Jump to content

Faros del TTS en TT


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Se los vas a poner PorTiTas?, el mío no lleva xenon.

 

S2

 

P.D.: El finde que viene, voy a estar por la Coru!!!!

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi aun están muy caros jajaja, tengo uno, el del copiloto, aun lo probé hoy y la verdad es q tienta, lo q no tienta tanto es pagar los seiscientos y pico del otro, porque encontrar en eBay la misma ref del otro lado es complicado. Por eso quería uno roto, para dar parte al seguro y pagar la franquicia y los 50€ de diferencia, pero tp encuentro ninguno.

Si pasas por As Pontes avisa q te pago unos cafeses o cañitas, jajaja, yo por la coru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, a ver si esto es normal, los leds al poner las cortas bajan la intensidad (normal) pero al darle al intermitente no, aunq mucha falta no hace a se ve bastante, pero no se si es normal. Gracias de antemano.

 

Hola sosio, la verdad es que no tengo ni idea de lo que me preguntas de los focos, pero da la impresión de que es normal lo que hacen, a ver si hay alguno que los tenga y aclara el tema.

 

Yo lo que si le pondría al mío es la defensa delantera TTS y las taloneras. pero me da mucha pereza gastarme esa pasta tan a la ligera, al final la pagará el seguro :roll1:

 

Un saludiño y si me coincide de pasar los As Pontes te doy un toque, cuando tengas un rato me mandas tu teléfono por M.P., yo iré el finde del 17 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Pues yo por circunstancias he cambiado los mios por los del TTS con leds...el cambio pues es expectacular...que os voy a contar... Mas aun sumando la parrilla negra brillante y las rejillas de los antinieblas las mande pintar en negro brillante, al carbono, que estaba algo feo de haber sufrido las consecuencias de las piedrecitas que saltan de la carretera, lo he metido una lijada, lo he lacado de nuevo y ha quedado perfect!!!!!!!!

Respecto a lo de bajar intensidad de los leds, al poner las de cruce lo hace, pero al dar intermitencia no... No se si es o no normal!

 

Pd:yo tengo los dos focos "rotos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Pues yo por circunstancias he cambiado los mios por los del TTS con leds...el cambio pues es expectacular...que os voy a contar... Mas aun sumando la parrilla negra brillante y las rejillas de los antinieblas las mande pintar en negro brillante, al carbono, que estaba algo feo de haber sufrido las consecuencias de las piedrecitas que saltan de la carretera, lo he metido una lijada, lo he lacado de nuevo y ha quedado perfect!!!!!!!!

Respecto a lo de bajar intensidad de los leds, al poner las de cruce lo hace, pero al dar intermitencia no... No se si es o no normal!

 

Pd:yo tengo los dos focos "rotos"

 

Un saludo David, me alegro de verte de nuevo por aquí, ya me contarás que pasó con los "focos" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

una pregunta a los que hayais hecho o visto muchos LEDS diurnos mientras pensabais en ponerlos:

 

Teniendo los faros sin xenon, pondriais la tira de LEDS? o que hariais? es que he oido que no se ven igual, aunque tambien que segun cuales pongas y como... Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q romperé el Mio y daré parte al seguro, aunq aun Asi no sale barato, pues tengo franquicia de 200 y tngo q pagar la dif de un faro a otro, el precio q me dan de la pareja del faro q tngo me parece caro, 706€, solo el faro, sin balastro, ni bombillas ni nada. La ref es 8j0 941 029 AJ, alguien q tenga el Etka me puede confirmar q es la pareja del Mio, el Mio es 8j0 941 004 Q.

Es q tenia entendido q eran 600€ y aló mejor digo una tontería, pero a ver si me da la referencia de un faro de ttrs q será mas caro por llevar la luz antiniebla tb.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo volvi a probar y es con leds normal, no tiene antiniebla, ya me parecia, pero bueno ... me parece caro.

Saque una foto para ver la diferencia aunque en el otro se enciende la de posicion en vez de la de dia.

Y si alguien me puede mirar las ref en el etka, que ni lo encuentro para bajar, pues mejor para ir sobre seguro a la hora de decirles cual quiero que me pidan.

Saludos

ledsnoleds2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.