Jump to content

Representante de APR en España...


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestion es que visitando un foro muy bueno de Mexico me han comentado que si me interesaba a mi o a alguien que yo conociera instaurar en España el representante oficial de APR .....

 

Solo se me ocurrio poner esto aqui por si hubiera algun interesado , sea persona o taller...

 

Por si a alguien le interesa, que me envie un MP.

 

Por si no saben quienes son APR , aqui esta su link :ph34r: : www.goapr.com

 

 

Muchas gracias

 

Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo !

Es broma... pero si supiera un poco más de coches, y tuviera alguna experiencia profesional en mecánica y preparaciones, me lo plantearía ! Estoy cada día un poco más harto de la publicidad, y tengo muy claro que dentro de unos años tendré que pegar un cambio radical de dirección... Espero que entonces habré aprendido a hacer otra cosa ! :D

APR tiene buena fama, están muy bien implantados en Inglaterra (de hecho yo pensaba que eran Ingleses).

Son especializados en las marcas del grupo VAG, y también bastante involucrados en temas de competición. La web que tenía de ellos era otra : http://www.apreurope.com pero lo he comprobado y es la misma empresa (aunque la web es distinta :ph34r: ).

Quien te lo ha comentado, Robo ? Alguien de APR ?

Es una bonita oportunidad de arrancar algo interesante con el respaldo de una empresa seria en un mercado casi virgen (el español).

Algún voluntario ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ponerte en contacto con Auto Exclusiv Madrid que tocan de todo y seguro que son distribuidores de APR. Su datos:

 

Auto Exclusiv Koenig, S.L.

Reyes Católicos, no. 6

28220 Majadahonda (Madrid)

Teléfonos: 91 638 78 83 / 670 609 960

Fax: 91 639 03 65

Muchas gracias por los datos, ya me comunique con ellos y estan muy interesados en distribuir APR.

 

Saludos

 

Polo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Polo !!!! Bienvenido a Audisport Iberica :D !!!

 

Me alegra que te pases por aqui , ojala y consigas algo serio... la gente de Koenig te imaginaras que tocan de todo .. Porsche , Ferrari , AUDI , etc etc ... je je je.... muchas gracias David por el tip :D

 

por lo tanto espero que haya buena suerte y si necesitas algo m{as para eso estamos aqui ...

 

Espero que me toque algun upgrade baratito si sale el tema de España :ph34r:

 

Un saludo y mucha suerte amigo !

 

Nos vemos por ahi ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.