Jump to content

edicion especial


audi005

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

si os habeis fijado en la pagina de audi han puesto una edicion especial del a5, a lo que voy es...que tal lo veis? ( relacion equipamiento precio) y esto lo pregunto desde la ignorancia porque no tengo ni idea sabeis si a ese precio que ponen hay que sumarle algo...y si aparte le aplican algun descuento?? como es una edicion especial me imagino que ya no le descontaran nada a la hora de comprarlo...si alguien que haya comprado algun otro modelo o algo siendo edicion especial pudiera contestar... bueno pues nada muchas gracias y que sigais disfrutando de vuestros coches.!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días

 

La verdad es que está bien la edición especial, aunque a mi nuevo me salió un poco más barato de los 38.900 con el siguiente equipamiento (TFSI 180cv versión 2010 por supuesto):

 

- Xenón plus

- Espejos plegables y calefactables

- Espejo interior antideslumbrante

- Isofix

- Sline interior

- Servotronic

- Parktronic trasero

- Tornillos antirrobo

- Sensor presión neumáticos

- Pintura metalizada plata hielo

 

Haciéndome un buen descuento, claro. Si a este le aplicas el descuento que me hicieron a mi se puede quedar el bicho por 34.333,14.

 

Por otro lado, le llevo hecho casi 12.000 km desde julio y como la seda. Cada día más contento con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

nadie sabe nada del tema ?¿

salu2

bueno pues me estado informando sobre el tema y esto es lo que e conseguido para los que esten interesados:

 

En un principio la información que barajamos sobre este nuevo acabado corresponde sólo al coupé 3 puertas y comienza desde el 14 de Diciembre, que sólo es para determinados motores de 160, 180 cv y 170 tdi (dos gasolina y uno diesel) y que aparece tambien para combinar un paquete técnico a bajo coste con ( Smart Bean, APS trasero, Tempomat , retrovisor interior antideslumbramiento automático y todo por 616€ de PFF)

 

La disponibilidad de este acabado no está descrito plazo de finalización comercial por Audi y a los precios finales efectivamente debemos aplicar los gastos de preentrega, tasas y matriculación e impuesto municipal correspondiente ( por lo que debemos saber el lugar suyo de residencia ) Adicionalmente aplicaremos una bonificación por parte de la concesión para cerrar la venta que dependerá del motor elegido, configuración del vehículo, titularidad (particular o renting, flotas... etc.) Incluso los plazos varían según motor elegido. Debemos estudiar si deja Vehículo usado, formas de pago, etc...

 

 

yo creo que esta bastante bien y encima se le puede añadir el paquete tecnico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me alucina es que en las fotos de la web de Audi cuando hablan del S-line exterior luego ponen fotos del A5 sin S-line exterior, te hablan de que el maletero lleva un alerón más pronunciado que en origen cuando en realidad la tapa del maletero del S-line exterior es igual que la de los demás. Solo cambia en el S5 que sí lleva una tapa con el alerón más marcado, y para colmo te ofrecen unas llantas de 18" que son las opcionales sin "S-line"que hay desde el lanzamiento del coche...

 

La verdad, me parece que lo que quieren es quitarse stock de piezas que no venden (paragolpes S-line y llantas de 18" de 5 radios dobles).

Eso sí, el coche está muy chulo, aunque la última "aclaración" de Audi sobre precios y disponibilidad me parece de todo menos clara, por no decir "difusa"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.