Jump to content

Queriiiidoooss Reyes Maaagoss... (presentacion)


el reberendo

Publicaciones recomendadas

Queridos Reyes Magos... Este año me he portado muy bien (creo) bueno este y creo que los ultimos 43 tambien. Como llevo toda la vida trabajando, me gustaria que este año me trajerais un juguette muy especial.

Vereis, llevo babeando un monton de tiempo cuando veo unos coches por la calle de la marca Audi, modelo TT, son unos coches preciosos nada practicos, pero preciosos. Si es posible ya que me apasionan los coches, me gustaria que fuese un Quattro, y si es factible, pues puestos a pedir, que fuese el 225 cv.

Como es un modelo que ya no se fabrica, pues a poder ser con pocos kms., pintura y estado original, nada de llantones estramboticos, ni equipos de musica de tropecientos mil watios, ni aleronacos, ni estilo" truñing" lo quiero todo en estado original Ah!, con la tapiceria de cuero, no me gusta la alcantara y cuero.

Como se que sois magicos, seguro que loo conseguireis.

A cambio este 2010 me portare muuuuuy bien, y dejare de fumar (por enesima vez)

 

Bueno a migos, me llamo Juan, soy de Barcelona, y por fin mi sueño se ha convertido en realidad. Me ha costado unos años, pero al final lo he conseguido.

Llevo tiempo leyendo el foro, y gracias a los conocimientos de todos vosotros, y mi paciencia, ya que he visto cada cosa por ahi... he conseguido esta unidad preciosa, que creo que esta en muy buen estado (toquemos madera).

Me lo entregaron el jueves y hasta hoy domingo le he hecho unos 300 kms. de puro placer.

Soy amante de los COCHES, pero de los COCHES con mayusculas, y este es uno de ellos, seguro.

Como tira, como se agarra, como ruge... como decia aquel, en dos palabras IM-PREZZZIONANTE.

Cuando conduces uno de estos, te das cuenta de la diferencia entre ir a cualquier sitio en coche y CONDUCIR UN COCHE.

Sencillamente, maravilloso, sensaciones dificiles de explicar para aquel que solo va a los sitios en coche.

Ahora y mas que nunca, puedo aplicar lo de aque anuncio de BMW que decia.. TE GUSTA CONDUCIR?

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a mi mujer, que sin su comprension, no habria sido posible materializar este sueño. Gracias Mari, te quiero.

Bueno y a vosotros, pues hasta la proxima. Seguire leyendo este pedazo foro, y con mis conocimientos y experiencia, ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos.

(voy a intentar subir alguna fotico a ver si puedo) pues parece que no soy capaz, una ayudita?

 

post-49879-1261331262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejejeje, por lo que se lee se ve que eres un amante del TT... cuentanos un poco más sobre él, coches anteriores, sensaciones con él, que te ha sorprendido, que es lo que más te gusta, lo que menos,... la verdad es que describes muy bien ese pensamiento que creo que tenemos la mayoría.

 

Por cierto, yo también soy de Barcelona durante la semana (el fin de semana en Tarragona)!

 

Pon más fotos del coche y cuentanos de ti hombre!

 

Me alegro que se haya cumplido tu sueño, felicidades !

 

 

PD: Bienvenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, por lo que se lee se ve que eres un amante del TT... cuentanos un poco más sobre él, coches anteriores, sensaciones con él, que te ha sorprendido, que es lo que más te gusta, lo que menos,... la verdad es que describes muy bien ese pensamiento que creo que tenemos la mayoría.

 

Por cierto, yo también soy de Barcelona durante la semana (el fin de semana en Tarragona)!

 

Pon más fotos del coche y cuentanos de ti hombre!

 

Me alegro que se haya cumplido tu sueño, felicidades !

 

 

PD: Bienvenido <_<

Hola albertcp, pues poco que contar, el coche lo he comprado en un compra-venta, ya, hubiera preferido un particular, pero los que creia que estaban bien estaban fuera de mi comunidad, y los que habia aqui, eran caros y algunos en muy mal estado. Este compra-venta me parecio honrado llegamos a un acuerdo, y para alante.

Coches anteriores, pues muchos, me encantan los coches. Actualmente tengo un C5, un C3 (de mi mujer) y un panda Marbella que tengo de caprichillo, me encanta el Panda.

