Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola Sordabiron, con el apaño del clima llevo un par de meses y en principio bien, sólo me ha pasado que me sube un huevo la temperatura (por encima de 100) si me meto en atascos cuando pega bien por la tarde el sol.

 

También noto como que enfría menos el tema, pero bueno menos da una piedra y la chapucilla no me costó mucho (100 eurillos en taller de barrio)

 

Los chavales de Ayucar me han dicho que controle el compresor porque con este sistema puedo petarlo si el circuito sube mucho de presión, de todas formas suelo apagar y encender cada poco.

 

Como he dicho antes les he pedido que lo miraran por si era una chorrada y se podía

arreglar, mira a ver qué te dicen a tí y ya me contarás.

 

La verdad es que me ha quedado la cosa de llamar a vallehermoso Waguen y mandarlos a txc, me cobraron 60 euros por revisar el clima para decirme que estaba roto el compresor, cosa que es mentira, a las pruebas me remito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues finalmente me animo a describir mi primer contacto con Ayucar. Ha sido una experiencia buena (aunque un pelín "accidentada").

 

La reparación del coche se demoró un poco más de la cuenta porque Audi no le proporcionaba una cerradura que había que cambiar. Yo tampoco metí prisa ni me importó demasiado, porque realmente no uso el coche entre semana. Lo que me importaba es que lo hicieran bien. Pieza cambiada y rezando porque sea eso lo que me descargaba la batería cuando le salía de ahí al cochecito.

 

Al compresor del clima, que tiene un ruidillo como de polea suleta que sale del motor, me recomendó no hacerle nada hasta que fuese a más, ya que la reparación era cara y aún no merecía la pena tocarlo. Bien.

 

Las pastillas de freno tampoco me las tocó, a pesar de que le pedí que me las cambiara si estaban mal. Me dijo que estaban a la mitad de su vida útil y que era innecesario. Muy bien.

 

El resto de cosillas (equilibrado, ajuste de alarma, bujías, vistazo general) muy bien y a un precio correcto. Trato muy bueno, da gusto hablar con JC, muy servicial y atento.

 

La pena, de ahí lo de "accidentado", es que cuando fui a recoger el coche, el propio JC me avisó que en el lavadero le habían dado un golpecillo en un lateral. Así que la semana siguiente se lo tuve que volver a dejar para que me lo arreglaran, lo cual han hecho correctamente.

 

En definitiva, un buen taller, gente honrada, no te intentan meter más reparaciones o piezas que las estrictamente necesarias, lo cual es de agradecer después de salir del postventa de Baigorri, que es para echarse a temblar.

 

La pena es que me pille tan mal comunicado de mi casa, lo único un poco incómodo.

 

Conclusión, JC ha gando otro cliente.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien si esta concertado con la Mutua?

 

paso de darle la plasta a J.Carlos con esta pregunta, pero es que en la web de la Mutua no aparece, y creo recordar que alguien de la mutua si que lo pinto alli... :D

Hola,

 

si que trabajan con la mútua, yo acabo de dejarlo para que me pinten un par de cosillas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

hacia tiempo que no entrteba al foro. Hoy estuve en AYUCAR y como siempre todo perfecto y rápido. El problema es que tenía el tubo que expulsa el exceso de aire al colector roto, ayer lo miraron y hoy a primera hora me acerco y arreglado y con detallazo. Por eso mejor taller y mejor trato imposible. Recomendable cien xcien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acercado de nuevo a dejarle mi niño..... y tenia na mas y na menos que 7audis...... parece que tiene bastantes clietnes de este foro jeje. el caso es q esta hasta arriba... y a mi me lo coge el martes....

a ver como me arreglan el arbol que me comi dando marxa atras :bsh1::( :clap1: :clap1: ;):p B) :p:p:p:D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acercado de nuevo a dejarle mi niño..... y tenia na mas y na menos que 7audis...... parece que tiene bastantes clietnes de este foro jeje. el caso es q esta hasta arriba... y a mi me lo coge el martes....

a ver como me arreglan el arbol que me comi dando marxa atras :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :ph34r::lol2::lol2::kss1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Pues lo mismo nos encontramos el martes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de sacar el coche de Ayucar, después de que me hayan cambiado todo el kit de distribución, correas, etc.

 

Aquello parece un concesionario oficial AUDI. Había un 1.8 T (B5) verde, un Avant granate (B6), otro azul Avant como el mío, y alguno mas.

 

Apenas he andado con el coche media hora por ciudad, pero la sensación es que el coche va fino. Sobre todo he agradecido que me haya solucionado el problema del aire acondicionado. Sólo me ha cambiado la correa (me ha dicho que le quedaban dos hilos de nada) y parece que funciona bien.

 

Los que estéis hoy en Madrid entenderéis lo feliz que me ha hecho ver que el aire tira bien.

 

En resumen como viene diciendo todo el que ha pasado por Ayucar en este foro: muy buen trato, precios y plazos de entrega razonables, y buena calidad en las reparaciones.

 

Juan Carlos, te has ganado otro cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy bastante contento pero mi problema aún sigue pendiente. Me cambio el embrague completo por un ruido que me aparecia; y a los 1.000km me volvió a aparecer. Aún sigo con el ruido y me siento como si me hubiese gastado 750€ para nada. El problema viene de una pieza (no sé el nombre) que es la que acciona el embrague y según parece es un defecto reconocido por VW y él no me cambio esa pieza al sustituir el embrague. Por eso hay veces que pienso que quizás no hubo necesidad de cambiar el embrague con 75.000km. El me dijo que algunos salian defectuosos en el 1.8T (Golf IV GTI) pero la verdad, no he conocido a nadie que le haya salido defectuoso el embrague (maza del embrague exactamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer por fin, recogí mi coche en AYUCAR, la verdad es que todo perfecto, los dos golpecitos de chapa y pintura han quedado muy bien, además me lavaron el coche por fuera y por dentro yo creo que le dieron un repasito.

 

El otro tema era poner el parrot, lo he puesto en el lado izquierdo y ha quedado muy bien, por cierto,es una chulada el cacharrín y nada cantoso....

 

Además de regalo, dos camisetas para un amiguete y para mi....

 

En fin, que todo muy bien, y que volveré!!!!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco descontento hasta el lunes que pueda hablar con Juan Carlos.

Lo del embrague me lo termino de solucionar y no me cobro nada.

Me cambiaron una transmisión, perfecto.

Pero al revisarme un ruido del airbag frontal desmontaron el volante y ahora no va recto.

Se me ha encendido el testigo del ESP y no se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues yo lo llevo el Lunes, para hacerle varias cositas...

(elevalunas, cambio ventilador, vibración misteriosa con el climatizador )...

 

ya os comentaré que tal

 

 

saludos.

 

bueno pues nada, recogí el coche la semana pasada y la verdad es

que han ganado otro cliente, trato serio y profesional, precio dentro de lo "asumible",

vaya nada que ver con los "cambia-piezas" a los que estaba acostumbrado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.