Jump to content

APR en España


Invitado PoloAPR

Publicaciones recomendadas


Hola Polo , bienvenido a este lado del charco amigo .... por lo visto a viste tambien mi post y puede que salga algo con la gente de Koenig... si no hay suerte dimelo por favor y puedo buscarte otros talleres de preparacion que pudieran estar interesados en el tema...

 

Un saludo amigo y bienvenido :ph34r:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto ! incluso puedo ir por ello alla ;) ... solo espero que me digas de esa sorpresa que me comentabas...

 

La pagina de mundotuning es muy buena y sus talleres son uno de los mejores de todo Madrid.. .es muy buen link este y ellos estan especializados sobre todo en preparaciones alemanas... dales un toque .. muy probable que les interese....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El dia 22 llego a España junto con el director de Audi Performance and Racing LTD. Stephen Hooks. nuestro proposito es reunirnos con diferentes personas dedicadas al tunning en su pais. Si alguien esta interesado en vernos con mucho gusto podemos hacerlo.

 

Gracias a todos por su apoyo.

 

Saludos

 

Polo Cerdeira

Audi Performance and Racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polo si vas a estar por aqui mirate esta pagina : www.motortec.ifema.es .. es de una especie de Auto Show donde vienen todos los preparadores de coches de España a Madrid... y es justo este fin de mes!!!!

 

Creo que te vendria mas que bien quedarte para ir ahi...

 

Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo....

 

Un saludo

 

Jose Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.