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Nuevo taller en Madrid


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La ultima vez que llevé el coche, fue para q me cambiara una rótula de dirección. Me llama para decirme q ese no es el fallo (en teoria eran los trapecios). Me los cambia y lo "alinea". 1000e de reparación.

 

Me lo llevo y ese mismo dia el ruido sigue siendo el mismo que cuando lo dejé. Clonks en cuanto coge un bache-badén.

 

Se vuelve a llevar y entonces me dice q tiene una rótula mal (lo que le dije cuando lo dejé). Otros 300e.

 

Es decir, que me cambiaron los trapecios sin "motivo" y 1000e menos. Y a los 6.000kms las ruedas delanteras TOTALMENTE comidas por los exteriores. Otros 250e para cambiar los neumaticos y hacer una alineación bien hecha. Habían dejado la dirección totalmente cerrada y por eso comia de los exteriores. Con 15.000kms la rueda se tuvo q cambiar (cuando a ese coche minino son 50.000kms lo que le duran y las ha habido con bastante mas kms).

 

Tb me cabrea que el coche vaya "mal" y despues de la supuesta reparación me diga que los ruidos que se oyen son normales. c***, si me gasto 1300e es para quitar los ruidos. No para q se quede igual.

 

 

Tb, con otro coche, me cambio el alternador a ver si era ese el fallo del coche.... otra pasta tirada. Me llegó a decir q las bujias era normal que se me jodieran con 10.000kms... en fin

 

 

 

No sé lo que pasará con este taller, pero las últimas veces q he ido no he quedado nada satisfecho. No me han solucionado los problemas y los precios q cobran no creo q se difieran mucho de un taller oficial (con 2 años de garantía). Creo que el exceso de clientes no es bueno para nadie.

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La ultima vez que llevé el coche, fue para q me cambiara una rótula de dirección. Me llama para decirme q ese no es el fallo (en teoria eran los trapecios). Me los cambia y lo "alinea". 1000e de reparación.

 

Me lo llevo y ese mismo dia el ruido sigue siendo el mismo que cuando lo dejé. Clonks en cuanto coge un bache-badén.

 

Se vuelve a llevar y entonces me dice q tiene una rótula mal (lo que le dije cuando lo dejé). Otros 300e.

 

Es decir, que me cambiaron los trapecios sin "motivo" y 1000e menos. Y a los 6.000kms las ruedas delanteras TOTALMENTE comidas por los exteriores. Otros 250e para cambiar los neumaticos y hacer una alineación bien hecha. Habían dejado la dirección totalmente cerrada y por eso comia de los exteriores. Con 15.000kms la rueda se tuvo q cambiar (cuando a ese coche minino son 50.000kms lo que le duran y las ha habido con bastante mas kms).

 

Tb me cabrea que el coche vaya "mal" y despues de la supuesta reparación me diga que los ruidos que se oyen son normales. c***, si me gasto 1300e es para quitar los ruidos. No para q se quede igual.

 

 

Tb, con otro coche, me cambio el alternador a ver si era ese el fallo del coche.... otra pasta tirada. Me llegó a decir q las bujias era normal que se me jodieran con 10.000kms... en fin

 

 

 

No sé lo que pasará con este taller, pero las últimas veces q he ido no he quedado nada satisfecho. No me han solucionado los problemas y los precios q cobran no creo q se difieran mucho de un taller oficial (con 2 años de garantía). Creo que el exceso de clientes no es bueno para nadie.

 

Pues va a ser que AlfonsoBI tiene algo de razón, lo mismo debemos empezar a hablar de una "cuarentena" temporal, ya son varios los comentarios no muy afortunados en relación con este tema!!

 

:busted_cop:

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LA decisión final es VUESTRA, recordarlo.

Si no estáis contentos,............ :cry1:

Es una EC del Club, pero la relación con estas empresas se basa en la atención y servicio diario, con lo que si no os convence........... :flwrs::unsure:

 

Hola Abuelo.

