Jump to content

a3 o s3?


guiller5

Publicaciones recomendadas

hola gente, a ver sí me podéis ayudar,tengo un gti v y lo voy a cambiar por a3 con mismo motor y quattro.ya sé q alguno me vá a crucificar por hablar de consumo en estos coches pero me arriesgaré. Al gti le hago 8-9 andando normal, supongo q el a3, 1 litro mas aprox por la tracción.El caso es q ahora me ofrecen un s3 2008 a buen precio y aunque sinceramente no necesito tanto coche la verdad es q me encanta. Mi pregunta es habrá mucha diferencia d consumo entre ambos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo en tu lugar, ni me lo pensaría, me iba a por el S3 de cabeza, no pienso que te vaya a gastar mucho mas que tu GTI.

 

Me parecen increibles tus actuales medias de consumo, Tengo un amigo que no lo baja de 13 litros.

 

Cuando te decidas y lo tengas, pon unas fotos!

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja, ya sabia yo que en un foro de amantes del motor iban a coincidir muchos: s3!!

En cuanto al consumo del gti, es un coche muy sensible al tipo de conduccion, yo no hago ciudad y el 8-9 es carretera redia 90-110 segun trafico y autopista 130-140, si vas continuamente a 140 mas bien hace 9-10.5,segun haya o no pendientes;ahora, en los homenajes por carretera de curvas, ahi cambio el ordenador para no ver el consumo...no lo quiero saber.

Las duda es si habra mucha diferencia con el s3 en el dia a dia a velocidades normales, 1,2,3 litros...y este con el a3 quattro?

La verdad es que con 211 cv , a mi, me sobran, por eso quiero saber cuánto seria la diferencia con el capricho(s3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo he dejado bastante claro y preciso, no sé por qué cada vez qué alguien pone el consumo d su coche siempre hay otro q lo pone en duda. Lo he puesto como algo anecdótico para q a partir d ahí alguien me pueda orientar. El tema no es si mi coche consume o no, eso lo sé yo y el q lo tenga. No vengo a crear polémica sobre consumos sino buscando ayuda y opiniones constructivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.