Jump to content

restying TT 2010


mattdf

Publicaciones recomendadas


Todo depende del grado de restyling... que incorporen en opcion los faros del TTs, no es restyling, ya existe el kit para actualizar por tu cuenta. Por restyling me refiero a cambiar piezas varias, frontal, parrilla, difusor, etc. que lo veo absurdo pero bueno. A mi los cambios de poner leds, o los faros traseros con leds (que seria una gran idea), no me disgusta para nada, yo lo compraría en recambios sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del grado de restyling... que incorporen en opcion los faros del TTs, no es restyling, ya existe el kit para actualizar por tu cuenta. Por restyling me refiero a cambiar piezas varias, frontal, parrilla, difusor, etc. que lo veo absurdo pero bueno. A mi los cambios de poner leds, o los faros traseros con leds (que seria una gran idea), no me disgusta para nada, yo lo compraría en recambios sin duda.

 

+ 1.

 

Tampoco creo que el modelo necesite ser modificado para aumentar ventas o que la línea se esté quedando desfasada o que ya hayan vendido tantos que toque darle un aire diferente, no se, me parecería absurdo.

 

Lo otro, no es un restlyling, es normal y si me apuras hasta necesario, leds, otras opciones de parrillas según van saliendo versiones, extras por dentro etc, me parece cojonudo, yo seré de los primeros que le pondré todo lo que vea que lo mejora pero de ahí, a sacar ‘otro’ coche’ van mil pueblos porque la diferencia principal es que a los que lo tenemos ya, nos matan..., en el otro caso, lo solucionas con irte a recambios y aflojar tanta pasta como creas necesaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es admisible comprar un TT a día de hoy con unos faros obsoletos cuando todos los demás modelos de la marca incorporan luz diurna LED.

Una cosa es que la luz de posicion sea la halogena convencional y otra que el faro es "obsoleto" acabas de romper el encanto de todas las personas que han babeado mi coche de morro por ejemplo,y como el mio todos los TTs 8J,obsoleto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es admisible comprar un TT a día de hoy con unos faros obsoletos cuando todos los demás modelos de la marca incorporan luz diurna LED.

Una cosa es que la luz de posicion sea la halogena convencional y otra que el faro es "obsoleto" acabas de romper el encanto de todas las personas que han babeado mi coche de morro por ejemplo,y como el mio todos los TTs 8J,obsoleto... :thumbsup:

Jaja, me hago una idea de cómo te sientes ..., a ver, no pretendo cambiar todo lo que viene de antes, me refiero al TT que se vende hoy y que llevando xenon no tiene leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si lo hay sera minimo, tipo leds, difusor o algun motor nuevo, no es el tipo de coche que Audi mete un restyling costoso para la marca cuando es un modelo con pocas ventas y que por este supuesto restyling aumente mucho las ventas como puede ocurrir en un A3 o A4 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo recordar hace tiempo leer que habria un restyling para el tt en el 2011 que llevaria los leds, diferente diseño de paragolpes de serie y la inclusion de algun extra como de serie (creo que el bluetooth y algo más), no recuerdo más ahora mismo, pero creo que si modifican algo, será de este tipo. saludos

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.