Jump to content

Neumaticos de Importacion...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy he ido a preguntar para montar unos neumaticos y me han comentado la posibilidad e unos neumaticos de importacion de ocasion....la verdad q el precio varia bastante!!!

La explicacion que me han dado es que vienen de alemania y alli estan obligado a cambiarlos cada 6 MESES (con los kilometros que estos tengan) es decir q puedes tener unos neumaticos seminuevos casi casi al 50% de su valor original...y es un taller con muchos años y te da garantia de 3 meses y todo...

Nunca habia escuchado esto!! q os parece?

Saludetes......!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pichy!!! la verdad q es un ahorro importante...y tienen una pinta...q tipo de problemas podria tener?? eso a simple vista se puede notar?? el tema esq me dan garantia y es un taller q lleva muucho tiempo haciendo lo mismo y nunca ha tenido kejas de nadie q yo sepa!!! no se esta vez si me inspira confianza!!!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.