drooling:

 

 

 

 

el coche esta muy chulo, pero el fondo..........

 

 

que bonita es la zona de Leon y alrededores

 

 

digan lo que digan la envidia no es sana :thumbsup:

 

 

saludos

 

Gracias por los cumpidos. Mis sudores, quebraderos de cabeza y mis buenos euros me está costando dejarlo poco a poco medio decente.

 

Y León, si... es muy bonito. Pero estas fotos no son alli. Son del Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos.

 

No sera cerca de pedrosa de tobalina no? yo suelo ir a un pueblo de al lado trespaderne con un amigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.