Jump to content

TESTIGO DEL AIRBAG


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace algunas semanas que el testigo del airbag lo llevo encendido, y queria que me informarais de que puede ser, si se puede solucionar en un taller "ajeno" al oficial y el coste. El coche tiene 51.000 km. y 4 años. se trata del 2.0 tdi 140cv.

 

Gracias de antemano....

 

Saludos cordiales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


As dado con el "experto" en ese problema, yo mismamente el lunes entra el coxe en el taller para que me arreglen el fallo del airbag. Lo mas probable es que te fallen los conectores de debajo de los asientos. Te explico. Para asegurarte de cual asiento es, te recomiendo que en el taller le pasen la maquina y asin saveis que asiento falla, una vez savemos el asiento el conector que une un cable con el otro que esta debajo del asiento dentro de una cajita negra yo lo que le pedi al mecanico es que el conector que une las dos series de cables que los cortara y los soldara aun que despues no pudiera sacar el asiento, asin me asegure de que el error no me volviera a salir y me izo lo mismo en los dos asientos. La mala suerte es que ami me a fallado el airbag latera de mi asiento xD osea que todo lo que ize no me sirvo para nada y me tienen que camviar el airbag, osea que a jod**se, si te sirve de consuelo el mecanico me dijo que el fallo de los conectores de debajo de los asiento es muy comun en los audis y suele fallar bastante osea que lo mas seguro es que sea eso.

 

Espero averte ayudado y cuando vayas al mecanico nos dices aver lo que es ;).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, mañana pasaré por el conce y otros talleres ajenos... para que me confirmen de donde viene el problema y el precio... Desde luego si es tan comun que fallen las conexiones de los asientos, laterales, aro del volante etc... deberian cambiar de proveedor de dichos elementos, parece que lo hacen para que fallen y tengas que ir al mecánico... vaya tela"... os mantendré informados de lo que me digan...

 

Saludos cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.