Jump to content

Problemas con los cables de kufatec para pilotos traseros A5


Capu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí, ahora mismo estoy viviendo en costarica y no puedo disfrutar de mi coche...

 

Bueno os comento la situación, resulta que los pilotos traseros nuevos que le puse al a5 del s5 no pudieron configurarmelo al final, total que estando aquí en costarica mandé a mi hermana que hiciese el pedido en kufatec y que lo llevase al tayer donde lo estaban montando...

 

Hoy regreso para españa y llego el domingo, supuestamente el coche debería de aver estado ayer, total que hoy llaman a mi madre (que a sido la encargada de llevarme el coche al tayer) diciendo que podía retirar el vehículo pero que tenía que abonar 800 euros!!!! y claro me ha dejado totalmente desequilibrado, le pregunto y esos 800 que te piden?? y me contesta de mano de obra O_O y me dice, y eso no es todo dicen que la factura va por 1600 euros!!!! pero la gente aquí que c*** se piensa que somos el banco de españa o que ostias pasa!

 

Bueno, lo comento para que deis vuestra opinión ante este robo a mano armada

 

Los pilotos eran mios y estaban pagados

 

El cable de kufatec 280 euros tambien estaban pagados

 

Se me plantean varias cuestiones:

 

¿Los cables de kufatec son realmente tan costosos de instalar?

¿No vienen con un sencillo manual de montaje?

¿Que se supone que debo de hacer ante este abuso?

¿De que manera podría yo quejarme ante este disparate y dónde?

 

 

En fin... uno llega con ilusión a españa para pasar las navidades con la familia (que llevo 3 meses viviendo aquí y sin verla) y dar unas vueltas con mi coche y ya me han chafado las navidades los H...... estos

 

 

Un saludo y felices navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola capu,cuanto tiempo!

eso no puede ser,hay foreros como pinchu,vie,alex 82...que montaron ellos mismos en 30 minutos los faros y con el conector plug&play de kufatec quitaron el error de piloto fundido.Si tu tenias los pilotos pagados y el cable no hay que pagar nada,simplemente la mano de obra que sería 1h si me apuras,a ver cuando llegues que explicaciones te dan,porqe además ponerlos uno mismo parece ser que es muy fácil.

Allí han visto al "más bello" y se han emocionado...

saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Capu, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Pues tampoco salgo de mi asombro con la cantidad que te piden, eso son muchísimas horas de mano de obra a 50 euros.

 

A ver que explicación te dan.

Buen viaje de vuelta y disfruta mucho de esa máquina.

 

Un abrazo :notworthy:

 

Ah, me olvidaba. Si todavía no lo has visto, en mi firma tienes en enlace a la III NACIONAL, seguro que te trae algún que otro recuerdo. :claugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te dice jose luis, yo compre los faros leds en stagemotion, pero yo los lleve a montar al conce, pero a mi me cobraron casi 90€ creo recordar (iva incluido),no la cantidad que te han dicho a ti. si son unos inutiles y no han sabido montarlos como debian, esas horas no deben cobrartelas. habla con el responsable del taller, y que te aclare bien el tema. feliz regreso. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::notworthy: Me cuesta creer que existan esos tipos de atracos,no se que es lo que ha podido disparar y de que manera esa sustitución, al menos esperaría una explicación, de cualquier forma "Tela marinera".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí, ahora mismo estoy viviendo en costarica y no puedo disfrutar de mi coche...

 

Bueno os comento la situación, resulta que los pilotos traseros nuevos que le puse al a5 del s5 no pudieron configurarmelo al final, total que estando aquí en costarica mandé a mi hermana que hiciese el pedido en kufatec y que lo llevase al tayer donde lo estaban montando...

 

Hoy regreso para españa y llego el domingo, supuestamente el coche debería de aver estado ayer, total que hoy llaman a mi madre (que a sido la encargada de llevarme el coche al tayer) diciendo que podía retirar el vehículo pero que tenía que abonar 800 euros!!!! y claro me ha dejado totalmente desequilibrado, le pregunto y esos 800 que te piden?? y me contesta de mano de obra O_O y me dice, y eso no es todo dicen que la factura va por 1600 euros!!!! pero la gente aquí que c*** se piensa que somos el banco de españa o que ostias pasa!

 

Bueno, lo comento para que deis vuestra opinión ante este robo a mano armada

 

Los pilotos eran mios y estaban pagados

 

El cable de kufatec 280 euros tambien estaban pagados

 

Se me plantean varias cuestiones:

 

¿Los cables de kufatec son realmente tan costosos de instalar?

¿No vienen con un sencillo manual de montaje?

¿Que se supone que debo de hacer ante este abuso?

¿De que manera podría yo quejarme ante este disparate y dónde?

 

 

En fin... uno llega con ilusión a españa para pasar las navidades con la familia (que llevo 3 meses viviendo aquí y sin verla) y dar unas vueltas con mi coche y ya me han chafado las navidades los H...... estos

 

 

Un saludo y felices navidades.