 

Lo he dicho en otro post, y no me da ninguna vergüenza volver a decirlo aquí, en su sitio, lo siguiente: Me acabo de enterar ahora, cuando te he leído, que AYUCAR es una Empresa Colaboradora. Creía que era simplemente un taller conocido y recomendado por el foro.

 

Luego lo miraré bien, pero en las dos ocasiones que mi coche ha pasado por allí, nunca he visto nada en la factura parecido a un descuento, o minoración de mano de obra, etc, etc.

 

Repito: no aseguro que NO haga descuento, pero yo no lo he visto.

 

Respecto a la implicación que nos solicitas a la hora de decidir la continuidad de AYUCAR como EC, creo que yo ya he explicado MUY DETALLADAMENTE el resultado de mi última visita allí. Alguno de los últimos testimonios recogidos aquí parece que no son muy positivos tampoco.

 

Yo tengo mi opinión muy clara, decidida y definitiva al respecto. Con mi dos experiencias en este taller, con lo que he leido en este post, y con lo que he podido hablar con varios foreros sobre este tema, pocas dudas (mas bien ninguna) me quedan.

 

Desde luego a la vista de TODAS las opiniones vertidas en este post, parece que el resultado es abrumadoramente favorable a su continuidad, ya que la inmensa mayoría de los foreros han salido contentos de allí.

 

Esta es mi opnión, hasta aquí llega mi capacidad de decisión en este tema...

 

Saludos

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Animo Alfonso, yo también puedo corroborar todos y cada uno de los puntos que comentas en este detallado análisis (como debe ser, las cosas claras), sólo espero que se solucionen los más pronto posible. También puedo afirmar que este forero sabe bastante de coches, y de conducir (seguro que son más de ese medio millón los km que ya llevas eh? :lol2: )

 

s2!

 

Claro que se puede saber. La película es un poco larga, porque como dije antes eran tres cosas. Espero no enrollarme mucho.

 

Lo que le pedí que me hiciera fue:

 

1. Problema de potencia. Al llegar a las 3.000 vueltas notaba que el coche se "agarraba", no aceleraba bien. Anteriormente lo lleve a un taller AUDI a mirar esto y me dijeron que tenía los álabes de turbo agarrados. Me dieron la opción de limpiarlo, aunque no me garantizaban nada, o cambiarlo.

 

2. El pedal del embrague estaba muy duro, y las marchas no entraban bien. Le dije que me mirara el embrague.

 

3. Solucionar una fuga de aceite

 

Y el resultado, o al menos la percepción mía del resultado es la siguiente:

 

1. Me abrió el turbo y me dijo que estaba bien. Me cambió el cauda, el sensor de presión, y otra pieza denominada "convertidor", que no sé lo que es (cuesta 71 € la pieza). La verdad es que cuando me llevó a dar una vuelta después de la reparación el coche aceleraba bien, pero ahora sigo notando que se agarra, que no acelera como debiera. Creo que va un poco mejor que antes, pero cuando lo compré (hace un año) andaba mejor.

 

2. El tema del embrague. Como JC me dijo que estaba muy gastado y que estaba haciendo sufrir a la caja de cambios, me recomendó que lo cambiara y acepté. JC cuando estaba haciendo el embrague ya me avisó que anteriormente le habían hecho una chapuza al coche, y estaba teniendo muchos problemas para cambiarlo. Tuvo que meter un helicois para rehacer la rosca de algún engranaje, o algo ASI.

 

El resultado del cambio del embrague fue que el día que saqué el coche del taller iba de maravilla, pedal suave, las marchas entraban bien, etc. Pero al cabo de muy pocos días y Kms se volvió a poner duro, las marchas no siempre entran bien, y de propina, el coche desde entonces tiembla bastante al salir en parado, haciendo maniobras, etc

 

Este tema de los temblores es lo que más me trae de cabeza. Lo comenté con varios entendidos de este foro, y por lo que me comentaron parece que el problema está en el volante bimasa. JC me lo rectificó al cambiar el embrague, y no se si es que esta ya para cambiar, o me montó mal el embrague (esto se lo he preguntado varias veces a JC, incluso un día le llevé el coche para que lo probara), no lo se.

