Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Pues esperamos el resultado, Edu.

 

Yo tendré que cambiar la correa muy pronto

pues el resultado es bueno, de momento no puedo decir otra cosa.

 

Cambiar correas con rodillo tensor y rodillos guia algo mas de 400 urelios. Tambien me ha cambiado el contactor del pedal de freno, que el otro dia se me rompió y me daba una alarma de luces de freno fundidas (sin que lo estuvieran) y la alarma de "fallo de motor", ya sabeis, en los diesel es la luz de precalentadores encendida de manera intermitente.

 

Al salir del taller me he dado cuenta que se habia roto un manguito soplado del turbo y que me perdia presion por ahí al pisarle. Se puede haber roto al desmontar o justo al salir del taller. Es dificil saberlo. Bueno, me lo ha cambiado y no me ha cobrado nada, asi que no hay discusion.

 

Lo dicho, ratifico lo que se dice por aquí del buen trato. Y de la parte mecanica, pues en principio muy bien.

 

...joer, es que tenia ganas de perder de vista a los pedorros de Mirasierra motor ("suministradores de la casa real")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues despues de leerme todas las respuestas de este post, no me queda la menor duda de que me pasare por alli a ver si me monta él el kit votex en mi Sportback, pq despues de la desilusion que me lleve del comercial que me queria clavar 2300 aurelios ya me veia que no lo iba a montar en mucho tiempo.

 

Creeis que el me lo hara?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La semana pasada llevé el coche para una super-revisión. Desde arreglar un faro, hasta cambio de correas, líquidos, neumáticos (firehawk TZ200, a ver qué tal...), etc.. etc... Todo muy bien. Sin problemas y Juan Carlos es un tío encantador. Hoy me he acercado para que me retocara el reglaje de las luces y listo en un momento (En Castellana Wagen me cobraron 15 euros y me rompieron el put* faro). Es un taller de los que te da confianza, y Juan Carlos muy accesible. Hemos estado charlando un rato, arreglando el mundo y bueno, solo deciros que os animeis a llevar vuestros coches a este taller porque le da mil vueltas a los oficiales (mientras el coche está en garantía hay que aguantarse.. pero luego.. que les zurzan, panda de ineptos e inútiles...).

 

El precio es bueno.

 

Ánimo J.C :lol2:

 

 

 

Por cierto..... si lees esto... los altavoces de atrás han vuelto a dejar de funcionar..AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH :rolleyes: Esto es cosa de brujas. Cuando vaya para el tema del cargador lo miramos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto todas las buenas opiniones. Un taller muy recomendable y el trato inmejorable. La semana pasada tuve el coche para hacer varias cosas: correa y puesta a punto, pintar paragolpes delantero, cambio de los faros por los del restyling y colocación de kit xenon. La verdad es que le he dado trabajito, sobre todo con las dos últimas cosas. Estoy muy contento con el resultado y os lo recomiendo a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo deje por la tarde mi coche. Un vistazo rápido y me dijo que tendría que cambiar juntas de eje delantero.... (a la espera de presupuesto..) y un vistazo a una ligera pérdida de aceite... (no sé de donde exactamente).

buena impresión y atención de JC. a la espera de noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco lejos de casa????

no vendrás de Bilbao....??

bueno, parece que la cosa estaba peor de lo previsto, ... cambios de juntas, guardapolvos. no se qué bolas de la transmisión... cambio de pastillas de freno...paralelo de ruedas delanteras... etc... (me he quedao sin vacaciones...)

 

y para el próximo mes, (si me recupero) cambio de correa de distribución y revisión de pérdida de aceite por una junta y algo de un retén....

 

la unica alegria es que me lo va a dejar niquelado...

de precios,... pues supongo que muchisimo mejor que en un conce oficial...ya veré la factura..y buen trato y atento con todo detalle sobre las reparaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.