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Nuevo taller en Madrid


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Bueno despues de leer lo bien que trabajan en Ayucar,mande a una amiga a reparar un lateral en un 206,el trabajo de pintura,no ha quedado mal,los detalles fatal,un golpecito de 1cm en la parte de abajo,no lo ha arreglado despues de pintar todo el lateral,segun Juan Carlos el perito no lo habia cojido.......llama e informa al dueño y que este hable con el perito,nuestra opinion es que se les ha pasado y en las juntas de los paragolpes unos goterones del copon,de todas maneras pondre fotos,en definitiva reparacion nada afortunada y mal terminada,una lastima.

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Juan Carlos me ha llamado a propósito de este 206, Chive. Estaba algo preocupado de haber dejado descontento un cliente que venía “de parte del foro”: se de buena tinta que se suele esforzar para que nuestros foreros se marchen de su taller satisfechos con el trato y el trabajo, como lo demuestra este hilo. En el caso de un vehículo entregado especificando que el trabajo corre a cargo del seguro, el taller efectúa las reparaciones estrictamente aprobadas por el perito, que son las únicas que cobrará. Si el perito considera que un desperfecto NO ENTRA en las reparaciones cubiertas, y que por lo tanto NO SERÁ PAGADO por el seguro, el taller no tiene porque hacerlas. Una pena que no se hayan puesto previamente de acuerdo para que tu amiga asuma la parte “no cubierta” si deseaba que se arreglara también.

Si opinas que el golpecito entraba en el peritaje y se les “escapó”, te invito a solicitar el informe del perito, te lo entregarán sin problema, y podréis hacer valer vuestros derechos para su arreglo sin coste.

En cuanto a los “goterones del copón”, estoy convencido que si por un descuido el trabajo realizado presenta desperfectos reales, Juan Carlos tendrá el profesionalismo de arreglarlos.

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Creo que me explicado con total claridad,indudablemente si el seguro NO PAGA,no lo va hacer Juan Carlos,pero para eso se deja un telefono por si surge algún contratiempo,se llama al dueño y se le comenta el dueño habla con el perito para que amplie la peritación o le pides presupuseto a Juan Carlos y que lo repare.

 

En ningún momento se ha pensado que lo ha pagado el seguro y no se ha arreglado,solamente he expresado la opinión de mi amiga,en caso de duda se hubiera solicitado la peritación,no lo dudes.

 

En cuanto a los “goterones del copón”,efectivamente son desperfectos reales y en las fotos los veras y desde luego si mi amiga quiere, le llevare el coche a Juan Carlos para que los subsane y te diga si son desperfectos reales.

 

De todas maneras parece que todo lo que no sea ir a favor no se cuenta.

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Yo lo lleve para un cambio de correa y la revision de los 120.000, no los tenia todavia pero lo queria hacer, ademas justo en la vuelta de vacaciones (que le pille un poco mas liado) y el trato fue exquisito, y el coche lo dejo "feten" :drool: , esta claro que yo si repito, el tiempo que tardo en realizarlo y como me dejo el coche es algo que no me habia pasado desde hace tiempo, sali del taller mas contento que un niño con zapatos nuevos :drool: y con la sensacion de que en este taller no me habian "colado" nada.

 

En definitiva y desde mi experiencia un trabajo fino, bueno y muy profesional, por supuesto repito :lol2: .

 

Encima con una camiseta de recuerdo :drool: .

 

Insisto que esa a sido mi experiencia

Editado por sapito
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Yo la verdad que lo tendré en cuenta porque estoy recien llegado a Madrid y casualmente este taller me queda muy cerquita de casa y como se me ha acabado la garantía oficial al conce creo que no vuelvo, a parte de unas cuantas malas experiencias con concesionarios oficiales en Valencia y Gijón. Así que probaré suerte.

 

Gracias por la info.

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De todas maneras parece que todo lo que no sea ir a favor no se cuenta.

