Jump to content

Ayuda por favor MMI


Publicaciones recomendadas

Respecto al volante, te tienes que activar de nuevo el menu oculto

septu+car

menu APR 0x01,0XOB....

OPCION MFL marcar la casilla que estara de sactibada

Ok en un cuarto de hora lo probare y te digo algo,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al volante, te tienes que activar de nuevo el menu oculto

septu+car

menu APR 0x01,0XOB....

OPCION MFL marcar la casilla que estara de sactibada

 

Pero sin darle a ninguna otra opcion ehhhh que te conozco :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al volante, te tienes que activar de nuevo el menu oculto

septu+car

menu APR 0x01,0XOB....

OPCION MFL marcar la casilla que estara de sactibada

 

Pero sin darle a ninguna otra opcion ehhhh que te conozco :claugh: :claugh: :claugh:

 

Jajajaja, es que no me puedo esconder,

 

la verdad es que en el menu oculto, no veo esto (menu APR 0x01,0XOB)

me sale

MMI

y otras pero esa no la veo

, que pedado soy

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tiene que salir esto

Solo me sale esto

thump_3736812img2631.jpg

sera que no tengo actualizado a la ultima version?

saludos

 

Me podrias decir lo que tienes en el menu HU Codierung

en una casolla a mi me pone (Limo)

no se si es que estara mal

thump_3736882img2632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tiene que salir esto

Solo me sale esto

thump_3736812img2631.jpg

sera que no tengo actualizado a la ultima version?

saludos

 

Me podrias decir lo que tienes en el menu HU Codierung

en una casolla a mi me pone (Limo)

no se si es que estara mal

thump_3736882img2632.jpg

eso que te sale está bien: limo es modelo berlina (si el tuyo es Avant vamos mal :fisch: ), el lenguaje está en español (OK), lo de muteline no sé qué es, y lo de standby-bild es la pantalla de inicio del MMI donde te pone Audi, infotainment y sus 4 aritos...es una pijadilla, si te metes desplegando el menú y sólo tienes la opción de STD y otra al final (no recuerdo el nombre), no toques nada, la otra es una versión que pone "sólo para ingenieros" o algo así y no queda nada bien en el coche. Pero si tienes más opciones accesibles, las opciones suelen ser:

Nº 0---MMI normal

Nº 1---S6

Nº 2---S5

Nº 3---RS6

Nº 4---RS

aunque esto puede variar algo.........si quieres le das, reinicias y mira a ver qué portada te mola más cada vez que arranque el MMI.

Creo que lo que tú buscas (si no recuerdo mal) está en Car Menüs Maske...entras y activas la casilla de "Bordcomputer" (el aviso de velocidad) que debería estar desmarcada, y también le das a la que pone batería (batterie...no me acuerdo cómo lo pone pero se sabe que es la batería a la primera), una vez marcadas esas casillas TE BAJAS AL FINAL DEL MENÚ y te pone "modificar" creo recordar, pues le das y ahora sí que vuelves atrás con la tecla "return" debajo del botón gordo del MMI, reinicias o quitas contacto y vuelves a darle, y ya debería estar ahí. Si algo de lo que buscas no está en Car Manus Maske, vete a Anpassung (son tus APK en realidad) y busca todo loq ue te fale allí (tienes muuuuchas más opciones), puede que allí esté el MFL del volante, o la batería (no recuerdo bien), y lo mismo, abajo del todo modificar y sales como antes he dicho.

Ya nos cuentas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tiene que salir esto

Solo me sale esto

thump_3736812img2631.jpg

sera que no tengo actualizado a la ultima version?

saludos

 

Me podrias decir lo que tienes en el menu HU Codierung

en una casolla a mi me pone (Limo)

no se si es que estara mal

thump_3736882img2632.jpg

eso que te sale está bien: limo es modelo berlina (si el tuyo es Avant vamos mal :fisch: ), el lenguaje está en español (OK), lo de muteline no sé qué es, y lo de standby-bild es la pantalla de inicio del MMI donde te pone Audi, infotainment y sus 4 aritos...es una pijadilla, si te metes desplegando el menú y sólo tienes la opción de STD y otra al final (no recuerdo el nombre), no toques nada, la otra es una versión que pone "sólo para ingenieros" o algo así y no queda nada bien en el coche. Pero si tienes más opciones accesibles, las opciones suelen ser:

Nº 0---MMI normal

Nº 1---S6

Nº 2---S5

Nº 3---RS6

Nº 4---RS

aunque esto puede variar algo.........si quieres le das, reinicias y mira a ver qué portada te mola más cada vez que arranque el MMI.

Creo que lo que tú buscas (si no recuerdo mal) está en Car Menüs Maske...entras y activas la casilla de "Bordcomputer" (el aviso de velocidad) que debería estar desmarcada, y también le das a la que pone batería (batterie...no me acuerdo cómo lo pone pero se sabe que es la batería a la primera), una vez marcadas esas casillas TE BAJAS AL FINAL DEL MENÚ y te pone "modificar" creo recordar, pues le das y ahora sí que vuelves atrás con la tecla "return" debajo del botón gordo del MMI, reinicias o quitas contacto y vuelves a darle, y ya debería estar ahí. Si algo de lo que buscas no está en Car Manus Maske, vete a Anpassung (son tus APK en realidad) y busca todo loq ue te fale allí (tienes muuuuchas más opciones), puede que allí esté el MFL del volante, o la batería (no recuerdo bien), y lo mismo, abajo del todo modificar y sales como antes he dicho.

Ya nos cuentas :cfsd1:

 

En ese menú que comentas aparece lo del volante multifuncion, pero especifica solo C6

thump_3737389img2633.jpg

no se, lo he probado, he aplicado y he reiniciado pero continua sin funcionar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡, ya esta todo funcionando,

por lo visto hay diferentes formas de menus, pero se ve que algo no hacia bien, he reiniciado el MMI con las tres teclas, y cuando se ha puesto en marcha, ya funciona todo,

 

Perfecto,

 

esto no era prioritario, pero si lo tengo activado mucho mejor,

 

Muchas gracias a todos,

 

Ya sabeis, si vais a viajar por aqui, no dejeis de avisarme, os debo mucho a todos,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.