Jump to content

piedra en el techo - pintar


Publicaciones recomendadas

Hace cuatro meses que tengo un A4 blanco Ibis y ayer me pasó una put*da (perdón). Cuando iba por el autopista de pronto una piedra o no se que (no tuve tiempo de verlo) impacto sobre el techo del coche. Me temí lo peor y efectivamente cuando paré había dos impactos sobre el techo. Supongo que la piedra rebotó dos veces.

 

Se ha desconchado dos trcitos de pintura y también hay una rayada

 

No os podeis imaginar el cabreo

 

He ido aun carrocero (planchista) y me ha dicho que retocando va ha quedar mal y se verá a la legua.

 

Lo suyo es pintar todo el techo. A mi por un lado no me apetece nada llevar el coche con una chapuza sobre el techo y por otro me acojona que me lo pinten y no quede bien. El mecánico me ha dicho que no lo dude que quedará perfecto y no tendré estos retoques en el techo.

 

Mi dudas son:

 

- ¿que haríais? Retoque chapucero o pintado

- En caso de pintar se que lo meten en un horno a 150ºC. Mi duda es: al ser el techo tienen que meter todo el coche en el horno. ¿no perjudicarán estas temperaturas a plásticos, ruedas, gomas accesorios, motor etc?

- lo haríais en concesionario o en un buen taller de chapa. Me han dicho que hay muchos concesionarios que lo subcontratan a estos talleres

 

Espero vuestras opiniones y espero que me ayudeis a aclarar estas dudas y así poder decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A 150º??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A esa temperatura secan en fabrica, pero solo la chapa!!!!

Como mucho a 50 o como muchiiisimo 60º!!

Yo con la pintura no me la juego, taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 150º??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A esa temperatura secan en fabrica, pero solo la chapa!!!!

Como mucho a 50 o como muchiiisimo 60º!!

Yo con la pintura no me la juego, taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, sé más o menos cómo te sientes. A mí al cuarto día de tenerlo ya me dió un chinazo en la luna delantera y no veas cómo me jod**. Ahí llevo ya la marquita para toda la puñet*** vida :thumbsup: (yo la veo "pequeña" y creo que no merece la pena ni preguntar si se puede reparar-disimular), y doy gracias de que no fuera más gorda la cosa porque si no :drool: ...

 

Sobre la pintura lo siento pero no puedo ayudarte.

Espero que te quede perfecto. Un saludo.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 150º??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A esa temperatura secan en fabrica, pero solo la chapa!!!!

Como mucho a 50 o como muchiiisimo 60º!!

Yo con la pintura no me la juego, taller oficial.

 

Marquez....anda apúntate a la quedada de Navidad de Ciudad Real!!!! Pásate por "quedadas y salidas"...

 

Sobre la pintura, sin duda lo mejor es que te pinten todo el coche....aúnque si sigues el post de más arriba en destacados que dice como arreglar fallos....te recomendaría sin duda intentarlo que no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que ver el chinazo,pero sino solo se pinta el techo el coche te va quedar bien,haciendo la ñapa tambien pero tu vas a saber que esta ahi y siempre la buscaras.He trabajado en taller oficial de pintor y te digo que no te lo tienen que dejar mejor que en uno multimarca en los dos te lo pueden desgraciar o reparar bien,buscate uno con referencias.Con las temperaturas solo un dato yo suelo secar a 65grados,pero hasta 80 tienes margen de seguridad sin que suceda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche negro, tambien tengo un par de chinazos que se ve lo blanco de la chapa, uno en el techo y otro justo encima del faro derecho, la verdad es que solo los veo yo, porque se donde estan, sino ni se notan, yo pa pintar algo al coche.... tiene que ser MUY SERIO en plan alguna rayada o algun roce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.