 

:flwrs: Te aseguro que nunca hemos editado o modificado ningún mensaje en este hilo, ni invitado a ningún usuario a silenciar una mala experiencia con una Empresa Colaboradora: no cobramos nada de ellas, y no tenemos ningún interés en que una EC que no cumple con nuestros requisitos de calidad y de seriedad permanezca en el programa. De tal forma que nos interesan TODAS las experiencias de clientes, sean buenas o malas.

También somos conscientes de que NINGUNA empresa puede prevaler de un 100% de clientes satisfechos: por un malentendido, por un descuido, por mala suerte... siempre existirá algún cliente descontento. Lo importante es que se trate de un hecho aislado, y que dicha empresa haga su posible para "arreglar" un eventual error.

También existen los "descontentos crónicos" (conozco a algunos) que, vayan donde vayan, siempre encontrarán motivos de queja (con esto no quiero decir que tu amiga pertenezca a este género).

No conozco personalmente a Juan Carlos, ni he pisado nunca su taller (me pilla un poco lejos ;) ), pero por los testimonios que han publicado hasta ahora los foreros, todo parece indicar que se trata de una empresa seria preocupada por la calidad de su trabajo y la satisfacción de sus clientes.

Con lo cual no dudo que si "algo se ha hecho mal", hará su posible para corregirlo.

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Pues nada...... llevé hace casi 3 semanas el coche a Juan Carlos para que revisara un ruido del motor tipo clak,clak. Enseguida diagnosticó que posiblemente eran los taqués. Que lo dejara (a pesar de estar hasta la bandera) y que lo intentaría tener para el viernes. Era miércoles.

 

Sin noticias hasta que al cabo de una semana me presento allí aunque en ese momento no estaba J.C. Pregunté a uno de los mecánicos y no sabían nada del A4 azul del fondo... :p uno dijo que le parecía que estaban esperando unos taqués. Llamé al cabo de otros dos días y me dice J.C que está esperando los taqués.

 

Pasada otra semana sin noticias vuelvo a llamarle y me comenta que por problemas de AUDI no ha tenido los taqués justamente hasta ese día, que iba a intentar montarlos y que intentaría para el viernes u hoy. Es verdad que se disculpó diciendo que no se había olvidado de mí... :p ... los que no se olvidan de mí son los que me han prestado un coche para poder sobrevivir y trabajar para ganar dinero para arreglar el maldito coche. :unsure:

 

Hoy a las siete menos 10 sigo sin noticias.

 

Hasta ahora estoy contento con la reparación de AYUCAR. Esta es la tercera vez que voy y en las dos anteriores la factura no ha bajado de 1200 euros y esta...... :p Siempre ha sido muy cordial y amable así como todos los mecánicos. No obstante esta vez se podía haber estirado una llamadita... en 3 semanas. No?? Se lo diré personalemente si le veo (la última vez no estaba al recoger el coche), pero como algo constructivo. No dejaré de decir que ha tenido algún problemilla familiar (nada grave) y eso puede influir en su trabajo. A ver si puedo tener el coche para el puente o tengo que alquilar uno.

 

Jó. :p

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Buenas, aunque no me gusta comentar mis visitas en este hilo a este, mi taller que gracias a él ,perdi los malditos talleres oficiales de vista.

Simplemente comentar dos cosas:

 

1. Los foros son un arma de doble filo para estas cosas, ya que cuando se hace buena publicidad bien merecida, todo fantástico, pero cuando ocurre un caso de estos, pues parece que mira todos los mensajes de agradecimiento que hay, pero ya hay uno malo, la gente parece que le tira eso para atrás.

Es curioso porque le comenté a JC esto la última vez que estuve alli.

 

2.Decir que varios coches que le he llevado, entre ellos un ford fiesta del año 92 virtualmente muerto y parado casi 7 años, lo devolvió a la vida. Cosa muy significativa para mi.

 

 

Simplemente recomiendo a JC por el boca a boca, creo que al fin y al cabo, es lo que mejor funciona.

