Jump to content

DETECTOR


ivla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Es la segunda vez que escribo en el foro y me parece muy interesante y de mucha ayuda. Hace tres semanas que me llegó mi nuevo Q5. Es un 3.0 TDI y con bastantes extras: Side Assist, ACC, Audi P. Advanced, Techo, Portón, S-line, telefono...... Es decir mucho software y electrónica. De ahí mi pregunta o nuevo tema. MAPFRE me "obliga" a instalar el DETECTOR. Llamo a Audi, y me dicen que existe un detector original Audi, que no interfiere para nada en la electrónica del coche. De ahí se puede desprender que alguna vez, en alguna instalación pudo dar problemas con algún sistema en el montaje. Ya sé que es pasivo hasta que se activa despues del robo (o eso dicen) pero si la cagan en la instalación aunque sea Audi.... Me gustaría saber que opinais, como fue el proceso, si os ha dado algún problema.... DETECTOR me está agobiando para que lo instale, y no sé que hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos. Es la segunda vez que escribo en el foro y me parece muy interesante y de mucha ayuda. Hace tres semanas que me llegó mi nuevo Q5. Es un 3.0 TDI y con bastantes extras: Side Assist, ACC, Audi P. Advanced, Techo, Portón, S-line, telefono...... Es decir mucho software y electrónica. De ahí mi pregunta o nuevo tema. MAPFRE me "obliga" a instalar el DETECTOR. Llamo a Audi, y me dicen que existe un detector original Audi, que no interfiere para nada en la electrónica del coche. De ahí se puede desprender que alguna vez, en alguna instalación pudo dar problemas con algún sistema en el montaje. Ya sé que es pasivo hasta que se activa despues del robo (o eso dicen) pero si la cagan en la instalación aunque sea Audi.... Me gustaría saber que opinais, como fue el proceso, si os ha dado algún problema.... DETECTOR me está agobiando para que lo instale, y no sé que hacer.

 

Un saludo.

 

 

Hola, es muy fácil ya que solamente tiene dos cables, el positivo y la masa, además de la antena. Solamente buscan una conexión permanentemente electrizada, para que en caso de robo, puedan activarlo. Aunque saques la llave y lo cierres, siempre debe tener suministro eléctrico.

 

Cualquier taller eléctrico te lo colocaría sin problemas. En mi ciudad tienen acuerdo con dos talleres, uno eléctrico y el otro es el concesionario Mercedes. Yo me incliné por este último ya que me supuse que estarían más acostumbrados a este tipo de coche con mucha electrónica, pero me lo explicaron y es muy sencillo. Además te puedo decir que te lo colocan en... (no vamos a dar pistas a los chorizos).

 

Yo lo tengo desde agosto y sin problemas. Vete tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Es la segunda vez que escribo en el foro y me parece muy interesante y de mucha ayuda. Hace tres semanas que me llegó mi nuevo Q5. Es un 3.0 TDI y con bastantes extras: Side Assist, ACC, Audi P. Advanced, Techo, Portón, S-line, telefono...... Es decir mucho software y electrónica. De ahí mi pregunta o nuevo tema. MAPFRE me "obliga" a instalar el DETECTOR. Llamo a Audi, y me dicen que existe un detector original Audi, que no interfiere para nada en la electrónica del coche. De ahí se puede desprender que alguna vez, en alguna instalación pudo dar problemas con algún sistema en el montaje. Ya sé que es pasivo hasta que se activa despues del robo (o eso dicen) pero si la cagan en la instalación aunque sea Audi.... Me gustaría saber que opinais, como fue el proceso, si os ha dado algún problema.... DETECTOR me está agobiando para que lo instale, y no sé que hacer.

 

Un saludo.

 

Hola, yo lo instale por Mapfre que me lo hicieron gratis ... por cierto no me obligaron ... y ningún problema. El detector de Audi es por GPS con lo que si te roban el coche y lo menten en un contenedor o sotano , nbo lo detectarian. El detector es como una baliza de Submarino, emite una señal que se detecta hasta en contenedores. Aparte esta en cordinación con las policia y Guardia civil. En cuanto haces la denuncia se ponen en contacto con la Poli y te lo encuentan en 4 h.

Merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.