Jump to content

Faros delanteros, poca luz


Mentus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un A3 8L del ´01, y de un tiempo a ahora he notado que los faros delanteros me hacen poca luz. Cambié las bombillas a unas de alta luminosidad y algo mejoró pero veo que otros coches hacen más que el mio.

 

Lo he llevado a que me lo revisen y me dicen que está bien, pero no me lo parece.

 

¿A alguien de vosotros os sucede lo mismo que a mi?. Decirme qué podemos hacer y si habeis cambiado opticas o le habeis dado alguna otra solución.

 

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mentus.

 

A pesar de tratarse de vehículos de alto standing incluso siendo compactos, estos adolecen de falta de iluminación en cuanto a profundidad incluso con lámparas de gas o faros de gas xenon que iluminan bastante y se hace de día con esta nueva iluminación, pero claro, comparándolo con los faros de hoy día quedan por debajo de ellos por materia simplemente de construcción del propio faro.

 

Un Seat Leon, un BMW serie 3 o incluso un Citroën C4 abarcan mucho más campo de profundidad.

Claro que te dirán que está bien en cuanto a la comprobación pero también hoy en día es una lástima como casas de renombre como Hella se introduzca suciedad en el interior de los faros o se hagan opacos con el tiempo como caso de los Opel Astra G por citar un ejemplo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces llegado a este momento, ¿qué podemos hacer para nuestros culohuevos?. Porque algo podremos hacer, y lo de morir a la casa a comprar los faros nuevos es una pasta. Aunque existe la posibilidad de ebay, pero me gustaría saber si alguien se ha comprado algo parecido y los resultados.

 

Bully gracias por tú respuesta y estoy totalmente deacuerdo contigo, es una pena que no hayan evolucionado en este aspecto nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Tengo un A3 8L del ´01, y de un tiempo a ahora he notado que los faros delanteros me hacen poca luz. Cambié las bombillas a unas de alta luminosidad y algo mejoró pero veo que otros coches hacen más que el mio.

 

Lo he llevado a que me lo revisen y me dicen que está bien, pero no me lo parece.

 

¿A alguien de vosotros os sucede lo mismo que a mi?. Decirme qué podemos hacer y si habeis cambiado opticas o le habeis dado alguna otra solución.

 

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.... :claugh:

 

Te voy hacer un comentario , pero no te lo tomes a mal

 

Joer macho , donde te metiste hace uno meses ?

Este tema , viene de muy atras , al parecer , las fuentas consultadas ,

hachacan el oscurecimiento de los faros , a la polucion ,( osea una sedimentacion en la optica de residuos

que se encuentran el el poco aire que se filtra a la optica )

soluciones :

1º la cara , cambiar los faros cada mas o menos 150.000 km ( mas o menos 5 años )

origen mas menos 300-310€/ pareja , competencia mas menos 120-140€pareja

2º la laboriosa , abrir ( segun bricos ) la optica y con MUCHO cuidado limpiarla por dentro

pero es muy laboriosa , para abrir el faro debes meter la optica, 4 min en el horno a 180º

o te sale asada , o entonces seras capaz de despegar la optica para poder limpiarla ( ojo si alguien se

atreve , es muy facil cargarse una pieza casi irremplazabe del motor de regulacion de altura )

es una pieza muy pequeñita de la que no hay despieze y sin ella , es muy dificil que la regulacion electrica funcione

( mas informacio de como sacarla sin que rompa o que hacer si esta rota , preguntar aqui )

3º la de salir del paso , kit xenon ( ojo no es legal , pero de momento GC pasan un poco de todo , no ITV )

pero , es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Miguel, un kitt de gas xenon es una muy buena alternativa ya que te ilumina como los faros originales de gas pero a un precio mucho más económico incluso acoplando el sistema lava faros si no cambias por supuesto el parachoques.

 

Al menos hasta hace bien poco personalmente no he tenido ningún inconveniente en las tres veces que lo he llevado a pasar ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, y seguramente me compraré unos en ebay, "angel eyes" o algo así que los he estado mirando y podría colocarle los xenon, que en su día ya los estuve mirando y no me decidí a colocarlos.

 

Tienes razon Miguel Pamimi, he estado un poco desconectado y buscando por el foro no había encontrado algo en concreto y por eso vuelvo a preguntar, a lo mejor tú dispones de un poco más de tiempo, cosa que envídio y ójala pudiera obtener, pero para la próxima seré un poco más comedido en mis preguntas y sino más exaustivo en mis busquedas, ya que no me gusta llenar el foro de mensajes repetidos.

 

Un saludo para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, y seguramente me compraré unos en ebay, "angel eyes" o algo así que los he estado mirando y podría colocarle los xenon, que en su día ya los estuve mirando y no me decidí a colocarlos.

 

Tienes razon Miguel Pamimi, he estado un poco desconectado y buscando por el foro no había encontrado algo en concreto y por eso vuelvo a preguntar, a lo mejor tú dispones de un poco más de tiempo, cosa que envídio y ójala pudiera obtener, pero para la próxima seré un poco más comedido en mis preguntas y sino más exaustivo en mis busquedas, ya que no me gusta llenar el foro de mensajes repetidos.

 

Un saludo para todo el mundo.

 

 

No pasa nada , yo tambien aparezco y desaparezco , unos dias , tienes tiempo y otros no

esta bien refrecar temas pasados , alguna gente acaba de incorporarse y todavia hay muchas cosas

que ni siquiera saben que deben preguntar

no creo que a nadie le moleste hablar varias veces del mismo tema

( lo mio era un comentario de broma , por favor , que nadie se moleste , no era mi intencion )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.