Jump to content

Cumpleaños 18 de diciembre


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a los que os habéis acordado de mi, aunque dicen que a partir de ahora ya no se cumplen, creo que me voy a estancar en esta cifra tan redonda... :flwrs:

Y felicidades atrasadas al resto de amigos que tienen el honor de haber nacido el mismo día que yo :):ph34r:

:flwrs: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas, Javi, ni que lo digas!!!

Tanto hablar de puntos cardinales.... y mira tu..... post-31930-1261128345.gif

post-31930-1261128424.gif

Te das cuenta Lorena ...... si es que :drool: .

 

Sé de muy buena tinta que el Dr. ha tenido muy buenos regalos, así que más vale que nos los muestre .

Creo que en el foro va ser una sorpresa verlo sobre 4 ruedas................huy!!! se me escapó :thumbsup:

 

Aunque conociéndolo, no lo presentará hasta que lo tenga a su gusto. :drool:

 

pues el pitufin esta wapo de co*ônes...!! :drool:

 

 

tb os puedo decir que aunque hoy lo vi...no pude tirarle de las orejas...debia de tener miedo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

GRACIÑAS O TOD@S

 

Entre averías informáticas, y unos cuantos kilómetros de Norte a Sur, y de Este a Oeste, no pudo ser.

 

Soy un Grinch y odio la Navidad, pero algún día hasta casi se me ablandará el corazón, aunque de momento no va a ser.

 

Felicidades a los que también asomaron la cabeza un día cómo este, desde el gran Pires al yogurín de Yoni.

 

Y cómo no me gusta que me regalen nada (prefiero regalar), ya que no sé demostrar exteriormente las sensaciones que me produce, ...... pos me autoregalo yo .

 

Hace un par de años fue la motillo roja.

 

El año pasado la motillo blanca.

 

Y este año resulta que me autoregalé un trasto de 4 ruedas.

 

Un par de fotillos que tomé prestadas, ya que no tengo ninguna mía ......... (será otra leyenda urbana como la del Audi ????)

 

lateralz.jpg

 

traserawt.jpg

 

dsc16002tz5.jpg

 

Y claro, lo estrené el mismo 18 subiendo a León con la peazonevada ... y me convertí en un miniquitanieves por cada calle por la que circulaba ...

 

PD: Mima ... manera de subir un hilo de cumpleaños ......... pero algún privilegiado pudo ver el trasto en directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIÑAS O TOD@S

 

Entre averías informáticas, y unos cuantos kilómetros de Norte a Sur, y de Este a Oeste, no pudo ser.

 

Soy un Grinch y odio la Navidad, pero algún día hasta casi se me ablandará el corazón, aunque de momento no va a ser.

 

Felicidades a los que también asomaron la cabeza un día cómo este, desde el gran Pires al yogurín de Yoni.

 

Y cómo no me gusta que me regalen nada (prefiero regalar), ya que no sé demostrar exteriormente las sensaciones que me produce, ...... pos me autoregalo yo .

 

Hace un par de años fue la motillo roja.

 

El año pasado la motillo blanca.

 

Y este año resulta que me autoregalé un trasto de 4 ruedas.

 

Un par de fotillos que tomé prestadas, ya que no tengo ninguna mía ......... (será otra leyenda urbana como la del Audi ????)

 

lateralz.jpg

 

traserawt.jpg

 

dsc16002tz5.jpg

 

Y claro, lo estrené el mismo 18 subiendo a León con la peazonevada ... y me convertí en un miniquitanieves por cada calle por la que circulaba ...

 

PD: Mima ... manera de subir un hilo de cumpleaños ......... pero algún privilegiado pudo ver el trasto en directo...

 

Este "trasto" se merece una pesentación en condiciones y no esto que has hecho, ya te vale!!!

 

;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "trasto" se merece una pesentación en condiciones y no esto que has hecho, ya te vale!!!

 

:crying_anim: :thumbsup:

 

Tranquilo,....... "probador" ..... que igual hasta lo puedes catar,... eso sí, sin llegar al corte, ehhhhh?????

 

Y ya le haré la presentación cuando lo abrillante un poquito y le haga un par de cositas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que dices que le paso al pitufo ese en leon???

 

entre pitufos y gnomos me pierdo :laugh:

 

saludosss

 

 

Que seguramente lo llevaba muy cargado de rosquillas y le tocó en los bajos. :D:thumbsup:

 

Saludos. :D

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.