Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas

entra a la lista del gateway y mira los componentes que tienes instalados, activa todo el que tengas y no tengas activo, codifica y mira ver que pasa

si con esto no se soluciona hay que volver a codificar mmi control head

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entra a la lista del gateway y mira los componentes que tienes instalados, activa todo el que tengas y no tengas activo, codifica y mira ver que pasa

si con esto no se soluciona hay que volver a codificar mmi control head

 

Gracias por responder tan rápido, pero.... soy bastante "novato" en esto. Como entro en el gateway? ... codifica?

 

Me lo podrías explicar un poco mas detallado.

 

MUCHISIMAS GRACIAS, y lo dicho... FELIX AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

 

y sobre todo feliz entrada de año!!!

 

Despues de leer y releer todo este hilo, veo que casi todo tiene solución.

 

Mi problema es muy parecido al del compañero. Despues de la actualización de los 3 cds, cuando le doy a la radio me dice "radio no instalada", y se me gasta la batería.

 

Cuando intento meter otra vez los 3 cd, siempre me dice lo mismo "no se ha seleccionado ningun dispositivo para actualizar"

 

Ya se que no son fechas para decir favores, pero "es navidad" y creo en los milagros.

 

Alguna alma caritativa que pueda ayudarme por favor.

 

Mira lo que te han comentado,

Yo también tendría en cuenta lo de instalar desde cero con la versión base 2.1.20 y ver si se soluciona todo, a mi también me paso eso de que no sé cargo bien la actualización, y lo tuve que cargar desde cero,

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como entro en el gateway? con el menu oculto o hay que hacerlo con el vag-com?

 

Si es con el vag-com, estoy perdido ya que no tengo, y si es con el menu oculto... ¿cómo era?

 

Estoy acojonado, en el concesionario me dicen que no hay solución, o sea, 1400 eurazos, pero despues de leer este hilo... los he mandado a tomar poco de ......, en fin, pongo me confianza en vosotros.

 

Saludos y otra vez, FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto para activar el menu oculto como para entrar en la configuracion de la gateway, hace falta tener el cable Vag- Com,

Lo mismo que para entrar en la obcion de resetear el MMI se hace con el menu oculto, y cuando cargas la version base del soft, tendras que activar de nuevo con el cable el menu oculto,

 

Mira si hay alguien cerca de ti que lo tenga,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

 

Por ahora no tengo cable, y ademas no tengo ni el programa y tengo ni idea de como utilizarlo, por lo que intentaré por restaurar al firm base. ¿alguien me puede dar el enlace directo, aunque sea por privado?

 

Otra cosa, una vez bajado al firm base, ¿se puede otra vez actualizar directamente con los 3 cd´s o hay que pasar por otro firm intermedio?

 

¿para actualizar al base, se hace igual que los otros?, o sea, se mete en el cd 1, retun + car, actualizar y listo.

 

Sigo estando acojonado. Si alguien opina que lo que voy a hacer no es lo apropiado, o le pueda pasar algo al MMI, por favor, que me lo diga ahora....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado antes que para resetear desde cero hace falta que este el menu oculto activado, pues esdesde el mismo menu dinde sale la casilla restart bootloader,

Para eso tienes que tener la version 2.1.20 descargada y grabada en un cd ademas de estar insertada en la primera ranura del lector,

Una vez que actives y salves se te activara la carga del soft al MMI, al cabo de dos minutos ya tendras la version 2.1.20 cargada,

A partir de ahi es lo mismo actualizar paso por paso, o directamente a la 5.5.70 y esa si se hace sin tener que entrar en el menu oculto, aunque tendras que activarlo para recuperar los limitadores de velocidad y la visualizacion dw

De la carga de la bateria,

1 tener el menu oculto activado

2 tener la version 2.1.20 bajada y grabada en un cd

3 meterlo en la primera lectura del cargador de cds

4 dentro del menu oculto activar la casilla restart bootloader

5 guardar cambios

Ya veras que se empieza la carga en unos momentos,

Tambien te recomiendo que no actualices a versiones posteriores hasta comprobar por lo menos un dia, que no se descarga la bateria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ahora solo necesito el enlace directo de descarga gateway, y del la actualización que necesito.

 

Siiiii, ya se que tengo mucha cara, pero es la única manera de cercionarme de que me descargo la correcta.

 

Otra preguna. A ver si me aclaro. Me conecto al coche con el cable, el ordenador con el gateware. Activo la opción de activar el menu oculto (espero saber cual es). Una vez activado, entro en el car+setup, y la doy a restart bootloader, todo ello con el cd con la ultima actualización. Despues al parece tengo que actualizar lo del limitador de la velocidad y la bateria. Voy bien?

 

Lo único que me queda es saber hacer tdo esto.... estoy acoj....

 

Gracias, seguiré preguntando conform vaya obteniendo todo lo que necesito, por ahora creo que un amigo de un taller tiene un cable que vale.

 

Muchas gracias a todos.

