Jump to content

barras para el techo para un A3 sportback


natx73

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo un A3(2009) SPORTBACK sin las barras longitudinales en el techo.

 

Quiero comprarme unas barras portaequipajes para el techo para llebar portaesquis. que modelos me recommendais?

 

gracias y sal2:

 

Hola, yo soy también nuevo en el foro y todavía no se como funciona pues te he enviado un mensaje que solo incluía tu post. A ver si ahora funciona. He leído tu mensaje y que casualidad que ando interesado en vender barras transversales originales de A3 Sportback (solo para aquellos que no tienen barras longitudinales en el techo) y el portaesquí correspondiente que se monta sobre las barras transversales. Está todo a estrenar. Si te interesa dame un toque.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo un A3(2009) SPORTBACK sin las barras longitudinales en el techo.

 

Quiero comprarme unas barras portaequipajes para el techo para llebar portaesquis. que modelos me recommendais?

 

gracias y sal2:

bienvenido al foro,te recomiendo primero que antes de comprar te informes si puedes colocarles las barrars a tu sportback ,por que si no te las traia de serie no se si puedes colocarlas facilmente o tienes que hacer algo en el techo como taladrar los agujeritos (algo de eso lei en un post) informate i comentas algo para salir de dudas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo un A3(2009) SPORTBACK sin las barras longitudinales en el techo.

 

Quiero comprarme unas barras portaequipajes para el techo para llebar portaesquis. que modelos me recommendais?

 

gracias y sal2:

bienvenido al foro,te recomiendo primero que antes de comprar te informes si puedes colocarles las barrars a tu sportback ,por que si no te las traia de serie no se si puedes colocarlas facilmente o tienes que hacer algo en el techo como taladrar los agujeritos (algo de eso lei en un post) informate i comentas algo para salir de dudas,saludos.

 

 

se refieren a las barras transversales que se pueden poner en cualquier coche no a las longitudinales (tipo avant).

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo un A3(2009) SPORTBACK sin las barras longitudinales en el techo.

 

Quiero comprarme unas barras portaequipajes para el techo para llebar portaesquis. que modelos me recommendais?

 

gracias y sal2:

 

Hola, yo soy también nuevo en el foro y todavía no se como funciona pues te he enviado un mensaje que solo incluía tu post. A ver si ahora funciona. He leído tu mensaje y que casualidad que ando interesado en vender barras transversales originales de A3 Sportback (solo para aquellos que no tienen barras longitudinales en el techo) y el portaesquí correspondiente que se monta sobre las barras transversales. Está todo a estrenar. Si te interesa dame un toque.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos,

 

Yo tengo las longitudinales en mi A3 sportback y quiero colocarles unas transversales para ponerle un cofre encima (con un bebe la cosa se complica!!!) Sabeis como se puede hacer?

 

Saludos.

comprando las barras transversales y acoplandolas a esas barras que tienes ya en el coche.

 

Las hay de todo tipo,

 

Originales en el conce, unos 200 euros. Son las que tengo yo. acoplan perfectamente y se ponen y se quitan en un santiamen :thumbsup:

 

luego hay otros modelos mas economicos, en el feuvert y estas las puedes encontar, pero no se cuanto valen ni si cuesta mucho el montaje o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.