Jump to content

Climatizador


kiwi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Espero que estés todos bien tras la SEmana Santa y que sobre todo hayamos vuelto todos sin percance alguno. Bien pues después de estas vacaciones, creo que mi climatizador no funciona bien. El caso es uqe estando parado regulo la temperatura a la que quiero ir, supongamos que son 23 grados. El climatizador empieza a funcionar bien a un ritmo constante (normalmente a una potencia de 2 lineas en Auto) Sin embargo ,cuando salgo a carretera y empiezo a acelerar, el flujo de aire que sale por las toberas del aire es mucho mayor que cuando estoy parado. Yo entiendo que si es un climatizador, la temperatura y por tanto la salidas de aire por las toberas tienen que ser constantes, siempre y cuando no haya un cambio brusco de temperatura o no modifique la temperatura o la potencia de salida del aire.

 

La única manera que tengo de que la potencia de flujo de aire de salida sea continuo es dar al boton de recirculación de aire, ero claro, no voy a ir siempre con él conectado. Os parece normal? Os pasa lo mismo a vosotros?

 

Y ya que estoy, en ocasiones, suena pitido similar al que suena cuando activas al limitador de velocidad, lo que ocurre es que el mencionado pitido suena por el altavoz izquierdo. Me he fijado y suele sonar cuando voy a entrar en la línea de combustible que esta justo por debajo de la mitad, pero tampoco es el avisador de la reserva. Sabéis lo que es?

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he tenido muchos problemas con el clima, me acabaron canbiando la unidad de mando del clima, te comento:

El clima lleva un motor que cierra la entrada de aire segun la velocidad del vehiculo, para que el flujo de aire a altas velocidades no sea enorme, si puedes testea el vehiculo por ejemplo con el vag-com y puedes ver si tienes averia o no, si te sirve de ejemplo a mi alguna vez me da averia esporadica ese motor, ummmmmmmm una mier..., jejejeje, ademas de que creo que debo de tener algo mas mal pues a 22 grados se esta demasiado caliente en el vehiculo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.