Jump to content

Faros del TTS en TT


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos...

He estado leyendo en el foro, y entiendo que los faros delanteros que trae el TTS con LEDs se podrian instalar en un TT...

Creo que simplemente habria que hacerse con ellos..instalarlos....y retocar alguna Bit de un particular BYTE con VAGCOM.....A lo que se me presentan algunas preguntas... Partiendo de la base que tengo Xenon Plus y luz de marcha Diurna Halogena con faros NO adaptativos..

1. Seria tan amable alguien que lo hubiera cambiado me reconfirmara las referencias de los mismos??

2. Con repecto al tema de la instalación propia de los faros.....habria que hacer mucho lio??...implicaria desmontar el paragolpes delantero...???

 

Se que la manera de activarlos con el VAGCOM esta en algun post....y mas adelante se indicaran los sucesivos pasos del proceso...pero por el momento voy a intentar crear una guia para todo aquel que como yo quiera poner los faros con LEDs.

 

Gracias por vuestros comentarios

 

Dato: TT 2.0 TFSI S-line (exterior-interior)/Xenon PLus/MAgnetic ride/Pack Carbono/Blanco Ibis. 8J SEP 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema es eso..he estado leyendolo y he encontrado unas referencias que nos ofrecio Davilitto (copio y pego)

 

Referencias de faros bixenon direccionales del audi TTS:

 

8J0 941 029 Q

 

8J0 941 030 Q

 

Con ellas te acercas a recambios,de momento en EBAY estan 690 euros la pareja +portes.

 

 

Que no coinciden con las que tu me indicas ..y ademas para mas inrri...he llamado al conce para que me reconfimen...y he debido de dar con algún mendruguete...porque me decia que habia muchas....(Si eso me afrimaba..)...ademas claro de decirme que era imposible ponerselos ademas de decirme tambien que tendria que cambiar el cableado...

 

Solo por eso inicie este post...para ir reconfirmando alguna que doble información...

 

De todas formas os agradezco todos vuestros comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias segun el ETKA son :

 

8J0 941 029 para el izquierdo, lo de "Q" "R" "AC" depende del modelo del coche pero vamos que son los mismos casi fijo

8J0 941 030 para el derecho

 

Precio con iva, 522 cada uno.

 

Lo del vagcom, ya esta explicado en su hilo... y al parecer funciona perfectamente, ya que alguno lo ha probado.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos...

Efectivamente estaba yo algo confundido son diferentes referencias porque son distintos productos.....Existe la opcion del upgrade con el LED light kit...y la opcion de los faros del TTS.

Hoy fui al conce y pregunte por el Kit...al principio no le sonaba..pero se puso a buscar y al final lo encontro.....el precio con IVA incluido rondaban los 2200 EUR.

mientras que los faros del TTS creo que rondan los 1200 EUR

La verdad que suena una poco a guasa....y de todas formas no me comento referencias ni nada....quede en regresar otro dia para que me reconfirmara..

 

Gracias chicos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los dos faros es 1044, aunque por ebay valen sobre los 900€

 

Lo del kit ese, primera noticia que tengo... no creo que exista tal kit ya que para poder instalar las leds seria necesario abrir el faro... y cambiar toooodo su interior, cosa que me extraña bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...en ebay quiza se puedan encontrar los faros del TTS algo mas econoicos...

Pero en referencia al kit...es un Kit completo de Upgrade que esta ofreciendo Audi a los propietarios de TT no hay que desmontar el faro que viene....es uno nuevo....es como si compraras el del TTS pero con otra referencia y en un kit...

..mira te copio y pego:

 

 

Llamativos juegos de luces LED disponibles para TT

Owners of the base model Audi TT can now have TTS bi-xenon LED daytime running lights fitted. Los propietarios de la base de modelos de Audi TT ahora puede tener TTS Bi-Xenon LED de luces de circulación diurna ajustada.

 

The Audi TTS headlight kit enhances the TT's sporty appearance while improving road safety. El kit de faros Audi TTS realza el aspecto deportivo del TT, mientras que la mejora de la seguridad vial. The LEDs run throughout the day to increase the TT's visibility to other road users. Los LEDs durante todo el día para aumentar la visibilidad del TT a los demás usuarios. Because LEDs use less energy than conventional halogen lights, their life expectancy is longer. Debido a que los LED consumen menos energía que las luces halógenas convencionales, su esperanza de vida es mayor.