 

En cuanto a sensaciones, pues eso, brutales, maravillosas etc. me recuerda mucho a mis años de juventud, cuando tenia 20 años tuve un R5 GT turbo, (una pasada) ese tiraba tambien un huevo, pero muy caro de mantener en su tiempo.

Este todavia no lo he exprimido, tampoco es esa mi intencion, pero los "pisotones" que le he dado hasta ahora, no hace otra cosa que ponerme una sonrisa de oreja a oreja, jod**, como tira. Lo mas impresionante es la elasticidad que tiene, da igual en que marcha vayas, en quinta o en s..ta, le pisas y siempre responde, increible. Tambien me encanta la acceleracion que tiene, una pasada como te hunde en el asiento.

Lo que menos me gusta.... pues la verdad, nada, si algo es criticable son las plazas traseras, estas son de risa, pero bueno, lo he comprado sabiendo lo que era, y no lo quiero precisamente para ir a comprar neveras al carrefour, por ejemplo.

Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente, es el equipo de musica. No entiendo como mucha gente lo primero que hace es cambiar el "loro", jod**, este suena magnificamente, tienes unos bajos increibles, y para escuchar musica comodamente y a un volumen mas que aceptable, creo que es suficiente. Otra cosa es que quieras llegar a los sitios anunciando tu llegada 500 mts antes, a ritmo de chim pum - chim pum.

 

La linea, preciosa, no pasan los años por el, es un coche tan bello y actual como el primer dia. Me he dado cuenta cuando paseo con el, que la gente aun vuelve la cabeza para verlo, y eso que tiene 9 años largos!!

Bueno hasta aqui mis primeras impresiones, a ver si puedo subir mas fotos.

saludos a todos.

post-49879-1261346357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y... enhorabuena, te ha afectado uno de los vírus más benévolos del mundo, la adicTTitis aguda... :cfsd1:

 

Qué tendrá este coche que parece que haya pactado con el diablo su eterna juventud. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, por lo que se lee se ve que eres un amante del TT... cuentanos un poco más sobre él, coches anteriores, sensaciones con él, que te ha sorprendido, que es lo que más te gusta, lo que menos,... la verdad es que describes muy bien ese pensamiento que creo que tenemos la mayoría.

 

Por cierto, yo también soy de Barcelona durante la semana (el fin de semana en Tarragona)!

 

Pon más fotos del coche y cuentanos de ti hombre!

 

Me alegro que se haya cumplido tu sueño, felicidades !

 

 

PD: Bienvenido :aw:

Hola albertcp, pues poco que contar, el coche lo he comprado en un compra-venta, ya, hubiera preferido un particular, pero los que creia que estaban bien estaban fuera de mi comunidad, y los que habia aqui, eran caros y algunos en muy mal estado. Este compra-venta me parecio honrado llegamos a un acuerdo, y para alante.

Coches anteriores, pues muchos, me encantan los coches. Actualmente tengo un C5, un C3 (de mi mujer) y un panda Marbella que tengo de caprichillo, me encanta el Panda.

 

En cuanto a sensaciones, pues eso, brutales, maravillosas etc. me recuerda mucho a mis años de juventud, cuando tenia 20 años tuve un R5 GT turbo, (una pasada) ese tiraba tambien un huevo, pero muy caro de mantener en su tiempo.

Este todavia no lo he exprimido, tampoco es esa mi intencion, pero los "pisotones" que le he dado hasta ahora, no hace otra cosa que ponerme una sonrisa de oreja a oreja, jod**, como tira. Lo mas impresionante es la elasticidad que tiene, da igual en que marcha vayas, en quinta o en s..ta, le pisas y siempre responde, increible. Tambien me encanta la acceleracion que tiene, una pasada como te hunde en el asiento.

Lo que menos me gusta.... pues la verdad, nada, si algo es criticable son las plazas traseras, estas son de risa, pero bueno, lo he comprado sabiendo lo que era, y no lo quiero precisamente para ir a comprar neveras al carrefour, por ejemplo.

Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente, es el equipo de musica. No entiendo como mucha gente lo primero que hace es cambiar el "loro", jod**, este suena magnificamente, tienes unos bajos increibles, y para escuchar musica comodamente y a un volumen mas que aceptable, creo que es suficiente. Otra cosa es que quieras llegar a los sitios anunciando tu llegada 500 mts antes, a ritmo de chim pum - chim pum.

