Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Tú no viste un Golf rojo GTI? jeje.

 

yo si vi el GOLF rojo jejeje, lo estaban sacando justo cuando he llegado jejej. me he pasado esta mañana pero estaba hasta arriba el taller y no he podido aparcar en ningun lado. :flwrs:

antes de dejarle el car, que hay que hacer??? le llamo y le digo que me paso en 2 u 3 dias..... o directamente voy y le dejo el coche?? me paso con el cohce y le digo que en 3 dias voy???(es para chapa-pitura y que me mire unos ruiditos). como lo habeis hecho vosotros??????

 

SALUDOOOOOOOOOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estarían sacando para llevarlo a lavar... ¿ha sido sobre las 10? Pues ya le tengo en casita, me han cambiado el embrague y va FENOMENAL!!!

 

Si quieres que te tengan el coche lo mínimo posible: llama antes y comentale lo que quieres hacer al coche y esas cosillas, ya t dirá cuando le viene mejor para dejarlo :clap1: Si vas y no hay sitio para aparcar metelo dentro, no pasa nada (vamos, digo yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno... ya fui a por el TDteitor..... y que decir.... Muy buen taller la verda. Trato escelente y presupuesto ajustado.

Me pintaron los 2 faldones y un lateral que tenia muy rallado y ha kedado perfecto. Como NUEVO. y me detectaron un problemilla de manguitos de freno que pronto iré de nuevo a solucionar.

Tambien me han solucionado 2 ruidos que me traian por el camino de la amargura, y que los han solventado con sobresaliente y rapidamente, se nota que entienden de TODO.

 

Sin mas en breves les volvere a visitar. SALUDOOOOOOOOOOOOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo saludar a los foreros ASIduos después de tanto tiempo sin escribir por aquí.

 

Y en segundo lugar, pero no menos importante, me gustaría unirme a los comentarios positivos de este hilo hacia el Taller AYUCAR de Juan Carlos.

 

Añadir que mi experiencia tanto con Juan Carlos, como con los chicos que trabajan con él ha sido de sobresaliente. Tanto en lo que se refiere a lo personal como lo profesional, gente muy maja y agradable que sabe muy bien como hacer su trabajo.

 

Recomendable 100%.

 

Para terminar decir que yo lo tengo claro, REPITO.

 

Un saludo a todos los ASIduos, y en especial a este taller (tanto a Juan Carlos, como la gente que trabaja con él), que he descubierto gracias al foro y que ha hecho que empiece por fin a confiar en los sitios en los que dejo el coche con la consiguiente tranquilidad que eso implica, y que de verdad que es realmente de agradecer.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin me he decidido y esta mañana lo he dejado para que me vean unas "cosillas". Si aciertan con mi problema eléctrico, y me resuelven lo del compresor del climatizador sin necesidad de cambiarlo entero, pienso escribir a Audi a explicarles cómo funcionan sus talleres oficiales. No servirá de nada, pero me quedaré a gusto.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 páginas de foro sobre el tema y ni una mala opinión. Está claro que AYUCAR merece la pena. Y encima se atreve a meter mano en el climatizador. Justo lo que necesito

 

Alguien con un TDI 6 cilindros y que haya pasado aquí la revisión de los 120.000 me podría decir (aquí o en un privado) cuánto le costó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le lleve mi A4-B6 2.5 TDI quattro a Juan Carlos la semana pasada.

En un principio era para un error con el VAG-COM, un cambio de aceite ,filtros y pastillas, pero con casi 104.000 kms me sugirió meterme con la distribución (correas, bomba de agua, etc). Le dije que eso lo haría a los 120.000 como dice Audi, y no tardó en convencerme de lo contrario. Visto como salió la correa, ni de coña las estiro de nuevo mas allá de los 90.000-100.000.

 

Charlando con él se ve que entiende un rato del tema. El coche anda ahora más fino que antes, el ajuste del faldón delantero, tras desmontarlo para el cambio de correas, es perfecto (ni en Audi lo dejan ASI); los frenos no hacen el más ruido (con Audi chillan como descosidos); incluso un pequeño ruido al girar la dirección ha tope (posiblemente de correas) ha desaparecido sin decirle nada.

 

Los tiempos que da muy ajustados y cumplidos, y el precio ni punto de comparación con Audi.

Se ha ganado un nuevo cliente, tenga el coche que tenga; y claro está Audi se ha quedado sin un cliente de postventa.

 

:drool: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A4quattro.

 

Acabo de recibir en otro foro la "buena" noticia de que mi coche tenía en 2004 los mismos km que marca ahora así que en breve pasaré por allí. No pienso hacerle más km a ciegas.

 

Y "gracias" a la "honrada" gente que como el amable cordobés que me vendió el coche, lo hace con el cuentakilómetros trucado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de llegar de dejar el coche en AYUCAR, el mío es un audi 100 2.2 del 91 que heredé de mi padre, que lo tenía como coche de empresa y estaba impecable.

 

Acabé harto de los de vallehermoso waguen, la última fue la tomadura de pelo con el climatizador que no me funcionaba, a pesar de decirles que había puenteado el compresor y que funcionaba, se empeñaban en que había que cambiarlo todo y 2000 eurazos de broma, así yo también me pongo de taller.

 

El encargo es cambio de correas y vistazo general, cojn vaciado de circuitos y cambio de líquidos de freno y refrigerante. Le hice hace un par de meses un apaño al climatizador con un interruptor para funcionar el compresor de manera autónoma, todo en un taller de barrio, y le he dicho al chaval que estaba en la recepción que le eche vistazo a ver si es algo no muy lioso y en su caso me lo arregle bien.

 

Veremos que tal, pero la verdad es que en tropecientas páginas no hay una queja, si la cosa va bien ya tengo taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zurraspas, mañana voy a AYUCAR a hacer exactamente lo mismo que tú.

 

Y digo exactamente porque además de cambiar correas, etc, tenemos la misma "chapuza" para que funcione el clima, por lo que te he leido: un interruptor para el compresor fuera del cuadro del clima......

 

Te funciona bien el invento? A mi me funciona..... pero un rato. Al cabo de unos minutos (a veces 5, otras 15, hasta media hora a veces) deja de tirar aire frío, lo desconecto un rato, lo vuelvo a conectar y vuelta a empezar.

 

A ver si tenemos suerte y lo pueden arreglar, que en la AUDI no se andan con bobadas, empiezan a cambiar el compresor, el evaporador....... y esos 2.000 euros que dices caen en un santiamen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.