Jump to content

Comparativa diesel-gasolina muy interesante!!!


TKWK

Publicaciones recomendadas


Muy interesante el tema, pero me gustaria que los expertos en motor/estadidticas del foro comentaran algo sobre el articulo, pq esta claro que desde el principio del mismo el autor tienen una clara intencion de echar por tierra el TDI de 130 intentando descifrar el par real de una forma un tanto "ireal" para un diesel (creo que se ha olvidado de eso).........

Por cierto no se de donde ha sacado los datos de par, velocidad, potencia etc...de un 130 con 5 velocidades?????? yo creo que mi coche tiene 6, y que todos los 130 (vw...) han salido con 6, pero lo mismo es que estoy atontado.... :ph34r:

 

Bueno de todas formas con todo y con eso, si la comparativa es justa, me sigo quedando con el TDI de 130 frente al 1.8T, por prestaciones, por datos de motor (al final se quedan igualaditos igualaditos!! despues de darle mil vueltas al par/potencia del diesel) y por consumo!!

Pero dejo claro que es enfrente del 1.8T de 150........ si me ponen delante un S3 se me cae la baba....

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.