 

Un día le dije a JC que diera una vuelta con el coche (el conduciendo y yo de copiloto) y efectivamente, a él no le temblaba, pero porque aceleraba bastante (hasta 1.500 vueltas incluso mas) antes de soltar el embrague en primera. Me dijo que era normal, que mi coche pesa mucho y que si no lo revoluciono un poco le cuesta salir, y por eso tiembla.

 

La verdad es que esa respuesta me dejó un poco flipado. Desde luego no tengo el nivel de conducción de JC, pero despues de 15 años y mas de medio millón de kms encima, creo que ya se salir de un semáforo sin que tiemble el coche.

 

Perdón, veo que me estoy enrollando mucho

 

3. La fuga de aceite. Me cambió las juntas de balancines, y también me dijo que me recomendaba poner un cubrecarter (no lo llevaba) al coche, porque podía dar un golpe en el carter, etc. También acepté, pero me mosqueó un poco... pensé, me está vendiendo un cubrecarter o un cubrefugas?

 

Mis sospechas se confirmaron. Peor aun porque al final no ejerce ni de cubrefugas. Cuando no llevaba cubrecarter podía ver las gotas de aceite en el suelo, ahora que lo llevo, también.

 

Hace un par de horas acabo de sacar el coche de aYUCAR para que me volviera a mirar esto. Me ha dicho que la única solución es abrir todo y ver retenes, carter, subcarter, todo. Lo demás va a ser tapar un sitio para que el aceite salga por otro. He visto con él el coche por debajo, y efectivamente se veían varios puntos que rezumaban aceite.

 

En conclusión, tengo que reconocer que JC en todo este tiempo me ha atendido perfectamente, conmigo es todo amabilidad y me ha dado todo tipo de explicaciones, algunas me han convencido más y otras que os he contado, menos, pero el experto es él.

 

Particularmente hoy, he podido charlar con él un buen rato, y más o menos me ha dicho (yo le he entendido esto) que igual es el momento de quitarme d e encima mi coche y no meter más dinero en él. Nuevamente le agradezo la sinceridad, pero si me lo hubiera dicho al principio de toda esta historia me hubiera ahorrado bastantes disgustos y malos ratos, y sobre todo unos buenos euros (no estamos hablando de 500 ni de 1.000, son bastantes más).

 

Ahora sí que he terminado. Perdón por el rollo y gracias al que me haya leido toda la historia

 

Se admiten consejos, sugerencias, etc

 

SDS

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Desde que mi A4 vino de Alemania...... (via mi cuñado) que lo tuvo una temporadita hasta que se pasó al lado oscuro, siempre lo ha tocado unica y exclusivamente el taller de Juan Carlos y la verdad es que no tengo queja alguna del trabajo realizado al coche. (Si JC lo lee, sabrá perfectamente quien soy)

 

Ahora que en 2000 kms tengo que pasarle la revisión, aprovechare para que le meta la maquina y me compruebe si funciona el tempomat. Y en la siguiente revisión, cambio de la correa de distribución..... :innocent:

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Animo Alfonso, yo también puedo corroborar todos y cada uno de los puntos que comentas en este detallado análisis (como debe ser, las cosas claras), sólo espero que se solucionen los más pronto posible. También puedo afirmar que este forero sabe bastante de coches, y de conducir (seguro que son más de ese medio millón los km que ya llevas eh? :innocent: )

 

Jejejej. Tú también llevas tus buenos kms encima, eh? Es lo que nos toca a los "desplazados" :clap1:

 

Un abrazo y gracias, Fertxo

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  • 1 mes más tarde...

Yo, aunque no tengo un Audi, tengo un Seat Ibiza, lleve a pasar la revision de los 30000 km a Ayucar el pasado 9 de Julio despues de ver los comentarios y despues de mi mala experiencia con la revision de los 15000km en la casa Seat (1 dia para entregarme el coche, testigo de aviso de revision sin quitar y tapon del llenado de aceite abierto...menos mal que me di cuenta antes de salir de taller) decidi probar en este taller, y la verdad que muy bien el trato y las pocas dudas que tenia ademas me pusieron un bombin ciego que yo por manazas no fui capaz a poner jejeje, de precio me parecio bastante bien y me echaron el aceite que yo queria, no la m**** de repsol de la casa, asin que...ya se lo dije a Juan Carlos, para la de los 45000km me tiene ahi :notworthy:

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  • 1 mes más tarde...