Fácil, antes de recoger el coche que os manden el desglose del coste de la instalación y además que te lo expliquen "de p a pa", porque es absolutamente imposible que te cobren ya no 1600€ sino 800€ por montar unos pilotos traseros habiéndoles llevado tu los cables y los faros a no ser que hayan desmontado todo el sistema eléctrico del coche quitando asientos, guarnecidos, salpicadero, etc...

Y es que ni aun así...

 

Si ha sido en un concesionario oficial estás jodido (te lo digo yo que me acaban de "jod**" casi 600€ en el mio al ponerme las ruedas de invierno y cargarse los tornillos y roscas de los bujes traseros en el porceso para luego echarme a mi la culpa de todo).

Si ha sido en un taller independiente igual lo tienes más fácil, aunque lo mejor es que hables con un abogado porque la cosa pinta muy "rara".

 

Hoy en dia no se puede hacer nada en ningun taller sin tener antes un presupuesto firmado de lo que te va a costar.

 

Por cierto, si tienen la hoja de recepción del vehículo firmada por vosotros en la que diga que renunciais al presupuesto y aceptais el coste de la "reparación" estás bastante jodido, aunque si no la tienen los que están jodidos son ellos, ya que con la ley en la mano están obligados a presupuestarte antes de reparar o instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he estado en el taller y ya he visto algo de lo que ha "pasado"

 

Como algunos sabreis fui uno de los primeros (tal vez el primero) en embarcarme en esta aventura de poner estos pilotos traseros para el a5 claro está mucho antes de que kufatec o stagemotion lanzasen sus cables de facil instalación.

 

Bueno resulta que me hicieron una instalación chapuza antes de la quedada de málaga allá por mayo e iba con un piloto trasero, casi sin iluminar.

 

Pues bien, esa instalación el electricista (un autentico chapuza) para hacer las conexiones tubo que hacer los empalmes y cortar los que llevaba de casa para poder acoplar estos pilotos, claro está esto no funcionó y llevo un coste de 12 horas hacer este tipo de cosas.

 

Pasado un tiempo unos 5 meses y ya estando en costarica compré los cables de kufatec y al llevarlo, otro electricista, ha exo la instalación pero claro como estaban los cables mal han tenido que reponerlos y el volver a ponerlos han metido otras 12 horas.

 

Y entre mitad de esta parafernalia se pidió una unidad para poder arreglar estos fallos, que yo no llevé pero que si autoricé allá por julio la compra de esa unidad. asique otros 221 euros

 

Total 24 horas + unidad mas iva 1600 euros...

 

Ya hablando con el hombre... y como muchas horas han sido de prueba y error al final me va a cobrar 8 horas mas la unidad

total unos 730 euros... y si la unidad la pone en otro coche, me devolverá los 221 euros que me costó.

 

Bueno son gajes de querer hacer cosas el primero, al igual que tener el coche el primero tienes un coste de aprendizage del mismo hacer este tipo de aventuras tiene tambien su coste.

 

Es una put*da, pero bueno, por lo menos ya se ha quedado como nuevo y ya he aprendido la lección de todo esto.

 

Gracias a todos por vuestro interés

 

Y feliz navidad

 

PD: Nes ya vi las fotos estando en costarica que envidia!! y que grandes recuerdos, preciosas las fotos en la plaza pero ya sabes que aunque no estubiese allí como me hubiese gustado fisicamente con la recreación de las fotos y los comentarios me he situado entre todos vosotros :thumbsup:, enorabuena por la organización crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aja,esto ya es otra cosa.Recuerdo esos problemas ,si,lo sensato es restar las horas que han estado trabajando sin saber que hacer y perdiendo el tiempo.Bueno,ya los tienes y el dinero se olvida y mas aun teniendo ya bien el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Capu, eso ya es otra cosa.

Y cada día que veo pasar un A5 con los pilotos leds más me convenzo que tienen que caer si ó si,..... pero antes deben bajar bastante más.

 

Y nosotros también echamos mucho de menos a "el más bello" en Pontevedra. A ver si podemos coincidir de nuevo en otra.

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Capu, la verdad es que aunque ya esté "solucionado" (menuda clavadade precio aún al final), lamento de veras que te encontrases con semejante noticia al volver.

 

Mucho ánimo, espero que retomes esas navidades en casa como mereces, y a ver si para la siguiente kedada no nos faltas (aunque sea, organiza tú una en Costa Rica y nos vamos :crying_anim: )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Capu?Cuanto tiempo? Desde que quedamos en la gasolinera de San Vicente no nos hemos vuelto a ver. Tengo ganas de enseñarte mi A5, que la última vez no lo tenía, estabamos con otro A5 blanco de un amigo. Ya verás como lo he dejado, está guapísimo!!!

Hablando de los leds traseros, a mi me los ponene mañana el instalador de Stagemotion de la zona de levante. La broma sale por 750€ más la mano de obra que me ha dicho que son 80€. Ya tengo mi regalo de Reyes!!! Y la verdad es que me fastidia ya que el coche me lo dieron en abril y no llevaba los leds traseros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.