Jump to content

Replicas defensa delantera S4 B5


all

Publicaciones recomendadas

Ya se que es un tema que se ha tratado mil veces, e usado el buscador y e leido sobre el tema,pero el caso es que el mes pasado

me golpearon la defensa delantera y el que me lo hizo no quiso arreglar papeles por medio del seguro, pero me ha pagado en mano

el coste de la reparacion, el coche se perito y me ha pagado los 311€ que cuesta el arreglo.

Entonces habia pensado cambiarla por la del S4 original pero se dispara un poco algo mas de 600€, por lo que yo deberia pagar sobre

300€ de difrerencia.

 

El caso es que he buscado algo por la red y he encontrado dos marcas que la hacen practicamente identica, y de precio una la rdx 280€ y la dietrich sobre 300€, pero con el inconveniente de que no estan homologadas para pasar la itv mi pregunta es, alguien conoce alguna que si este homologada

o me toca rascarme y poner la original para evitar lios.

 

a4b5.jpg y

66_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego la RDX esta muy bonita... realmente en la itv tambien te buscan las cosquillas x eso??? la verdad que yo estube con supresor de catalizador y centralita pasando ITV y era diesel!!! y ni mirando x debajo me decian nada!!! una pena q para esas cosas esten tan al loro y para los que lo traen goteando aceite o con focos negritos de m**** x dentro no les digan nada... si acaso faltas leves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques del S4 y del A4 cuesta prácticamente lo mismo, la diferencia viene por las rejillas, tapas del lavafaros y soportes, pero principalmente por los antinieblas, que los del a4 restyling no valen para el parachoques del S4.

 

Sabes si esas defensas vienen con todas las rejillas? los soportes tendrías que cambiarlos? y lo más importante, los antinieblas te seguirían valiendo? Te lo pregunto xq si tienes que cambiar estas piezas te saldrá por el mismo precio que el original, date cuenta que tendrás que sumarle los portes, esto sin contar lo de la homologación que no se si tendrías problemas o no, además entre un parachoques de fibra y el original hay diferencia.

 

Yo lo que haría si es por tema de pelas es poner el original del S4 con sus soportes y rejillas e intentaría buscar por ebay alemania los antinieblas del S4, si no los encuentras pues te tocara comprarlos en la casa, pero repartes un poco el gasto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema replicas depende de la itv...Ya que realmente esa defensa no esta homologada para ese chasis....Y las referencias no coinciden por nº de bastidor....Si quiere te puede tirar hacia atras la itv...

 

Habra itv`s que si te la pasen e itv`s que no...

 

Aqui en Huelva,depende a donde vayas,pasan de todo,medio pasan y te advierten o la cagas y te cuesta una pasta...E incluso hay una que si le das un aguirnaldo de unos 30€ al coleguilla,pasas lo que te sale de los "bajos"...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo me quedaba con la dietrich,es la que mas se parece a la del s4 pero habría que preguntar unas cuantas cosas,el material del que esta hecho,si viene con los antinieblas,que calculo que no,si los del restyling le valen y que anclajes hacen falta porque como haya que comprar anclajes y antinieblas te vas a una original de s4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy hablando de un A4 B5 pre-restiling es de principios del 97, el coste del original es con todo el material

necesrio para hacer el cambio(sin contar antinieblas),defensa, rejillas, soportes frontales y laterales, y tapetas y

falta pintarlo que no se lo que podria costar.

Las dos muestras que he puesto estan hechas de un material llamado GFK que imagino que sera fibra con alguna

mezcla mas que le de algo de elasticidad, y los dos se montan sobre los soportes originales,es quitar uno y montar

el otro, a ese precio hay que sumarle las rejillas que son unos 50€, los antinieblas nose si son obligatorios ponerlos

pero creo que no, pues el coche de origen los lleva en los faros principales, aunque ahora llevo unos de la marca

DEPO y no lleva antiniebla y en la itv ni me lo miraron.

Pero por el tama del cambio llame a la itv de aqui de Castelon para informarme y el "señor" ingeniero me dijo ni

flores, que la defensa tiene que estar homologada, le dije que llevaba la homologacion TUV alemana y me dijo

que no me servia que habia que traducirla de aleman a español y eso lo tenia que hacer alguien autorizado y

ese alguien sube 350---400€ o hacer un un estudio etc, etc , etc otros 400€ tambien o poner una que ya este

homologada para este coche, que lleve su certificado en español donde diga que cumple la normativa vigente

ha pasado los pertinentes test, yque esta hecha para el coche ademas del certificado de montaje del taller que

la instale.

Vamos que creo que la voy a montar la RDX y mevoy a tirar al rio haber que pasa, si no me lo pasan cuendo

toque itv el verano que viene, le monto la que llevo ahora la original del pre, pues solo esta ligeramente rscada

o la cambio antes de pasarla y luego le vuelvo ha montar la replica total son 10 minutos quitar una y poner la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buaa!! Estamos todos en lo mismo!! Yo tuve un golpe con un perro en la autovía y lo que estaba pensando era en poner la del s4 pero con envío la rdx a mi me pone 425 con envío. Mi modelo es el del 96 el motor afn, por lo tanto no tengo problemas de antiniebla. Pero esque la defensa nueva original me vale 76€ asique no se que hacer. Tampoco es que me sobre la pasta.... Con la misma sigo buscando despieces

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reflote!

 

Si quieres la S4 no te queda otra que ir mirando despieces a ver si sale alguna a buen precio. También puedes salir del paso poniendo la original y si algun dia te sale una S pues la cambias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(EAF te he intentado mandar un MP pero no me deja).

 

Yo creo que con paciencia van saliendo, muchos S4 ya tienen una edad. La opción Riegger tampoco está mal, además que hoy en día te pueden tumbar en la ITV lleves el que lleves...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.