Jump to content

muchos kilometros 200.000 en audi A6 2.7 avant


vitman

Publicaciones recomendadas

Aqui tienes otro, con menos km y por menos dinero:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-2...mp;st=a&c=4

:thumbsup:

 

A este coche le pones cuero, unas llantas y algún capricho que quieras y te lo llevas por 16.000 más lo que le hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos, eso haré seguiré buscando por ahí, a ver si encuentro algo más interesante. LLevo como seis meses buscando, y éste es el más me ha gustado, realmente es el que siempre he soñado tener, pero claro tengo mucho miedo al engaño y que mis ahorros se los lleve un pirata sin escrúpulos. Otra posibilidad que estoy barajando es pedirle a uno de por aquí de la zona de Cádiz, que se dedica a ir a Alemania a traer coches, que me diga cuanto me cobra por traérmelo, siempre y cuando él lo vea interesante de comprar, claro. Yo lo conozco y creo que no me engañaría.

De todos modos, vuelvo a daros las gracias por vuestros consejos.

Ah otra cosa, soy partidários de comprar algo con menos extras, y luego se los voy poniendo yo, o siempre es mejor de fábrica. Me refiero por ejemplo al volante multifunción, o al tempomat, ya que he visto algunos que no lo traen. No sé, es otra posibilidad que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que quieres traerlo de Alemania?? te van a dar caramelos por traerlo de alli?? yo no lo haria, cojetelo nacional y dejate de experimentos.

 

Yo soy partidario de cojerlo con menos extras pero en buen estado que no cojerme un coche full pero con 700.000km, al fin y al cabo los extras no mueven el coche, asi que cojete uno que este bien y no te preocupes tanto por lo extras, saldras ganado siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes otro, con menos km y por menos dinero:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-2...mp;st=a&c=4

 

En ese anuncio, la descripcion que da del coche no tiene nada que ver con las fotos, dice control de crucero adaptativo y el radar de dicho control de velocidad no se le ve en la parilla inferior, y luego dice que lleva volante 3 radios y es uno de 4, jajajaja, poco de fiar tambien igual que el de los 75000 kms y luego son 200000kms, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo de ti buscaria por españa, que hay buenos precios, como ya te han dicho y menos kilometros, lo veo un poco exagerado 20.000€ y pico y con esos kilometros, pero bueno eso ya es tu decisión, mira por 21.000 con 170.000 km nacional un 3.0 TDI... si buscas encuentras compañero, ya me ire pasando por el hilo haber como lo llevas

 

Un Saludo :ph34r:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.