Jump to content

La promoción del A1 en USA pisa fuerte...


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Justin Timberlake lidera en Internet de la campaña de Audi A1. "Estoy muy emocionado de ser parte de la próxima evolución"

 

justin-timberlake-320.jpg

 

Justin Timberlake actuará como embajador de la marca Audi a partir de 2010. El artista liderará una excepcional campaña de Audi A1 en Internet que se lanzará en la primavera de 2010.

 

"Justin Timberlake es un artista extraordinario. Se las arregla para seguir avanzando su desarrollo personal, mientras que además demuestra sus habilidades en diferentes ramas de las artes ", dice Peter Schwarzenbauer, miembro de la Junta de Dirección de AUDI AG para Marketing y Ventas. "Como una superestrella que atrae a un público joven, objetivo en el que estamos particularmente interesados como intención del A1, vehículo compacto y eficiente, increiblemente bien adaptado para el tráfico de la ciudad."

 

En la primavera de 2010, Audi pondrá en marcha una campaña en Internet para la introducción en el mercado del nuevo A1. Ahí es donde Timberlake desempeñará un papel estelar. "Audi siempre ha estado a la vanguardia de la ingeniería y la tecnología", dijo Timberlake, "y estoy muy emocionado de ser parte de la próxima evolución de esa conciencia y el Audi A1".

 

a1_justin_timberlake.jpg

 

Esta noticia, publicada en Fortitude.com, me parece un claro indicativo de lo fuerte que espera entrar en el mercado Audi con el nuevo A1.

 

Personalmente soy admirador del trabajo de Timberlake, como discípulo de Timbaland, y me parece una estrella muy mediática, sobre todo al otro lado del charco. Estoy seguro de que dará un gran empujón al lanzamiento su presencia.

 

¡¡Y estoy deseando ver ya ese A1 en los concesionarios!! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, sólo el esfuerzo que les debe costar que el lanzamiento lo promocionen estrellas de tan alto poder mediático en aquel mercado, ya es un claro signo de que Audi va a apostar muy fuerte por el A1.

 

Veamos cómo nos sorprenden aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico guaperas, coche precioso.

 

Estaría pero que muy bien que hubieran dos buenos rivales y que sendos coches (Mini y A1) marcaran un antes y un después en la historia del automóvil.

Mini tiene mucha ventaja, ya lo ha hecho y en dos ocasiones, Veamos si Audi entra por la puerta grande y se hable tanto como el Mini, precioso donde los haya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Estaba viendo el video y parece que el A1 pierde una pieza en esta parte de la imagen, miradlo a velocidad normal y os fijais en la rueda delantera derecha, en un principio pensé que podía ser un papel pero creo que no, -espero que se hayan dado cuenta del detalle-

 

Os dejo las imagenes

 

a1pieza.jpg

 

a1pieza2.jpg

 

a1pieza3.jpg

 

O ¿será el móvil que lo llevaba en el salpicadero y tenía la ventanilla del acompañante bajada? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino, o me quiero imaginar, que será algo que había en el asfalto que el coche pisa y desplaza... :thumbsup:

 

Viendo las imágenes que has puesto el OVNI :laugh: sale de muy abajo y va cogiendo altura, además tiene un tamaño considerable, viendo la proporción comparado con los faros yo diría que podría ser una botella de agua de plástico de unos 500 ml, la marca ni idea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.