 

La linea, preciosa, no pasan los años por el, es un coche tan bello y actual como el primer dia. Me he dado cuenta cuando paseo con el, que la gente aun vuelve la cabeza para verlo, y eso que tiene 9 años largos!!

Bueno hasta aqui mis primeras impresiones, a ver si puedo subir mas fotos.

saludos a todos.

 

Uff...como me suenan esas sensaciones...jejeje :p

 

Tienes equipo BOSE? O el normal?

 

Pues exprime el coche para que sepas lo que da, y cuando quieras lo llevamos a REVO para que le hagan una repro y sabrás lo que es despegar, luego volar... :thumbsup: <_< :fisch: te animo a que se la hagas ;)

 

Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, por lo que se lee se ve que eres un amante del TT... cuentanos un poco más sobre él, coches anteriores, sensaciones con él, que te ha sorprendido, que es lo que más te gusta, lo que menos,... la verdad es que describes muy bien ese pensamiento que creo que tenemos la mayoría.

 

Por cierto, yo también soy de Barcelona durante la semana (el fin de semana en Tarragona)!

 

Pon más fotos del coche y cuentanos de ti hombre!

 

Me alegro que se haya cumplido tu sueño, felicidades !

 

 

PD: Bienvenido :aw:

Hola albertcp, pues poco que contar, el coche lo he comprado en un compra-venta, ya, hubiera preferido un particular, pero los que creia que estaban bien estaban fuera de mi comunidad, y los que habia aqui, eran caros y algunos en muy mal estado. Este compra-venta me parecio honrado llegamos a un acuerdo, y para alante.

Coches anteriores, pues muchos, me encantan los coches. Actualmente tengo un C5, un C3 (de mi mujer) y un panda Marbella que tengo de caprichillo, me encanta el Panda.

 

En cuanto a sensaciones, pues eso, brutales, maravillosas etc. me recuerda mucho a mis años de juventud, cuando tenia 20 años tuve un R5 GT turbo, (una pasada) ese tiraba tambien un huevo, pero muy caro de mantener en su tiempo.

Este todavia no lo he exprimido, tampoco es esa mi intencion, pero los "pisotones" que le he dado hasta ahora, no hace otra cosa que ponerme una sonrisa de oreja a oreja, jod**, como tira. Lo mas impresionante es la elasticidad que tiene, da igual en que marcha vayas, en quinta o en s..ta, le pisas y siempre responde, increible. Tambien me encanta la acceleracion que tiene, una pasada como te hunde en el asiento.

Lo que menos me gusta.... pues la verdad, nada, si algo es criticable son las plazas traseras, estas son de risa, pero bueno, lo he comprado sabiendo lo que era, y no lo quiero precisamente para ir a comprar neveras al carrefour, por ejemplo.

Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente, es el equipo de musica. No entiendo como mucha gente lo primero que hace es cambiar el "loro", jod**, este suena magnificamente, tienes unos bajos increibles, y para escuchar musica comodamente y a un volumen mas que aceptable, creo que es suficiente. Otra cosa es que quieras llegar a los sitios anunciando tu llegada 500 mts antes, a ritmo de chim pum - chim pum.

 

La linea, preciosa, no pasan los años por el, es un coche tan bello y actual como el primer dia. Me he dado cuenta cuando paseo con el, que la gente aun vuelve la cabeza para verlo, y eso que tiene 9 años largos!!

Bueno hasta aqui mis primeras impresiones, a ver si puedo subir mas fotos.

saludos a todos.

 

Uff...como me suenan esas sensaciones...jejeje :p

 

Tienes equipo BOSE? O el normal?

 

Pues exprime el coche para que sepas lo que da, y cuando quieras lo llevamos a REVO para que le hagan una repro y sabrás lo que es despegar, luego volar... :thumbsup: <_< :fisch: te animo a que se la hagas ;)

 

Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Juan. :cry1:

 

Disfruta de tu jugueTTe. Tuvo la suerte de probar uno idéntico al tuyo, de un forero, y la verdad es que incluso me hizo plantearme el comprarme uno a modo de capricho. :thumbsup:

 

A mi mujer no le pareció tan buena idea y rápidamente me "ayudó" a desechar la idea de mi mente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.