 

Advantages of LED headlights include: Ventajas de los faros de LED incluyen:

- They adopt the look of the Audi TTS - Se adoptará el aspecto del Audi TTS

- The kit includes daytime running lights - El kit incluye luces de circulación diurna

- Greater visibility means increased road safety - Una mayor visibilidad significa una mayor seguridad vial

- No TÜV registration required - No requiere registro TÜV

- Low fitting costs – easy exchange of headlights with re-coding in accordance with the installation instructions - Los bajos costes de instalación - el intercambio fácil de los faros con la nueva codificación de conformidad con las instrucciones de instalación

 

Package includes: El paquete incluye:

- Xenon headlights with right and left-hand LED daytime running lights - Faros de xenón con la derecha y la izquierda LED de luces de circulación diurna

- Integral light control unit and gas discharge lamp - Integral unidad de control de luz y la lámpara de descarga de gas

- Installation instructions - Instrucciones de instalación

- Warning sticker - Etiqueta de advertencia

 

Compatible with the following models: Compatible con los siguientes modelos:

Audi TT Coupe (8J) produced from 05/2006 to 07/2006* and from 05/2007 onwards Audi TT Coupe (8J) producido a partir de 05/2006 a 07/2006 * y de 05/2007 en adelante

Audi TT Roadster (8J) from 05/2007 onwards. Audi TT Roadster (8J) de 05/2007 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamativos juegos de luces LED disponibles para TT

Owners of the base model Audi TT can now have TTS bi-xenon LED daytime running lights fitted. Los propietarios de la base de modelos de Audi TT ahora puede tener TTS Bi-Xenon LED de luces de circulación diurna ajustada.

 

El kit de faros Audi TTS realza el aspecto deportivo del TT, mientras que la mejora de la seguridad vial. The LEDs run throughout the day to increase the TT's visibility to other road users. Los LEDs durante todo el día para aumentar la visibilidad del TT a los demás usuarios. Because LEDs use less energy than conventional halogen lights, their life expectancy is longer. Debido a que los LED consumen menos energía que las luces halógenas convencionales, su esperanza de vida es mayor.

 

Ventajas de los faros de LED incluyen:

- Se adoptará el aspecto del Audi TTS

- El kit incluye luces de circulación diurna

- No requiere registro TÜV

- Los bajos costes de instalación - el intercambio fácil de los faros con la nueva codificación de conformidad con las instrucciones de instalación

 

El paquete incluye:

- Faros de xenón con la derecha y la izquierda LED de luces de circulación diurna

- Integral unidad de control de luz y la lámpara de descarga de gas

- Instrucciones de instalación

- Etiqueta de advertencia

 

Compatible con los siguientes modelos:

Audi TT Coupe (8J) producido a partir de 05/2006 a 07/2006 * y de 05/2007 en adelante

Audi TT Roadster (8J) de 05/2007 en adelante.

 

* Esta pausa en la compatibilidad se debe a una actualización de software en las unidades de control que se han instalado en la fábrica durante este período.

 

1. TT with xenon headlights (PX4) with adaptive light can only be retro-fitted with TTS headlights with adaptive light (AFS - 8J2052180A) TT con faros de xenón (PX4) con luz de adaptación sólo puede ser retro-equipados con faros de TTS con luz adaptativa (AFS - 8J2052180A)

 

2. TT with xenon headlights (PX4) without adaptive light can only be retro-fitted with TTS headlights without adaptive light (AFS - 8J2052180) TT con faros de xenón (PX4), sin luz de adaptación sólo puede ser retro-equipados con faros de TTS sin luz adaptativa (AFS - 8J2052180)

 

 

El kit no puede ser retro-instalados en los vehículos con faros halógenos.

 

Para más información o precios, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de repuestos.

 

Traducido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero xermy si lo he puesto yo en varios posts ya!!!

 

 

PD. La gente me ignora :drooling:

 

jejeje no no... yo no te ignoro tonton.... :) jajajaja.

 

Pero a ver... en mi idioma, kit es algo con lo que adaptas lo que tienes para convertirlo en algo nuevo, por ejemplo un kit de xenon, te viene la bombilla, el balastro y los cables para conectar al coche... sin tener que cambiar el faro completo tambien, si no.... vaya invento de kit, que es más caro que comprar los faros originales del TTS.

 

No veo yo la utilidad de este KIT, yo siempre pense, en todos los comentarios, que eran los faros del TTS... no kit ADAPTATIVO, pero bueno conociendo a los de audi, pequeños remedios, grandes soluciones !!!! jajajaja.

 

Creo que este kit lo han sacado exclusivo para los del Audi TT Diesel... :drooling: jajajajaja, es broma, pero creo que se venderan tantos como TT Diesel, :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.