Yo le llevé mi A4 a primeros de septiembre, por un problema de un olor a gasolina o gases de combustión... llegó Juan Carlos (por cierto, menudo bicharraco, te da una o**** y te desmonta) y en 2 seg ya sabía que era un manguito que estaba roto, jod** nada más abrir el capó!!!!

 

Ya de paso, le dije que me limpiara la válvula de la mariposa, total factura 59€.

 

Trato simpatico y afable, sabe lo que se hace, aunque que quede claro que ningún mecánico es un adivino cuando las cosas son jodidas, y muy buen precio.

 

Yo desde luego no tengo ninguna duda de donde va ir mi coche a sucesivas revisiones y espero que a no muchas reparaciones!!!

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Hola a todos ayer lleve mi audia A4 a dicho taller despues de leer las opiniones positivas del resto del foro. Mi primera impresión no fue muy buena y os cuento.

Primero no hay sitio para aparcar, el taller tiene una ubicación y una entrada horrible. Tenia cita para llevar el coche, me ven sudar para subirlo a la acera (un trabajador y Juan Carlos) y no dicen nada, es mas Juan Carlos se mete para adentro. Entro al taller, me ve de nuevo Juan Carlos y me acerco a el. Le digo que vengo del foro de audisport que hablamos el dia anterior y no sabia que le estaba contando o por lo menos su cara y el poco entusiamo que mostro asi lo decia.

Ademas de la revision de los 90000 km, me dice que me va a cambiar la bomba del agua porque fallan (pero si no la ha visto), no se yo con cara de pardillo le digo que bueno que si es asi prefiero que lo haga ahora que no llevar el coche dentro de 2000 km. La bromita me sale por 838 € asi que ya me podia detallar todo lo que me van a hacer como me han estado haciendo en los talleres oficiales.

Le pregunto que va a hacer y me dice que todo lo que incluye esa revisión (y yo que se lo que incluye, por eso pregunto para que me lo cuenten y no se me quede cara de gil***ollas al pagar 800 euros y no saber porque, bueno supongo que cambiaran el aceite, filtros y miraran niveles ....)

Me coge el coche, me pide los datos y no me da ni un papel como que entrego el coche, es mas el coche se queda en la calle y abierto, me quede a cuadros. Vuelvo a decirle que si no me da ningun papel y me dice que no hace falta !!!!!. jod** me quede a cuadros pero me dio verguenza pedirselo.

No se, espero que sea muy buen mecanico y que tenga algun detalle, en plan te limpio el coche o te limpia el motor como ha echo con otros usuarios del foro. Ademas se me ha roto unas de las piezas que sujeta la guantera y el conmutador de luces que se le ha caido casi toda la pintura (esto ultimo he leido que pasa bastante) y no me ha llamado para decirme que cuesta la pieza y se lo dije ayer.

 

No se a primera vista no me ha gustado nada ya os seguire contando ....... pero intranquilo estoy un huevo.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo lleve el coche a Ayucar para que le hicieran un equilibrado y me miraran un testigo que se encendía.

 

Me dijeron que el testigo era la valvula de presión de la gasolina. Me hicieron el equilibrado y me dijeron que una llanta estaba como dañada, que habían tenido que ponerle mucho peso para equilibrarla. Como el coche está en garantía me dijeron que lo llevara al Servicio Oficial para que me hicieran lo de la valvula de presión de la gasolina y solamente me hicieron el equilibrado.

 

Pues bien, hoy llevo el coche a Audi a que me revisen lo del testigo y me dicen que efectivamente es la valvula de presión de la gasolina pero me miran el equilibrado y me dicen que quién me ha hecho esa chapuza. Por lo visto me ha puesto los plomos separados y eso no se hace así, y además no me han colocado la rueda en la posición optimizada. Llamo a Ayucar y me dicen que eso se hace así, con los plomos separados. Como me he quedado intranquilo llamo a otro taller especialistas en ruedas y me dicen que para nada, que los plomos van en una cara o en otra, pero juntos.

