Jump to content

Taloneras no Sline


Carras

Publicaciones recomendadas


A ver si se aprecian!! son las "normales" de serie bueno estas sobresalen un pokito pero nada!! os dejo unas fotos!!

 

La cosa de hacer unas como las S4 no creas...porq tendria en casa las otras... mi idea es poner las del exeo en negra mate! y fuera!!!

Fotos;

post-34746-1260906717.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoko se que hacer con eyas :claugh: y se me acumulan las cosas,entre eso y el paragolpes trasero del avant...menos mal que me kitao esta mañana las ruedas de encima! :roll1: , si no me veo durmiendo en la escalera...

 

Jajajaja teniamos q hacer un mercadillo de oportunidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoko se que hacer con eyas :claugh: y se me acumulan las cosas,entre eso y el paragolpes trasero del avant...menos mal que me kitao esta mañana las ruedas de encima! :drool: , si no me veo durmiendo en la escalera...

 

Jajajaja teniamos q hacer un mercadillo de oportunidades!!!

No estaria mas pero esas taloneras no creo que tengan mucha salida :roll1:

Ya que estamos, si alguien kiere un paragolpes trasero de un avant con 2 escapes...AKI ESTOY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........

 

¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........

 

¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien??

 

Salu2

 

Manu el Domingo te las enseño....jejeje y llevate el VGA-COM...q no se me ha olvidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........

 

¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien??

 

Salu2

 

Manu el Domingo te las enseño....jejeje y llevate el VGA-COM...q no se me ha olvidado!!

 

Eso esta hecho :D

 

Mejor me llevo el vag-com que con el vga-com no ibamos a hacer nada :p:P:P

 

Yo llevo un A4 azul con llantas Avus en 18" para que sepas quien soy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del B7 sobresalen un poco más, a mi por ejemplo me gustaría ponerlas si es ASI, pero claro, no se puede pagar algo que sea justo........

 

¿donde trabajaran fibra para hacerte las S4 bien??

 

Salu2

 

Manu el Domingo te las enseño....jejeje y llevate el VGA-COM...q no se me ha olvidado!!

 

Eso esta hecho ;)

 

Mejor me llevo el vag-com que con el vga-com no ibamos a hacer nada :cfsd1::p:P

 

Yo llevo un A4 azul con llantas Avus en 18" para que sepas quien soy :p

 

 

 

En el post de la quedada me parece que en la pagina 10 o por ahi han puesto un documento para imprimir, es una hoja donde poner el nobre

y te la imprimes y la pones en el coche, asi todos saben quien eres.

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.