Jump to content

Consulta de frenos mejorados para 1.8 T, 2 motrices?


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que tengo que cambiar por uso y de paso mejorar los frenos de mi 8L con 2 ruedas motrices tan solo. Ahora mismo llevo unos compomotive en 17" pero no me pasan ITV porque salen de la carroceria, por lo que para la ITV usare las de serie en 15".

 

El caso es que queria poner unos frenos mejores que los de serie, compatibles con un 2 ruedas motrices pero que me entrasen en la llanta 15", ya que tengo pasar la ITV el año que viene, y cambiar llantas ya me parece suficiente engorro...

 

Agradezco vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, no se que tendras puesto en tu coche, pero el 40% de los foreros montamos neumatico 225 con llanta 18, y no sobresale de las aletas, quizas has montado un ET, q no corresponde con tu vehiculo, ahora ya sabes si quieres te toca homologar ademas si salen de la carroceria cuidadin con los verdes, y otra cosa, ponle llanta 16 que es la que tiene que llebar el coche, con sus equivalencias, las encuentras en muchas paginas de compraventa desde 150 euros las 4 llantas y gomas, y de los frenos no se q decirte, pero de momento arregla lo de la llanta que es mas importante, igual tienes suerte, y los frenos pasan desapercividos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, no se que tendras puesto en tu coche, pero el 40% de los foreros montamos neumatico 225 con llanta 18, y no sobresale de las aletas, quizas has montado un ET, q no corresponde con tu vehiculo, ahora ya sabes si quieres te toca homologar ademas si salen de la carroceria cuidadin con los verdes, y otra cosa, ponle llanta 16 que es la que tiene que llebar el coche, con sus equivalencias, las encuentras en muchas paginas de compraventa desde 150 euros las 4 llantas y gomas, y de los frenos no se q decirte, pero de momento arregla lo de la llanta que es mas importante, igual tienes suerte, y los frenos pasan desapercividos un saludo

 

originalmente llevan ET 38 y yo las pedi con ET 35, es decir, casi no varia la medida, el tema es el diseño de las llantas. Le puse las serie q saco compomotive como las speedline grupeline a. Puse rueda 225/17/45 q son equivalentes segun trafico, pero al sobresalir es imposible homologar, cuando veas la siguiente foto lo entenderas jeje. Para la ITV tengo las de serie en 15, x eso quiero poner unos frenos mejorados pero que entren en la de 15... de todos modos, muchas gracias

post-43019-1260995056.jpg

post-43019-1260995090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.