Jump to content

luz roja aceite


topo9129

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano con un problema que me ha ocurrido hoy.

 

Tengo un A4 2.5 TDI 180 cv quattro con 95.000 km.

Le cambié el aceite+filtros hace 10.000 y le puse el que ha llevado desde el principio un 0-30 long-life de la marca BP. EL que marca la casa.

 

Ayer se me encendió la luz ROJA de aceite, me extrañó porque nunca ha gastado aceite, y cuando se lo cambíe incluso me pasé un pelín poe encima del máximo Paré enseguida y miré el nivel. Como acababa de pararlo no pude ver exactamente como estaba, pero tenía aceite.

Al vovler a arrancar ya no se encendió el chivato.De todas forma en casa le añadí un poco.

 

Esta mañana se me ha vuelto a encender. He comprobado y tiene aceite de sobra. Incluso un poco por encima.

El caso es que me hace falta el coche mañana como el comer, no puedo prescindir de él.

 

¿ Que hariais vosotros?.

 

¿Debo preocuparme mucho?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.