Jump to content

Donde pasar revision oficial barata, de los 25 mil km en zona centro?


QUE

Publicaciones recomendadas

Ya tengo oferta de ubecar, me ahorro entorno a los 80-100€. La verdad es que no se si me sale a cuenta desplazarme hasta allí, más comer, y tal, y eso que no surja algún imprevisto que si no me caigo con todo el equipo...

 

¿cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo oferta de ubecar, me ahorro entorno a los 80-100€. La verdad es que no se si me sale a cuenta desplazarme hasta allí, más comer, y tal, y eso que no surja algún imprevisto que si no me caigo con todo el equipo...

 

¿cómo lo veis?

 

Tu tienes que ver si te merece o no la pena tio ;) La verdad esque lejos de Quintanar si que estas :thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo oferta de ubecar, me ahorro entorno a los 80-100€. La verdad es que no se si me sale a cuenta desplazarme hasta allí, más comer, y tal, y eso que no surja algún imprevisto que si no me caigo con todo el equipo...

 

¿cómo lo veis?

 

Tu tienes que ver si te merece o no la pena tio :notworthy: La verdad esque lejos de Quintanar si que estas :thumbsup:

 

Llamaré a Miguel Angel, a ver si se puede hacer en Sádabo, y de ser así pues igual me voy a dar una vueltecilla y visito Quintanar, jeje. Allí hay algo para visitar?? Esq todo el día por allí moneando, se me va a hacer un poco largo... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que? :innocent:

 

si lo dices por mi, es sin prisa me voy a dar 20 días de plazo para contrastar presupuestos y cerrar una cita. Por cierto, si le digo a Miguel A. que me has enviado tu, cómo se lo digo?? vengo por recomendación expresa de "Nitronic"...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que? :flwrs:

 

si lo dices por mi, es sin prisa me voy a dar 20 días de plazo para contrastar presupuestos y cerrar una cita. Por cierto, si le digo a Miguel A. que me has enviado tu, cómo se lo digo?? vengo por recomendación expresa de "Nitronic"...jeje.

 

Ya te lo dije en el privi :thumbsup: entonces esta semana te veo por aqui no?? No te olvides de comentar que tal te ha ido para recomendación de otros foreros!! :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que? :flwrs:

 

si lo dices por mi, es sin prisa me voy a dar 20 días de plazo para contrastar presupuestos y cerrar una cita. Por cierto, si le digo a Miguel A. que me has enviado tu, cómo se lo digo?? vengo por recomendación expresa de "Nitronic"...jeje.

 

Ya te lo dije en el privi :thumbsup: entonces esta semana te veo por aqui no?? No te olvides de comentar que tal te ha ido para recomendación de otros foreros!! :notworthy:

 

Un saludo

 

Nitro, dice que va a darse 20 dias de plazo!!!

 

Que no tenterasdena! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay noticias nuevas!!! :thumbsup:

 

 

Nuevas y frescas, el jueves 3 de marzo a las 10:00h mi coche estará en Ubecar. Hasta ahora solo tengo cosas buenas que decir de Miguel Angel una atención inmejorable y un precio muy muy bueno, así que aun con esos 166km y mas de 2h de viaje allí iré.

 

Lo peor, que como tengo q cambiar el aceite del cambio me ha dicho que se lo deje por la mañana, en un par de horitas le hacen todo, y por la tarde le el aceite del cambio y su filtro (S-tronic) ya que es importante que se cambie en frio, por lo tanto hay que dejar el coche todo el día parado para que se enfríe. Esto quiere decir que me tiraré por Quintanar tooooodo el día, jajaja, si alguien más quiere venir, hacemos una mini kdd, jajaja, eh Jaime??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues viendo como hablais de Ubecar, y aunque este no es el foro específico de mi modelo.... me he decidido a llamarlos porque mi situación es algo especial.

Resulta que he comprado un A6 3.0 tiptronic quattro s-line de segunda mano que viene sin libro de mantenimiento, y no se que revisiones le han hecho al coche hasta la fecha, y lo peor de todo, no se las que tengo que hacer a partir de ahora.... Por lo tanto, creo que lo que procede es ponerlo en manos de taller audi para que me pongan al dia de lo que pueda tener el coche y lo que toque a partir de ahora.

Por lo pronto, el trato telefónico me ha parecido genial. El jefe de taller me ha puesto al dia sobre lo que le aparece a él en la base de datos audi. Tiene una revision y cambio gratuito de el mazo de cables del ventilador. Y según él, lo que haría de entrada sería cambio de aceite, filtros (antipolen, gasoil, aire y aceite) y mirará si le corresponde a este modelo el cambio del aceite del cambio automático (confirmado, no lleva mantenimiento).