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Pues nada.... finalmente ayer, martes, me llamó nuestro amigo J.C para decirme que ya estaba. Me pilló a 300 kms del taller así que mi padre se animó a ir a buscarlo. Por teléfono me explicó un poco el tema, cambio de todos los taqués y algunas cosillas más. Le pido el total y.....jejeje me dice "siéntate". No voy a decir el precio (cuatro cifras), pero seguro que la mitad de lo que podría haber sido un concesionario oficial de incompetentes. :lol2:

 

Ya tengo el coche y parece que va bien. Se ve que las ruedas tienen un vicio y se va a la derecha, pero que está bien alineado. :flwrs: Tendré que cambiar los neumáticos.... esto es un saco sin fondo.

 

Me llamó la atención en la factura que echó un bote de slick 50 para el tema taqués....jejeje.

 

Finalmente: Gracias J.C por ser un tío tan profesional y agradable.

 

Y.......... ahora que el motor está nuevito.... pongo en venta el coche. Acepto ofertas. (Referencias sobre estado y tal: Ayuso Car Motor.

 

Mi última palabra es de reconocimiento para Ayuso car motor, y que seguiré siendo cliente. :p

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Bien aqui pongo el picotazo,que te pinten todo el lateral y te dejen esto y no te avisen por tlf,como dice mi amiga se me va la vista al picotazo

206editedny3.th.jpg

La terminación en la aleta delantera DESPERFECTOS REALES como se ve.

pict0204oy5.th.jpg

Tengo algunas fotos mas,pero hemos hablado en dejarlo correr,el poner las fotos es para desmostrar que no se miente,ni se es un DESCONTENTO CRONICO .

 

PD.-Alguno pensara que son minucias,que sea su coche,seguro que no piensan igual.

Editado por Chive
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Chive, nadie en el foro pone tu palabra en duda, lo que hace grande, en mi modesta opinión, a un taller, es el reconocimiento de que no te lo han hecho bien y que te lo van a arreglar.

 

Estoy convencido de que si le llevas esas terminaciones a JC no va a tener ningún problema en dejartelo bien. Lo del picotazo, pues, efectivamente, podía haberte llamado y haberlo incluido, pero hasta el mejor de los pintores tiene un borrón.

 

SDS.

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Chive, nadie en el foro pone tu palabra en duda, lo que hace grande, en mi modesta opinión, a un taller, es el reconocimiento de que no te lo han hecho bien y que te lo van a arreglar.

 

Estoy convencido de que si le llevas esas terminaciones a JC no va a tener ningún problema en dejartelo bien. Lo del picotazo, pues, efectivamente, podía haberte llamado y haberlo incluido, pero hasta el mejor de los pintores tiene un borrón.

 

SDS.

 

Estas seguro?Con frases Desperfectos Reales o Descontentos Cronicos ,pero bueno parece ser que no sabemos como trabajan los seguros,ademas vuelvo a repetirlo es una put*da que lleves a reparar un lateral y te dejen un picotazo.

El problema es que llevar a arreglar la mala terminación supone quedarse sin coche y lo necesita para ir a su trabajo,por ese motivo lo llevo en vacaciones y desde luego igual que no la llamó para comentarle que el seguro no le pagaba el picotazo del lateral completo a pintar,tampoco se ha puesto en contacto para reconocer y arreglar la mala terminación.

 

Salu2.-

 

Yo mejor me callo. Mis experiencias con pintura a cargo del segur simpre han sido DESASTROSAS :clap1:

 

De Ayuso SOLO puedo hablar maravillas, le he mandado un par de amigos con Audi, pero sin ser del foro aún y se han ido empalmados :clap1: , perdón, ENCANTADOS del gran trato recibido :clap1:

 

Yo como tu comprenderas no soy de tu opinión,mi amiga ha salido encab***ada...ups, desencantada del trato recibido.

Editado por Chive
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