Editado por joselumalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera página de este mismo tema acia el final tienas el enlace para la descarga de la versión 2.1.20 que es la que tienes que grabar en un cd,

De toda las maneras seria recomendable que tuvieras a alguien con experiencia cerca cuando lo hagas, me da la impresión que lo acabas de tener claro,

Si lees con atención las contestaciones que me dineros a mi en el momento que metí la pata, veras que todas las preguntas que estas haciendo. Se han contestado en este mismo tema,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,

yo se de uno que para el ya ha llegado el dia 22, me ha tocado el gordo, os lo debo todo a vosotros, si me queda algo para mi ya me lo gastare, el resto es para cervezas para vosotros, y si ahora hace demasiado frio para las cervezas, pues vino,

 

todo funcionando, lo que ahora habla en aleman, a ver si alguna alma caritativa se quere ganar otra cerveza y me dice como puedo ver lo que hay en la pantalla en cristiano jejejejej,

 

de verdad muchisimas gracias a todos,

 

Ahora no me atrevo a actualizar a las otras versiones, porque no me atrevo a reactivar lo de la bateria y lo del aviso de velocidad,

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo, tambien he aprendido por si le pasa eso a algun compañero le podre ayudar,¡¡¡¡ viva internet¡¡¡¡ a ver si empiezan a entrar los señores ingenieros de los concesionarios y se enseñan un poquito.

 

Hola

Una pregunta a mi me paso lo mismo que a ti pero aparte de haber perdido la batería y el aviso de velocidad también perdí el teléfono y el sensor aparcamiento, el menú oculto lo tenia activado y ahora no lo puedo abrir, me imagino que habrá que volver a activarlo de nuevo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y feliz año a todos.

 

Si es posible me gustaria que me indicarais, algunos ya saben que soy un poco zote. lo sieguiente.

 

* Me han instalado en Stagemotion de Madrid el modulo de voz y funciona perfectamente, tengo que practicar mucho.

 

* Me han actualizado el MMI, pero cual es mi sorpresa que desaparece lo de la carga de bateria y cuando lo pregunto me mira el tecnico con cara de poker, el resto del trabajo lo han hecho bien y sin problemas, se llevaron el coche a otro taller a activar lo de la voz.

 

Me gustaria y si no es molestia lo hicieseis paso a paso y tambien saber si se puede activar algo mas guay.

 

Por otra parte creo que tambien se puede activar el cuantakilometros digital, no se como.

 

Lo tratamos de poner el dia de la Kedada de Kinepolis pero no pudimos, ahora como ya tengo actualizado aunque no se hasta que version el MMI , igual se puede activar ahora.

 

Por cierto tambien, ya funciona el TMC.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos.

Hola Josep r.

 

Me podrías pasar el contacto de Stagemotion Madrid??? si tienen web la dirección de la misma??? Quiero ponerle el sensor de proximidad original y la cámara también original y no tengo tiempo de desplazarme e ignoraba que hubiese una delegación en madrid.

 

Gracias.

 

Ah!!! si no es correcto hacer publicidad de éste tipo, me podrías pasar la info por privado???

 

Gracias otra vez!!!

 

Sois unos fieras y unos cocos en esto de los Audis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mejor de todo es que estas tranquilo, a mi me paso lo mismo, por eso te dije que tranquilo que tenia solucion con la version 2120, ahora lo del volante explica lo que te pasa y tendra solucion. escribo en letras grandes una cosa, hacer caso a esto: NO IR NUNCA AL CONCESIONARIO A SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA, SIN ANTES PASAR POR ESTE FORO Y PREGUNTARLE A LOS BUENOS TENCICOS, PORQUE REALAMENTE ESTE FORO, HAY HUMANIDAD, RESPETO Y CARIÑO, QUE SON LOS PILARES DE UNA GRAN FAMILIA. seguramente el dia de ayer lo tendras en mente mucho tiempo.

 

Hola Multiusos, ye he tenisdo que reinstalar todos los CD desde la version 2120 hasta la 5570, pero no me funcionan los mandos del volante, no se porque será, tampoco tengo activado el nivel de bateria.

Hechame una mano por favor

GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo mejor de todo es que estas tranquilo, a mi me paso lo mismo, por eso te dije que tranquilo que tenia solucion con la version 2120, ahora lo del volante explica lo que te pasa y tendra solucion. escribo en letras grandes una cosa, hacer caso a esto: NO IR NUNCA AL CONCESIONARIO A SOLUCIONAR NINGUN PROBLEMA, SIN ANTES PASAR POR ESTE FORO Y PREGUNTARLE A LOS BUENOS TENCICOS, PORQUE REALAMENTE ESTE FORO, HAY HUMANIDAD, RESPETO Y CARIÑO, QUE SON LOS PILARES DE UNA GRAN FAMILIA. seguramente el dia de ayer lo tendras en mente mucho tiempo.

 

Hola Multiusos, ye he tenisdo que reinstalar todos los CD desde la version 2120 hasta la 5570, pero no me funcionan los mandos del volante, no se porque será, tampoco tengo activado el nivel de bateria.

Hechame una mano por favor

GRACIAS de antemano.

 

Si lees en este mismo post, veras que en su momento se comento,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.