 

Total que me ha tocado decirle a los de Audi que me lo vuelvan a equilibrar e incluso me revisen el paralelo para que el coche quede perfecto, pagandolo yo por supuesto. Supongo que primera experiencia con este taller y última :unsure:

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  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos ayer lleve mi audia A4 a dicho taller despues de leer las opiniones positivas del resto del foro. Mi primera impresión no fue muy buena y os cuento.

Primero no hay sitio para aparcar, el taller tiene una ubicación y una entrada horrible. Tenia cita para llevar el coche, me ven sudar para subirlo a la acera (un trabajador y Juan Carlos) y no dicen nada, es mas Juan Carlos se mete para adentro. Entro al taller, me ve de nuevo Juan Carlos y me acerco a el. Le digo que vengo del foro de audisport que hablamos el dia anterior y no sabia que le estaba contando o por lo menos su cara y el poco entusiamo que mostro asi lo decia.

Ademas de la revision de los 90000 km, me dice que me va a cambiar la bomba del agua porque fallan (pero si no la ha visto), no se yo con cara de pardillo le digo que bueno que si es asi prefiero que lo haga ahora que no llevar el coche dentro de 2000 km. La bromita me sale por 838 € asi que ya me podia detallar todo lo que me van a hacer como me han estado haciendo en los talleres oficiales.

Le pregunto que va a hacer y me dice que todo lo que incluye esa revisión (y yo que se lo que incluye, por eso pregunto para que me lo cuenten y no se me quede cara de gil***ollas al pagar 800 euros y no saber porque, bueno supongo que cambiaran el aceite, filtros y miraran niveles ....)

Me coge el coche, me pide los datos y no me da ni un papel como que entrego el coche, es mas el coche se queda en la calle y abierto, me quede a cuadros. Vuelvo a decirle que si no me da ningun papel y me dice que no hace falta !!!!!. jod** me quede a cuadros pero me dio verguenza pedirselo.

No se, espero que sea muy buen mecanico y que tenga algun detalle, en plan te limpio el coche o te limpia el motor como ha echo con otros usuarios del foro. Ademas se me ha roto unas de las piezas que sujeta la guantera y el conmutador de luces que se le ha caido casi toda la pintura (esto ultimo he leido que pasa bastante) y no me ha llamado para decirme que cuesta la pieza y se lo dije ayer.

 

No se a primera vista no me ha gustado nada ya os seguire contando ....... pero intranquilo estoy un huevo.

 

Se supone que te han cambiado distribución ( por el precio y el cambio de bomba), pero aún así digamos que no es barato para no ser oficial y E.C.

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno mi esperiencia es como la de otros foreros, acudo a este taller guiado por lo buenos comentarios del foro y para hacer el cambio de distribución de los 90.000 en mi a 4 Avant 1.9 tdi.

 

Al rey lo que es del rey, Juan Carlos es todo amabilidad y la verdad es que parece que entiende de verdad.

 

Me cambian la distribución, aceite, bomba de agua, una bombilla, anticongelante, poleas.....me petrolea el motor (24e), me echa 1 bote de limpia inyectores (64e) y me cambia unas pastillas de freno (no me acuerdo lo que me costó).

 

Creo que todo me costó 770€ o algo así, tengo que decir que las últimas operaciones no las solicité pero bueno no me pareció caro en absoluto.

 

El resultado,

 

A los 10 minutos tengo que dejar aparcado el coche toda la noche allí, el coche hacía un ruido infernal, se habían olvidado apretar la tapa del cubrecarter y no sabía que era (simple precaución).

Pero desde entonces mi coche no vuelve a ser el mismo, aparecen ruidos que JC siempre me dice que son normales pero que no hacía al entrar.

