Jump to content

brico clima que se enciende y apaga


edupuch

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hace ya algún tiempo escribí este post relativo a esta avería del clima:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=103400&hl=

 

Espero que os sea util.

 

Un saludo. Ernesto.

 

 

Muy bien explicado, seguro que le ayuda a mas de uno y de dos..... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos, alguien sabe porque aparecen como unas rajas a la altura de primer dijito del display de la temperatura yo me imagino que es por que esta mal la pantalla por que funcionar funciona bien y que posible solucion tiene.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien sabe porque aparecen como unas rajas a la altura de primer dijito del display de la temperatura yo me imagino que es por que esta mal la pantalla por que funcionar funciona bien y que posible solucion tiene.

Gracias de antemano.

 

este es el displaypost-33996-1294252685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la pinta estár la pantalla dañada, normalmente si el problema es de soldaduras o fallos en contactos suelen "desaparecer" zonas como en los fis cascados, pero esas manchas parece que el lcd está "dispersado" como sucede por ejemplo en la pantalla de un reloj digital cuando recibe un golpe por caida o algún tipo de percance.

 

Si no la pantalla no ha recibido ningún golpe, puede que sea por darle mucho el sol con el paso de los años etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola edupuch,muchas gracias por el brico.Ha estado bien explicado y mejor las fotos.Un saludo.Txao..

 

gracias por revivir el tema y darle las gracias a un tema que se publico hace 2 años!

 

es una cosa totalmente imprescincible pare el foro revivir temas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien sabe porque aparecen como unas rajas a la altura de primer dijito del display de la temperatura yo me imagino que es por que esta mal la pantalla por que funcionar funciona bien y que posible solucion tiene.

Gracias de antemano.

 

este es el displaypost-33996-1294252685.jpg

A mi me paso exactamente lo mismo pero el mio tenia mas el aspecto de un balazo. Creo que no te merece la pena cambiar unicamente el display... yo me traje la placa con sendos displays y los pulsadores de un desguace, me lo vendieron como chatarrilla junto con otras placas con leds por lo que me salio bastante barato (5€).

 

Fue sacar el precinto azul del conector, desconectar el bus plano tirando de una esquina hacia la otra y recolocarlo en la "nueva" apretando con el mismo dedo haciendo que coincidan las perforaciones del cable con el conector.

 

La cambie no solo por el aspecto (que deprimia bastante) sino porque al tiempo comenzo a volverme locas las compuertas del AC y aparte de ser un show, muy bueno no tenia que ser para el compresor y electronica de las compuertas porque a ultima hora echaba aire frio de manera intermitente y llego un punto en el que no se podia ni desconectar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi clima la pantalla aveces funcionaba y aveces no,o simplemente parpadeaba,e seguido este brico y espero haberlo solucionado!!!!

ya os comentare!!

 

 

Pues que va!!! sigue fallando,no parpadea,o se enciende o no se ve nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.