Jump to content

Ayuda cambio de llantas (TEMA BUJE)


Niguel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! tengo un Audi a4 Avanta (5x112) y me regalan unas llantas 17 de TT iguales que las del S3 pero el problema es que la tornilleria es 5x100

Que soluciones tengo?

Llevarlas al tornero y que me las haga multianclaje o poner adaptadores? los que entendeis un poco mas a ver si me podeis aconsejar! un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido con todos en que un tornero es lo mejor, pero....... me da en la nariz que el TT lleva llantas con ET de 52 o 56, algo así, y eso solo tiene arreglo con separadores, lo que supone un problema añadido, a ver que te dicen en el foto de los TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aprovecho el hilo porque me da cosa abrir otro hilo que viene a ser lo mismo que el compñaero, a ver si me podeis sacar de la duda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2648574

 

¿me podéis confirmar si estas llantas me funcionarían? mi a4 es un b5 2.6 quattro

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aprovecho el hilo porque me da cosa abrir otro hilo que viene a ser lo mismo que el compñaero, a ver si me podeis sacar de la duda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2648574

 

¿me podéis confirmar si estas llantas me funcionarían? mi a4 es un b5 2.6 quattro

 

Gracias :)

 

¿nadie? :S ando muy perdido en el tema llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.