Jump to content

ruido motor allroad


aurelio

Publicaciones recomendadas

Tengo un allroad del 2002 hace dos semanas le cambiaron la correa de la distribucion con todo lo que lleva bomba de agua etc, y ayer llege a cas al medio dia y todo bien y cuando sali de comer y arranque el coche me aparecio un ruido muy desagardable en el motor, un ruido fuerte como si pegaras con un martillo en el bloque motor, lo pare llame a la grua y lo lleve al taller donde me pusieron el kit de distribucion , alguien sabe como puedo saber que ha sido fallo del taller que le puso la correa para reclamarles .

gracias a todos por el trabajo realizado en el foro , os mantendre informados, por sierto cuando la grua llevo el coche al taller el mecanico me ha dicho que debe escucharlo mas detenidamente y que me dira de que puede ser , espero esta tarde me diga algo y os dire qu eme dice , por que no se pero me da la sensacion de que si ha sido fallo de ellos me diran cualquier cosa para quitarse el muerto de tener que repararlo sin cobrar

 

no entiendo mucho de mecanica pero yo pienso se ha podido saltar algun diente de la distribucion , por que fue al arrancarlo cuando se produjo ese ruido y , pregunto tambien si se salta un diente y el coche aun arranca como lo hace , si la averia es muy grave

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como os dije me he presentado hoy en el taller y la averia es que el coche a escupido el empujador de la valvula de escape y me han dichoq ue ya el lunes miraran si la valvula eta dañada y si se puede poner el empujador sin desmontar el arbol de levas, me han dicho la distribucion le pusieron hace dos semanas esta todo bien, y me han dicho que so de que escupa el empujador de la valvula es uana veria muy corriente , pido a cualquier persona sepas algo me diga si es eso normal y si es posible sea de haber montado la distribucion mal gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento informarte que sí tiene pinta de ser un mal calado de la distribución y que lo más normal es que la válvula se haya doblado, así que, a levantar culata para cambiarla y comprobar las demás. Seguramente haya alguna más doblada y con eso, un perito y la factura a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.