 

La última es cuando ese ruido se hace más notorio en la zona de las correas y poleas, acudo a JC y me indica que eso va a ser el alternador y hay que sustituirlo (sobre 450 euros) para mayor inri me muestra otro avant creo que era granate que tenía allí aparcado por lo mismo, o eso dice él indicando que su factura serán 500 euros.

 

Primero me lo pienso y cuando le llamo por teléfono para confirmar la cita me dice que ahora son 650 euros y que me lo da la misma mañana. A mi eso me mosquea y decido acudir a un taller esperto en alternadores a pedir consejo, miran el coche y me indican que ellos no ven ningún problema en el alternador pero si en las poleas.

 

Como no me cogieron el coche en ese taller lo dejo en otro (Servicio Bosch de Pozuelo) y bueno cuando saco el coche del taller me dicen que el importe se lo carge a quién me ha cambiado la distribución sin cambiar TENSORES ni POLEAS o por lo menos no todas.

 

Resultado me cambian pretensores y poleas por (350€) mano de obra incluida.

 

Pero en fin en este caso la pasta fue lo de menos ya que el ruido desapareció.

 

Bueno quizás (es mi opinión) ese sea el secreto de JC, ojo y de muchos talleres...

 

O más bien que nadie da duros a 4 pesetas (los recambios cuestan lo que cuestan) y cambiar una distribución a precio de costo vale lo que vale....siempre que cambies todo lo que tienes que cambiar, el problema surge cuando piensas que has cambiado la distribución y no es del todo cierto.

No pienses que el taller lo va a reconocer, sobre todo cuando te ha cobrado una pasta por ello no te puede decir...bueno si te cambié todo menos......para que tú le digas "yo te dije toda la distribución"

 

Lo que más me mosquea es que me intentara torear con el alternador con estas mismas palabras "Es el alternador, es que estos coches son ABAS CONTADAS"

O a lo mejor no me dijo toda la verdad y es que uno de los pretensores y polea que hacía ruido era el del alternador y que era así por que no los había sustituido antes.

 

En fin es mi opinión yo no diré a nadie que JC es un ladrón, o que me intentó engañar (con trabajos que no solicité y con operaciones que no me hizo) ni tan siquiera que no vayan al taller.

 

Lo único que pienso es que se ha perdido un poco el respeto por el dinero por lo que cuesta ganarlo y por las personas, la gente habla de 500 euros como si fueran billetes del monopoly y pagarlo no hiciera daño a una economía familiar, un taller ya no trabaja por menos de 200 euros. Todo ello sin entrar a valorar si te cambian las piezas que te facturan o que deberían cambiar (eso ya es otra cosa)

 

Cada uno tendrá su propia experiencia con él, la mia fue esta.

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Mi experiencia con AYUCAR no ha sido mala, pero tampoco puedo decir nada a favor, y ha sido esta:

 

Mi QUATTRO WR de 1983 lo llevé hace dos veranos porque al frenar tiraba latigazos a un lado, después de sangrar el circuito de frenos y estando los discos y pastillas nuevos, estaba claro que no tiene que ver con el sistema de frenado, así que me pasé por AYUCAR.

 

En mi caso:

 

1º.- Me dieron recibo por el coche.

2º.- Se quedó aparcado frente al taller y cerrado.

 

Lo bueno: Acertó a la primera con el problema, cuando Juan Carlos vio el coche, sólo tuvo que levantarlo por una rueda, cogerla con la mano y moverla, y me dijo que era holgura de silents blocks en trapecios, así y a la primera.

 

Lo malo: me dice que tengo que cambiar los 4 trapecios porque audi no suministra los casquillos sueltos, total, por encima, más de 1.500 euros o más.

 

No me quedaba tranquilo con el tema, así que me llevé el coche amablemente, no me cobraron nada, y me trataron exquisitamente.

 

Al final hablé con los amigos del foro de clasicc y en familia le cambiamos todos los casquillos sin necesidad de sustituir los trapecios, porque evidentemente se suministran sueltos y sólo es preciso tener una herramienta especifica para cambiarlos, total del coste, no recuerdo si costó menos de 300 euros por el trabajo.

 

Que cada uno saque conclusiones.

Editado por celtio
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