Jump to content

nuevo blanquito para el foro


Pablo A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Llevo ya desde mediados de septiembre con el cochecillo y os he estado leyendo desde entonces y no me he decidido a presentarme hasta ahora. Bueno pues este blanquito es el A3 Restyling 1.8 TFSI acabado Ambition, extras la verdad que solo le he metido el paquete de iluminacion y el bluetooth aparte de los que trae de serie el ambition. Pues que decir del coche es una makina y va como la seda, weno subo una fotillo bastante mala la verdad pero en cuanto tenga tiempo subire un par mas. Ya estoy siguiendo algun brico para empezar a meterle mano al coxe jejej.

 

 

20usr60.jpg

 

 

 

Gracias y Saludos. :cfsd1:

Editado por Pablo A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

Llevo ya desde mediados de septiembre con el cochecillo y os he estado leyendo desde entonces y no me he decidido a presentarme hasta ahora. Bueno pues este blanquito es el A3 Restyling 1.8 TFSI acabado Ambition, extras la verdad que solo le he metido el paquete de iluminacion y el bluetooth aparte de los que trae de serie el ambition. Pues que decir del coche es una makina y va como la seda, weno subo una fotillo bastante mala la verdad pero en cuanto tenga tiempo subire un par mas. Ya estoy siguiendo algun brico para empezar a meterle mano al coxe jejej.

 

 

20usr60.jpg

 

 

 

Gracias y Saludos. :cfsd1:

bienvenido,muy buena maquina(lo de cochecillo se te ha escapado no)sobre las mods es una droga empiezas y no paras que lo disfrutes.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Llevo ya desde mediados de septiembre con el cochecillo y os he estado leyendo desde entonces y no me he decidido a presentarme hasta ahora. Bueno pues este blanquito es el A3 Restyling 1.8 TFSI acabado Ambition, extras la verdad que solo le he metido el paquete de iluminacion y el bluetooth aparte de los que trae de serie el ambition. Pues que decir del coche es una makina y va como la seda, weno subo una fotillo bastante mala la verdad pero en cuanto tenga tiempo subire un par mas. Ya estoy siguiendo algun brico para empezar a meterle mano al coxe jejej.

 

 

20usr60.jpg

 

 

 

Gracias y Saludos. :cfsd1:

bienvenido,muy buena maquina(lo de cochecillo se te ha escapado no)sobre las mods es una droga empiezas y no paras que lo disfrutes.un saludo.

 

Jajajaj si la verdad es que se me ha escapado, mas que cochecillo es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡

 

Bueno la verdad me hubiese gustado el poder ponerle Sline pero ya se me iva de presupuesto. jejejej

 

Bahhh

otro que antes de tener que llenar el depósito va a empezar con aquello de:

¿Qué piezas necesito para poner el paragolpes Sline? ¿Y el alerón?

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Ten cuidado, que como ya te han dicho antes, eso de las mods engancha (yo llevo aquí un año y aún aguanto, pero solo porque se que como empiece no paro (y le tengo unas ganitas al alerón...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡

 

Bueno la verdad me hubiese gustado el poder ponerle Sline pero ya se me iva de presupuesto. jejejej

 

Bahhh

otro que antes de tener que llenar el depósito va a empezar con aquello de:

¿Qué piezas necesito para poner el paragolpes Sline? ¿Y el alerón?

:claugh: :claugh: :claugh:

 

Ten cuidado, que como ya te han dicho antes, eso de las mods engancha (yo llevo aquí un año y aún aguanto, pero solo porque se que como empiece no paro (y le tengo unas ganitas al alerón...)

 

 

Jajajajaj, pues si es lo primero que habia mirado el paragoleps Sline y la parrilla del S con el borde en negro en vez de plateado. Uff es queda increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.