Jump to content

Dudas Neumaticos


flandiers

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pues eso, es ya la tercera vez que me pasa, tengo un Avant con tracción quattro con neumaticos Continental SportContact 3 y se controla peor que el Seat Ibiza que tengo del curro, yo creo que no es normal, y no es con mucha nieve, solo con la primera capita que cae, en la que circula cualquier coche, y ya os digo, mi Seat Ibiza se clava al frenar, pero mi Audi le tocas un poco el freno y salta rapido el ABS por que empieza a deslizar. A alguien mas le pasa?. Conoceis algun neumatico, que no sea de invierno claro, que no vaya tan mal en estas condiciones?. Por supuesto que en el coche en seco ni se mueve, pero ya el año pasado en una gran nevada tuve que ir a 50 km/h por la AP6 todo el tiempo controlando el coche, y me pego una pasada un BMW 320 CI, como sabeis traccion trasera y ni se movia, y ya os digo que el mio es quattro, en fin no se si me dolio mas lo mal que lo pase controlando el coche o lo del BMW. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser varios factores, entre ellos que tus gomas sean de verano y no esten indicadas para nieve, que el dibujo de tus neumáticos no ayude a traccionar en nieve (creo recordar que eran muy rectos) y que el BMW llevase neumáticos de invierno que eso en nieve es incluso más seguro que un quattro con gomas convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que ira la Continental Sport Contact 3 en firme deslizante, yo llevo la Sport Contact 2 y en suelo mojado-nevado no las cambio por ninguna.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los neumáticos son nuevos?.

A mi me paso algo semejante con unos Continental puestos nuevos, incluso en seco no agarraban bien.

El problema desapareció cuando metí el coche por una pista forestal, a la salida el coche agarraba que daba gusto.

¿Que era?. No tengo ni idea. Es como si al meterlo por la pista forestal se hubiese comido una primera capa y a partir de ahí estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son nuevos, los delanteros tienen 30.000 y los traseros unos 10.000, igual la goma esta un poco pasada, el caso es que en seco van muy bien, desde que lo compre la verdad es que no he probado otra marca , lo saque del conce con las SportContact 2 y cuando fundi el primer juego cambie a las SportContact 3. Si nevase mas a menudo esta claro que ponia unos neumaticos de invierno, pero esto es la ley de Murphy, seguro que los compro y no nieva en 3 años. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.