Ha quedado en llamarme para darme presupuesto y en base a eso, me dará cita.

No obstante, cuando se lo lleve (si hay acuerdo con el presupuesto), intentaré pedirle que le meta el vag y me active el menú oculto (está desactivado)aprovechando que le pediré que mire alguna otra cosita que le noto al coche en el cambio automatico. El coche acelera a punta de pedal sin que tire. Parece como si se ahogase al pisarle hasta que, si le pisas hasta la mitad del pedal, reduce de marcha un poco bruscamente y tira como "alma que le lleva el diablo".

Me acaba de llamar y me "soplan" por lo que he expuesto 750 pavos. ¿que os parece?

 

 

Se me olvidaba....Tambien se incluye en el presupuesto el cambio de la correa en "v". La de servicios. Parece ser que tienen que desmontar el frontal para acceder....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que precio te dan en otros sitios? :unsure:

 

en cuanto a la forma de trabajar, ya somos muchos los que llevamos el coche a Ubecar, por ejemplo el último que sé que fué es Santi-Mad y te puede decir de primera mano el buen trabajo que le realizaron además del dinero que se ahorró en comparación con algunos talleres de Madrid...

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que precio te dan en otros sitios? :unsure:

 

en cuanto a la forma de trabajar, ya somos muchos los que llevamos el coche a Ubecar, por ejemplo el último que sé que fué es Santi-Mad y te puede decir de primera mano el buen trabajo que le realizaron además del dinero que se ahorró en comparación con algunos talleres de Madrid...

 

Un saludo :flwrs:

Hola Nitro. No he preguntado todavía en más sitios, y creo que no lo haré. Es el primer sitio donde pregunto. Y lo he hecho por los comentarios que haceis aquí en el foro. Parece ser que hablan muy bien de ellos, y como le he dicho al que me ha atendido telefonicamente....para mi es un muy buen inicio e indicio, y el segundo gran indicio a sido el trato al otro lado de la linea. Falta el tercero, que será el trato que le den al coche, aunque por lo que leo, creo que puedo ir tranquilo. Ya os contaré...

La pregunta sobre vuestro parecer en cuanto al precio, la hacía por vuestra experiencia y por la falta de ella que tengo yo todavía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo aportar por si os sirve, que en Vallehermoso Wagen ni se os ocurra. Casualmente quien suele atender tb se llama Miguel Angel y me ha traído malos recuerdos... Me llegaron a decir que repuestos comprados en su concesionario (y montados por mi) no eran los originales (filtro de polen por ejemplo), o me rayaron el techo con el numero magnético que te ponen cuando reciben el coche (leve pero apreciable), o al entregarmelo comprobar roces y suciedad en el asiento trasero y decirme que imposible, que no se había subido nadie y que ya los llevaría yo de antes (sabremos nosotros si tenemos el coche sucio o limpio y quien se monta o deja de montar), o mancharme las alfombrillas con aceite (poco cuidado a pesar de que todos llevan bata blanca impecable), o llevarlo a tope de líquido limpiaparabrisas y aún así tratar de cobrármelo sin preguntarme antes si lo quería cambiar, u obligarme a cambiar las ruedas para acceder a hacer un simple diagnóstico de un ruido en parado y ellos decían que era de rodadura (rodadura en parado?), claro, el presupuesto que me pasaron en neumáticos era de unos 800€ a ver si colaba y obviamente los cambié en otro taller por poco más de la mitad y finalmente el ruido no era de neumáticos como ellos decían y cualquier persona con sentido común, que no esté sorda y sin saber nada de mecánica hubiera dicho... en fin, nunca jamás volví y es lo mejor que pude hacer con el coche :thumbsup:

 

Me alegro que todavía quede algún conce que realmente se preocupa por sus vehículos y escucha a sus clientes.

 

Respecto a que las revisiones selladas en Norauto o talleres similares no valen, no es cierto, mientras cumplan con lo que el fabricante estipula, la ley nos respalda. Otra cosa es que meterse en pleitos nos haga perder mucho tiempo además de soltar dinero en abogados por adelantado, pero tendríamos las de ganar. Y por supuesto, en el concesionario te lo pintan muy mal y nos dirán que la garantía se pierde y demás barbaridades, pero sería cuestión de pedir a la persona que afirma que esas revisiones no valen, que nos lo de por escrito, firmado y sellado y estoy casi 100% seguro que no lo van a hacer porque saben que no es cierto.

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.